Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usAqui os dejo unas fotos de mi antiguo tractor. Es un pasquali 997. En cuanto a las carateristicas, le dejo que las ponga el maestro mabasa si me hace el favor, que las pondra mucho mas completas que yo.
Jaimote2011-07-08 14:44:24
Jaja, la direccion era para morirse, aun recuerdo cuando era pequeño y me dejaban andar en el, acabaa con las brazos destrozados. Y los frenos si al menos fueran de disco aun frenarian algo pero asi nada de nada.Este no era amarillo originalmente, era blanco, pero lo pintamos en casa y nos gusto mas el amarillo.
Jaimote, la decoracion del garaje, me ha gustado muchisimo.. con todos los trajes de luces colgados. Muy bien.
Refrente al 997, como ya sabeis montaba el motor Ruggerini de 2 cilind (92x93) con una cilindrada de 1100 cc
Potencia: 26.1 kw : 35 cv
tdf: 540 y 750 rpm
distancia entre ejes: 118 cm
neumaticos: delanteros y traseros: 7.50x16
peso sin contrapesos: 810 kgs.
Con estos datos, os podeis hacer una idea de esta Pasquali.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
NEW HOLLAND TD5010
motor: New Holland (FPT F5C) 4 cilind. 3200 cc DK RME
potencia ISO TR14396: 44 kw : 60 cv
caja cambios: CNH Syncron.
doble traccion: CNH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Cuervorojo] Joder,era como el mio,amarillo,sin direccion y sin frenos hidrauilicos. no se como estoy vivo todavia Saludos [/QUOTE] jaja solo faltaba que lo movieras a pedales vamos ...el mejor para hacer ejercicio despues de las mulas mecanicas.
En vez de valpadana se llaman valpanada val pa nada. JejejejejejejjejeUn conocido tiene uno y le salio mas malo que el sebo. Los materiales son de muy mala calidad y los repuestos son caros y escasos. Para el motor que es Lombardini si que hay piezas, pero para el resto pufff fatal. le dio un montón de problemas el eje delantero por desgaste y oh sorpresa los casquillos del bulón pivotante son de fribra!
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.