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Manu1946
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Después de que ZF ha estado produciendo cajas de engranajes para skidders y tractores especiales desde hace algún tiempo, la compañía ahora también ha presentado una caja de cambios continuamente variable para los transportistas en la feria forestal más grande del mundo, "FinnMetko" en Jäsmä, Finlandia.

Según ZF, la nueva transmisión "cPower" ajusta automáticamente la velocidad del vehículo y la carga del motor. Esto debería ahorrar hasta un 35% de combustible y aumentar la productividad en un 25% en comparación con la unidad hidrostática. Al eliminar las operaciones de conmutación, el conductor debe ser liberado adicionalmente.

Hasta ahora, las cajas de engranajes de la serie cPower solo se han utilizado en maquinaria de construcción y, según ZF, se han vendido más de 5.000 veces desde el inicio de la producción. El primer uso de la transmisión continuamente variable en el bosque se realizará en los nuevos reenviadores "Bison Active Frame" del fabricante finlandés Ponsse.
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ARGO Tractors

Una larga historia llena de éxitos, la de Argo Tractors, que comienza donde continúa albergando el "corazón" del gran grupo familiar con fuertes raíces italianas y una importante presencia internacional: la planta de producción de Fabbrico, la más grande del grupo con Sus 60 mil metros cuadrados de área cubierta se desarrollaron alrededor de la antigua fábrica Landini, fundada en 1884 y durante más de un siglo el teatro de esta marca de tradición ilustre, protagonista indiscutible en la historia de la mecanización agrícola nacional.
El auténtico punto de inflexión para los fabricantes de maquinaria agrícola más tricolor se produjo en 1994, con la adquisición de Landini SpA por parte del grupo industrial Argo, propiedad de la familia Morra, que inauguró un nuevo Curso afortunado, hasta su pasado.
Al año siguiente, la Valpadana de San Martino en Río se convirtió en parte del grupo Argo. En diciembre de 2000 se adquirió McCormick, una prestigiosa marca estadounidense, junto con la histórica planta de ensamblaje de tractores británica de Doncaster y la francesa de St.Dizier, especializada en la construcción de unidades de transmisión (que luego se cerró, trasladando toda la producción de McCormick en Italia) .
Una operación que modifica los escenarios de mecanización agrícola y proyecta a la sociedad emiliana hacia una dimensión internacional, en la cima del panorama mundial del sector del tractor.
Estas son las piezas cruciales de ese gran y vívido mosaico que ha sido creado por la empresa holding Argo Tractors y que ha sido creado con dedicación y pasión por la familia Mormon piamontesa, ahora en su cuarta generación en el sector mecánico, desde la primera compra de Mbs en los años ochenta. de Reggio Emilia, fabricante de engranajes y órganos de transmisión para maquinaria agrícola, seguido por la incorporación gradual de otras marcas de exponentes de nuevas líneas de producción.
Finalmente, como se mencionó, con la adquisición de las 3 de marcas de alta calidad, completando así la construcción de la apariencia de la realidad Argo Tractors, líder del mercado multinacional en ascenso continuo que a lo largo de los años ha podido mantener intacto el ADN de todos los cuneese dei Morra, Hecho de dinamismo, visión y habilidades empresariales combinadas con un enfoque vivo en el territorio y los recursos humanos.
«En el centro de nuestra filosofía y nuestro proyecto está el hombre, el compromiso de invertir cada vez más en el medio ambiente y hacer que el trabajo de aquellos que han compartido y compartido con nosotros sea más seguro y cómodo, además de ser cada vez más profesional. "Un camino de vida y actividad, contribuyendo a lo largo de los años para calificar el trabajo de Landini primero y de Argo Tractors hasta la fecha", señala el presidente de Argo Tractors Valerio Morra. «Todo esto, añade, para fortalecer el espíritu de equipo y hacer que los conocimientos especificos de nuestra empresa sean más sólidos.
Un compromiso que no sigue siendo una letra muerta, pero está confirmado por los hechos, como lo demuestran los resultados de la encuesta realizada el año pasado en más de 1,900 grandes empresas activas en Italia por la firma consultora independiente alemana Statista, publicada en el número del 16 de noviembre de 2017. del semanario Panorama, que, en base a lo que surgió de las declaraciones de los empleados entrevistados de forma anónima, coloca a Argo Tractors, la única empresa en el sector de la mecanización agrícola nacional que figura en este ranking, entre las 400 empresas en las que trabaja mejor en Belpaese.
Un resultado también confirmado por la encuesta de 2018, que demuestra la solidez y la seriedad del grupo italiano.
Belpaese continúa desempeñando una absoluta centralidad en la lógica de Argo Tractors, tenazmente anclada al más puro estilo italiano, dado que la expansión internacional coincidió con la compañía con el regreso a un riguroso Made in Italy, desde el diseño hasta la producción de componentes. Con la transmisión incluida, todo se concentra entre Fabbrico, Luzzara y San Martino en Río en el corazón del "Motor Valley" de Emilian.
En el centro de producción de Argo Tractors, en San Martino in Rio, alberga dos líneas de montaje y un centro dedicado al mecanizado mecánico de componentes de transmisión.
Gracias al considerable patrimonio tecnológico de sus tres marcas Landini, McCormick y Valpadana, el grupo cuenta con una capacidad de producción de 22 mil tractores al año, divididos en cinco plantas de producción ubicadas en Italia, y puede contar con una red de distribución formada en Italia. de más de 170 distribuidores, mientras que la presencia mundial de Argo Tractors, que emplea a 1800 empleados, está asegurada a través de 8 subsidiarias, 130 importadores y una red de 2500 distribuidores.
En 2017, la facturación del grupo superó los 500 millones de euros, un 13% más en valor y un 20% en volumen en comparación con el año anterior, generada en gran parte por las exportaciones, reafirmando las posiciones consolidadas. en toda Europa (el 33% de la facturación se alcanza en los mercados del Viejo Continente y a este porcentaje debe agregarse el 15% en el mercado italiano) y se registra una creciente presencia en África (lo que contribuye a la facturación global con una participación de 22 por ciento), América Central y Oceanía.
Una atención especial merece Turquía, donde el holding reggiana - siempre muy activa también en términos de asociaciones en vista de la definición de una compañía de importancia cada vez más global, lista para expandirse en mercados considerados estratégicos para el futuro y cada vez más en la cima de la calidad e innovación: recientemente inauguró el sitio de producción de Anadolu Landini (ubicado en Şekerpinar, cerca de Estambul), una realidad que nace en septiembre de 2017 de la empresa conjunta entre la multinacional turca Anadolu Group y Argo Tractors: una nueva fábrica prevista inicialmente para la producción de tractores de la serie Landini Globe - 4 modelos de 50 a 75 caballos de fuerza diseñados expresamente para las necesidades del mercado turco - para ampliar el negocio a otros modelos mañana,que una vez que esté en pleno funcionamiento, tendrá una capacidad de producción de más de 5000 unidades al año.
Definitivamente, hasta ahora, para el contenido técnico, el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia operativa de su rango como actor global en el sector de tractores, es la gama ofrecida por Argo Tractors, una de las más completas disponibles en el mercado, que se ha reducido hoy 550 modelos en el segmento de potencia de 30 a 310 caballos de fuerza y ​​en las familias de 3, 4 y 6 cilindros para campo abierto, huerto, viñedo, rastreado, utilidad e isodiamétrico.
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Seguimos con ARGO

