massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

gracias Toni, iré a preguntar si pueden venderme aceite; seguramente harán ecológico tb.biodiesel ahora mismo son más problemas que ventajas, pero seria lo suyo sembrar y producir nuestro propio combustible.salut
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Massey 5455
Tractor Focus | 31 October, 2008
http://www.farmersguardian.com/story.as ... code=22316
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Hola a todos, alguien me podia decir si saben donde encontrar el despiece del MF 6190?

Gracias
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

en el concesionario o en la central de MF en Madrid, en internet es muy dificil encontrarlo a no ser que alguien de aqui lo tenga y te lo pueda enviar.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

buenas fotos Carrillo
Madre Teresa de Calcuta
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

alguno que tenga ya unas horas de vuelo con el MF, ¿como haceis con el control de cabecera? ¿le programais para que quite la doble traccion o haceis la miobra con ella conectada?
y otra cosa, ¿como regulais la velocidad de bajada del apero en el control de cabecera, desde la ruleta o hay alguna otra forma?
sine agricultura nihil
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo la hago con la doble tracción conectada, y la velocidad de bajada desde la ruleta. cuando voy en transporte, pongo todo para transporte, simple tracción, amortiguación delantera, bajada del apero suave, posicion de fuerza de arrastre en el 2 (transporte), profundidad del apero en el 7 (transporte)y para trabajo, doble tracción, fuerza de arrastre máxima en el 5, profundidad del apero en el 5 (le sobra), y quitar la suspensión delantera.
Madre Teresa de Calcuta
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

gracias biel.la verdad eske era precioso el massey.
aunke el tuyo esta mucho mejor,jejeje

saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias Carrillo, esperemos que todo vaya bien. salud.
Madre Teresa de Calcuta
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

URL=http://imageshack.us][/URL]tp://g.imageshack.us/img254/arandocasillaij8.jpg/1/][IMG]
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Joxan cuantos cv tiene???????????? Aqui en mi pueblo hay uno igual que el tuyo de cuerpo lo ke no se es el numero y ay otro mas moderno de los faros redondos de simple tambien con el mismo cuerpo............UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi en mi pueblo de la serie 4000 los ai a patadas es un buen tractor
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pues no estoy muy seguro,tampoco entiendo muxo pero creo que rondara los 100 kv con el turbo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Viampacamsll
Nuevo usuario

Mensaje por Viampacamsll »

un amigo mio tiene uno y kon el tema del gasoil tiene exo komo un puente anulando el control de consumo de la pantalla de la gabina! y asta el dia de oi............................... va de muerte
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Presentación mundial de los nuevos tractores Massey Ferguson en EIMA

Massey Ferguson tiene previsto exponer una amplia muestra de maquinaria nueva y mejorada en la feria EIMA de Bolonia a celebrar entre el 12 y 16 de noviembre. Los nuevos modelos amplían el segmento de potencia desde los últimos modelos MF 3600 GE hasta la Serie MF 8600, que incluye el tractor convencional de cuatro ruedas motrices más potente y técnicamente avanzado del sector.  http://www.tractorgalicia.com/index.php ... 5&Itemid=1

Massey Ferguson en EIMA:
·          Debut mundial de la nueva Serie MF 8600: Cinco modelos de 270 CV a 370 CV, propulsados por los motores más avanzados de AGCO Sisu Power (antigua Sisu Diesel). Disponibles de serie en las versiones Excellence con la más limpia y eficaz tecnología de reducción catalítica selectiva y opcionalmente en los modelos estándar.
·          Cuatro nuevos tractores GE extremadamente bajos en la Serie MF 3600 de 69 CV a 100 CV (ISO). Equipados específicamente para lograr la altura funcional más baja para cultivos especiales, incluyendo viñas en espaldera, plantaciones de kiwi, albaricoques y melocotones así como para el trabajo con cultivos colgantes y en edificios bajos
·          Una nueva gama de la recientemente presentada Serie MF 3600 en sus versiones V, S y F diseñada específicamente para trabajar en viñedos, cultivos especiales en línea y espacios confinados. La amplia gama de especificaciones y opciones se traduce en una opción inigualable en este importante segmento
·          Los últimos modelos en la Serie MF 5400  – una extraordinaria flota de tractores incansables y polivalentes, que ofrecen una amplia gama de funciones y especificaciones, con motores de cuatro y seis cilindros desde 86 CV a 145 CV (max ISO), así como la opción de bastidor atrasado en algunos modelos
·          Los nuevos buques insignia MF 6497 y MF 6499, propulsados por los motores tecnológicamente más avanzados AGCO Sisu Power, con alimentación por rampa común, cuatro válvulas por cilindro, potencia extra y la mayor eficiencia con la transmisión estándar Dyna-6 ECO
·          Empacadoras gigantes rectangulares Massey Ferguson Serie MF 2100, que marcan el camino a seguir en el sector. Estas nuevas máquinas consiguen unos resultados sin precedentes en el empacado de heno, paja y ensilado, a la vez que significativos aumentos en el peso y densidad de la paca
·          Modelos con especificación Xtra en la gama de manipuladoras telescópicas Serie MF 8900 con mayores especificaciones y control. Orillo2008-12-13 14:26:23
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Hola queria ayuda porque me quiero compar un tractor y dudo entre 3 case massey y new holland.
En este hilo queria preguntaros por el massey 6485 y la serie 7400, y si me pudieseis ayudar con las otras dos marcas...
Muchas gracias.

Pd: Queria saber precios, equipamientos y que me recomendais.

Gracias de antemano
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

precios y equipamiento tendrás que ir al concesionario, a no ser que por aqui haya algún vendedor que sea tan amable de facilitartelo.massey modelo 6485 creo que está muy bien de calidad precio porque es el que conozco más, los demás no sé como estan. igual en el post de precios de tractores nuevos (arriba de todo) puedes conseguir más información, también lo suyo es hablar con gente que tenga esos modelos de tractores que te pueden interesar. saludos y suerte.
Madre Teresa de Calcuta
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Lo preguntaba como he visto que alguien hablaba de un configurador por si me podian decir el link!MUchas gracias
Responder