Fendtgüinos
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]Im
URL=http://img297.imageshack.us/i/fenguinos013.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
URL=http://img576.imageshack.us/i/fenguinos039.jpg/][/URL]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias Altodi por las foticos y me alegro de que os lo hayáis pasado bien.¡¡¡ Cómo me gustaría haber ido !!!
A ver si se anima alguno más de los que habéis ido a poner alguna másss y a comentarnos un poco vuestras impresiones sobre el evento en sí.
Muchos Fendt se ven ahí juntos, yo creo que los regalan con el Cola- Cao
A ver si se anima alguno más de los que habéis ido a poner alguna másss y a comentarnos un poco vuestras impresiones sobre el evento en sí.
Muchos Fendt se ven ahí juntos, yo creo que los regalan con el Cola- Cao
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
he tenido la suerte de poder asistir, y la verdad solo tengo una palabra para describir todo esto: IMPRESIONATE, impresionante la cantidad de tractores que han asistido y han conseguido reunir, (nunca habia visto tantos "Francisco Fendt" juntos), los de Fendt han tenido una gran idea con la organizacion de esta concentracion (aunque todo el mundo sabe que esto no es por nada mas que por "marketing" para la marca) pero tengo que admitir que me ha encantado.
P.D.: lleve durante todo el dia la Gorra de Agroterra puesta, pero no he visto ningun agroterrano en todo el dia!, donde estariais escondidos?!, ai!!, maldita barriga cervecera...
Altodi, si no me equivoco, sobre las 13:00 horas estube junto a tu tractor
saludos
P.D.: lleve durante todo el dia la Gorra de Agroterra puesta, pero no he visto ningun agroterrano en todo el dia!, donde estariais escondidos?!, ai!!, maldita barriga cervecera...
Altodi, si no me equivoco, sobre las 13:00 horas estube junto a tu tractor
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
dani el tractor mio era el que estaba delante del que tenia los discos grises con ruedas estrechas estaban aparte de todos formando la palabra fendt por que les iban hacer una foto desde el aire yo personalmente me encontre con rosswita y estubimos charlando guntos nos hicimos una foto. con gota no le pude conocer personalmente pero hable con un conocido de el esto es un evento impresionante yo no esperaba que fuera asistir tanta gente
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Solo hay una palabra impresionante, disfrute como un niño, que pena que no te pude conocer Altodi pero veo que tenemos un conocido en comun haber si a la proxima nos vemos, bueno ya sabes de donde soy.
Dos cosas que me gustaron sobre las demas el nuevo 828 y el 210 tirando de cuatro vertederas con unos c*** que ya quisieran otros mas grandes. El 828 le estuve probando con Benja que es el vendedor de Arevalo, pantalla tactil mas rapida e intuitiva cabina mas comoda y amplia a 2200 rpm con la puerta abierta ni un ruido es impresionante. Lo mejor cuando nos juntamos en Sinlabajos 9 tractores y segun ibamos pasando por los pueblos la gente mirando y saludando un acierto por Fendt ya sabemos que es Marketing pero para los que nos gusta la chatarra de cualquier marca un acierto.
Dos cosas que me gustaron sobre las demas el nuevo 828 y el 210 tirando de cuatro vertederas con unos c*** que ya quisieran otros mas grandes. El 828 le estuve probando con Benja que es el vendedor de Arevalo, pantalla tactil mas rapida e intuitiva cabina mas comoda y amplia a 2200 rpm con la puerta abierta ni un ruido es impresionante. Lo mejor cuando nos juntamos en Sinlabajos 9 tractores y segun ibamos pasando por los pueblos la gente mirando y saludando un acierto por Fendt ya sabemos que es Marketing pero para los que nos gusta la chatarra de cualquier marca un acierto.