Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

maxei has tenido suerte de no volcar el tractor, como lo has sacado sin que vuelque, o a lo mejor es de un vecino tuyo?

saludos y espero que namas aya sido un susto y una mala experiencia

maxei vuelve a pinchar sobre la foto y se te pondra a mejor tamaño y copiar, pegar y listoSerie302009-03-29 22:03:44
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

maxei ,
que te ha pasado , has tenido mas suerte que yo , pero por lo que veo tampoco tienes barra antivuelco, y esa cabina no resistira el peso del tractor , te imaginas lo que te hubiera pasado si se daba vuelta.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Serie30]maxei has tenido suerte de no volcar el tractor, como lo has sacado sin que vuelque, o a lo mejor es de un vecino tuyo?

maxei vuelve a pinchar sobre la foto y se te pondra a mejor tamaño y copiar, pegar y listo[/QUOTE]
 Se me suele poner de mejor tamaño sin necesidad de pinchar  (es broma serie30), cuando te refieres apinchar y pegar y eso, despues de subirla y antes de ponerla o al editar el mensaje, he intentado ampliar las fotos antes de subirlas a imageshak, pero no lo consigo, y no tengo el programa con el que sugerian en algun post, para apañar las fotos.
  Lo del accidente no fui yo, me lo encontre en Navarra un fin de semana que fui de escursion, y lo fotografie por lo llamativo de no volcar.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Dardo]maxei ,
que te ha pasado , has tenido mas suerte que yo , pero por lo que veo tampoco tienes barra antivuelco, y esa cabina no resistira el peso del tractor , te imaginas lo que te hubiera pasado si se daba vuelta.[/QUOTE]
 Hola Dardo, como ya he dicho antes no fui yo pero supongo que se habra despistado o algo asi; tu que tal, se te paso el susto, ¿eres realmente de Argentina?
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

este accidente fue hace tres años por el verano,un vecino mio que no se sabe que paso,el tractor se quedo en punto muerto en una pendiente, no lo fue a controlar y al ver que cogia velocidad se tiro. El tractor salto un terraplen de unos 4 metros y paro como veis en la foto. Un saludo
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Que  numero es el massey de la foto, se lo compro pa piezas.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Vaya he llegado tarde, aver avisado, ¿eso es en Galicia?
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

el tractor me parece que era un 4260, un seis cilindros con tripuntal delantero,lo que lo salvo de que partiera al medio, el tractor lo reparo el taller de massey y lo vendio, el compro un 5455 dyna4
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Maxei] cuando te refieres apinchar y pegar y eso, despues de subirla y antes de ponerla o al editar el mensaje, he intentado ampliar las fotos antes de subirlas a imageshak, pero no lo consigo, y no tengo el programa con el que sugerian en algun post, para apañar las fotos.[/QUOTE]

Una vez que la pongas en Imageshack, te sale en pequeña, pinchas encima de ella para hacerla grande y la copias y pegas antes de mandar el mensaje.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

asturias es la zona
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

si realmente soy de argentina , susto la verdad que en estos accidentes ni tiempo tienes a asustarte , si me ha pasado estas noches ,es que no puedo dormir o m edespierto por la noche , y me desvelo , mas que nada pensando lo cerca que estube de no contarlo  , buscando explicaciones de como no m ehice nada , pensando en mi familia en mis hijas pequeñas , un monton de cosas, he tenido algunos dolores y ayer fui nuevamente al medico y me dice que se deben a un gran esfuerzo y tension muscular ,debido a todo lo que paso y los nervios que estoy pasando.

para confirmar que soy argentino mirate este video , ademas hay otor cuando la pla iba con las ruedas sobre la tierra jeje, aunque muchos foreros saben bien que soy argentino .

https://www.youtube.com/watch?v=XMX4IUCLLzo
SOLO SE QUE NO SE NADA
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Maxei][QUOTE=Serie30]maxei has tenido suerte de no volcar el tractor, como lo has sacado sin que vuelque, o a lo mejor es de un vecino tuyo?

