este es el John Deere WA17 (sus caracteristicas, segun exponian en el post de JD) eran que montaba un motor Cummins NT855C1 de 6 cilindros y con una cilindrada de 14000 cc, con una potencia sae de 280 hp
y la transmision era una Fuller RTO910.
Tambien habia otro modelo que era el WA14 con una potencia de 225 hp.
De hecho dicen que es un Wagner, cuya empresa firmo un acuerdo con JD, para su comercializacion, para que no desapareciese.
Se ve un buen tractor, y muy sentado en el suelo,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
CASE IH Quadtrac 485
motor FPT Cursor 13 turbo compound 6 cil. 12900 cc DK RME
potencia ISO TR14396: 362 kw : 492 cv
caja cambios: Fuji Univance Corp.
doble traccion: Case IH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Creo que si es en Manitoba. Una cosa que veo yo, es que en Europa vamos de menos a mas, pero en America es al reves, en los 70 teniantractores de 900cv y ahora de 600cv.Aparte de los tractores de carretera palas y locomotoras, esos ingenierosheran unos bestias. Pero que bien hacian las cosas.
CASE STX 500motor turbo de 6 cilindros ,15 litros y 500 caballos transmision powershift 16 adelante y 2 atraslo he visto por 170.000 € con 3000h en agriffaires por si a alguien le interesa
Las hélices esta echas de una aleación rara y el material vale una pasta. Casi todas son mecanizadas de una pieza. Osea que imagínate el peazo tocho del que hicieron eso.Hay motores diesel de barco, que fabrica Sulzer, con mas de 120.000 cv jejejeje. ideales para ponérselos a una motoazada.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Yo diria que para una moto azada se quedaria jutita de potencia,,,,,supongo k lo del helice como tiene que ser lijera y resistente y k el oxido de la sal no se la como,, por eso pondran esa aleacion