FENDT VS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Joder!¿os hacen rebajas los de Fendt o los de JD cuando vais a comprarlos?

"Buenas, es que vengo a comprar un trator pero soy forero en agroterra"
Ah! bueno... si es así... le vamos a regalar la pala y encima un dto. del 5%
¿Del 5% solo? Mire que soy un forero muy activo...!!!!
¿Cuantos mensajes tiene publicados?
Unos 2900
AH! Bueno!!!! Haberlo dicho antes...  entonces el dto. es del 20% y puede pasar a follarse a la secretaria...

Tengo mi nuevo y flamante JD7430, mi estupendo NH125Tsa  y mi maravilloso JD6300...

¿Por qué no me compré Fendt? Porque no tenía servicio técnico cerca, y eso que vivo a 15 km de Zaragoza City.  Si no, seguramente estaría subido en un maravilloso Fendt.

Cada uno tiene que comprar lo que necesita y lo que pueda.  Igual estamos discutiendo sobre JD y Fendt y pasado mañana entra uno con un JCB y nos manda a tomar por culo a todos...
 Alfinden2009-04-20 13:01:05
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Serie30]
esque solo me sale los mensajes asi de Alju y creia que lo hacia aproposito si no es asi pido disculpas, aun que se hace dificil leer eso si la parrafada es muy larga, pero bueno igual es eso que dices ambrosio[/QUOTE]

Pues yo veo mis mensajes y los de los demás con el mismo tamaño de letra no se por que otros la veis mas pequeña. Tranqui q no pasa nada y ahora x si acaso la pongo mas grande.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Txabal al principio te sentirás raro y te liaras pero pronto te acostumbraras a lo bueno jeje y le sacaras todo el rendimiento q lo disfrutes y te salga bueno.

Alfinden buena compra q lo disfrutes y te salga bueno.Alju2009-04-20 22:11:18
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Cuencaj2]firi de que pueblo de Jaen eres?[/QUOTE]

¿conoces cazorla y quesada? de donde eres tu?Firi2009-04-20 23:48:33
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Yo soy de Cazalilla, al lado de Mengibar, pero mi hermano vive en Cazorla y anda mucho por Quesada y todos esos pueblos.Como va el Fendt, se lo comprarías a Jose Checa.Bueno estamos en contacto
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

no, lo compré fuera porque entonces no tenian el concesionario. Buen pueblo el tuyo, se vive bien en esa zona, y menudos churros se comen por ahí..  y que buenas tierras, que pena que ya no se siembre garbanzos por tu pueblo, con lo ricos que eran... esto de la globalizacion es una p*** m***, comemos cuatro legumbres y cuatro granos del quinto pino, eso si baratisimos, y las semillas autoctonas perdiendose..
Josep95
Usuario medio

Mensaje por Josep95 »

Pues chicos yo la verdad es que no me compro un fendt porque son carísimos, y creo que no compensa la diferencia de calidad (que la hay) con la diferencia de precio. Yo soy el primero que siempre he visto john deere en mi casa, no actualmente y no tengo ni fendt ni john deere.
No soy de ninguna marca porque nunca ninguna me ha regalado un tractor, el dia que lo hagan seré de esa marca, sea fendt, john deere, case, ferrari, carraro o catron.
Los de fendt  debeís reconocer que históricamente john deee ha sido mejor y no dudeis de que se van a poner las pilas y los de john deere teneis que reconocer que el tractor con más tecnologia de la actualidad és el fendt, lo cual no quiere decir que sean los mejores.
Yo no soy de ninguna marca de tractores como si fuese un equipo de futbol.
Visca el barça y los tratores baratos y buenos.
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

PERSONALMENTE EL FENDT NO LO CONOZCO NO LLEGA A SUDAMERICA Y SI ALGUIEN TIENE UNO EN SUDAMERICA QUE ME LO DIGAS.

LOS TECNOCOS DE J.D. COMPARAR EL JOHN DEERE NO HAY PUNTO CON LAS OTRAS MARCAS SOLO CON FENDT.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ola a todos. Gj de donde eres?, ahi en tu zona de sudamerica no se comercializa el fendt?, o hay pocas unidades trabajando?, tiene mucha fama esta marca por ahi?, cuentanos como es ese mercado...
saludos, y perdona por tanta pregunta
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Gustavommoya
Usuario Avanzado

Mensaje por Gustavommoya »

Si los fendt son tan buenos porque nadie los quiere de viejos y los jd se venden como rosquillas de viejos
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

ACA EN MI PAIS SE COMERCIALIZA HARTO NEW HOLLAND Y MASSEY FERGUSON Y JOHN DEERE LANDINI PERO NO MUCHO Y AHORA ESTA PEGANDO UN POKO EL CASE.

NO SE REALMENTE SI HAY FEND EN SUDAMERICA CREO QUE EN MEXICO HAY COSECHADORAS FENDT ESO ES NORTE AMERICA.

SOY DE CHILE CAPITAL SANTIAGO CUIDAD MELIPILLA
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Rescato este post para todos aquellos amantes de esta eterna discusión.

Si pasais por la N-1 a la altura de Lerma, vereis que Julián tiene en la exposición entre los Fendt un JD 6920S impecable, a la venta que ha recogido con 1500 horas a cambio de un Fendt. Pues según tengo entendido va a coger otros dos JD casi nuevos por otros dos fendt.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

segun mi experiencia, para carretra, transporte, trabajos ligeros FENDT, para todo lo demas JHON DEERE
New_holland2009-08-27 21:40:51
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En una agricultura de hoy en dia ¿cuales son todos los demás trabajos?
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Pues hombre, en la agricultura de hoy, aparte de zascandilear por los rastrojos con sembradoras de SD, pulverizadores etc y corretear por las tierras, caminos y carreteras con remolques y cubas se sigue arando con vertedera, chísel, subsolador, se siguen atascando cosechadoras y camiones en las tierras, sigue habiendo tierras con pendientes, terrenos pegajosos...y en algunas zonas pues aún seguimos quitando muchas piedras, tirando ribazos...en fin, en la agricultura de hoy en día se hacen cosas que no se hacían antes, pero no viceversa.

Un saludo.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues yo creo que hay pocas labores de tiro. Parece que nos hemos dado cuenta que debajo no hay nada, y por lo menos en mi zona se profundiza la mitad que antaño.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

lMagro2011-04-24 16:05:29
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

[QUOTE=Magro]
estoy de acuerdo contigo dynashift ya que en los cortijos de aqui de mi zona ha habido siempre fiat y john deere y desde que desaparecio fiat nada mas que john deeres y esos han sido los que han echo las labores pesadas y con muy buen resultado[/QUOTE]
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Aqui unos compraron un 820 para meter tubo y con 800horas lo dejaron en la JD por un 8020
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

de un 820 a un 8020 la diferencia es muy grande
Responder