maxei vuelve a pinchar sobre la foto y se te pondra a mejor tamaño y copiar, pegar y listo[/QUOTE]
 Se me suele poner de mejor tamaño sin necesidad de pinchar  (es broma serie30), cuando te refieres apinchar y pegar y eso, despues de subirla y antes de ponerla o al editar el mensaje, he intentado ampliar las fotos antes de subirlas a imageshak, pero no lo consigo, y no tengo el programa con el que sugerian en algun post, para apañar las fotos.
  Lo del accidente no fui yo, me lo encontre en Navarra un fin de semana que fui de escursion, y lo fotografie por lo llamativo de no volcar.[/QUOTE]

pon una foto del aparato en question, quando tengas el mayor tamaño asi nos reimos todos o nos ponemos a llorar depende de la herramienta

me alegro que no te pasase a ti pero el tractorista menudo susto, no pierdas ese sentido del humor
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

PARA TRANQUILIDAD DE TODOS , HOY ME REALIZE UNA REVISION MEDICA Y LO UNICO QUE MEENCONTRARON ES UNA DISTENSION MUSCULAR EN LA CERVICAL , QUE SE PASARA CON UN MIORRELAJANTE Y CALOR .

POR OTRO LADO NESESITO SABER CUAN ROBUSTA SON LAS BARRAS ANTIVUELCOS QUE MONTA UN TRACTOR GRANDE , QUE SUPUESTAMENTE ESTAN DISEÑADAS PARA SOPORTAR EL PESO , ( MEDIDAS DEL HIERRO), Y COMO ESTAN SUJETAS

MUCHAS GRACIAS

SOLO SE QUE NO SE NADA
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Me alegro leer que estes bien . El tipo de fierro necesario para soportar el peso, como su anclaje son tb mis dudas para hacer la barra, ya que no pienso probar con la máq si sirve o no lo que haga, es lo que debieran hacer las fábrcas probando que funcionen realmente, en mi máq creo que no podría hacer un refuerzo hacia adelante porque esta la puerta, quizas podría consultar en la fábrica a ver que me dicen.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

YO LO TENGO CLARO , HAY QUE HACER UN ARCO POR ENCIMA DE LA CABINA BIEN ROBUSTO QUE QUEDE POR DETRAS ASI PERMITE ABRIR LA PUERTA Y PONERLE ALGUN SOPORTE HACIA ATRAS PARA EVITAR QUE SI SE ARRASTRA DE PUNTA PUEDA DOBLARSE , NI MAS NI MENOS QUE COMO LAS CAMIONETAS, SOLO QUIERO SABER EL GROSOR DE LOS HIERROS Y LE PONDRE UN POQUITO MAS GRUESO JEJE, ALGO COMO PARA IR A LA GUERRA.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Quizas caño de "1,5-2 del mayor grosor que venga será suficiente?, las de camioneta, como comenté solo son de "adorno" según el manual, mal llamadas "barras antivuelco", hay que pedir "barras de adorno" jeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Dardo]maxei ,
que te ha pasado , has tenido mas suerte que yo , pero por lo que veo tampoco tienes barra antivuelco, y esa cabina no resistira el peso del tractor , te imaginas lo que te hubiera pasado si se daba vuelta.[/QUOTE] no subestimes esa cabina a no ser que la hayan modificado segun ley tiene de fabrica  que resistir  el vuelco ademas es un tractor moderno por lo que casi seguro debajo de los cristales tiene un armazon que resistiria por lo menos un vuelco lateral  sin vuelta de campana a demas es un deutz no es un tractor chino , lo que no se es como le subio por hay sin  que le diera la vuelta... o circulaba con la doble traccion  algo imposible o no me lo explico lo que esta clarisimo es que circulaba  usando  el  acelerador de mano , deberia anularse este dispositivo automaticamente  al pasar de una velocidad determinada o al meter grupos largos de carretera.Lophez2009-04-01 05:02:09
Soy de la España VACILADA.
Responder