Y más del 75 por ciento en valor de los componentes estratégicos de los tractores Landini, McCormick y Valpadana, tales como cubiertas de cajas de engranajes, horquillas, cubos de rueda, ejes, engranajes y ejes, provienen de las fábricas de Argo Tractors en el interior de Emilia, así como totalmente internos. La fabricación de plataformas y cabinas, que se traduce en una ventaja definitiva en términos de control de costos, estándares de calidad y tiempo de comercialización.
Siguen siendo de gran cuerpo, en línea con la vivacidad del diseño que siempre ha caracterizado el camino feliz de la sociedad emiliana, las inversiones destinadas a la innovación de productos y al mismo tiempo del proceso de producción.
No es casualidad que un promedio del 5,5% de la facturación anual se destine a Investigación y Desarrollo, alojado en la nueva estructura vanguardista de 3000 metros cuadrados creada ad hoc en la sede de Fabbrico: dentro de esta sofisticada unidad industrial, construida A raíz de los conceptos trazados por la nueva Industria 4.0, se destaca el área apropiadamente equipada dedicada al desarrollo de nuevos prototipos y la que alberga las tres salas de pruebas modernas, dos para motores y una para transmisiones, dedicada a pruebas en todos. Tractores de 50 a más de 300 caballos de fuerza.
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Objetivos estratégicos de la transformación digital: fortalecer aún más la imagen de Argo Tractors, maximizar la visibilidad y la credibilidad de sus marcas y brindar oportunidades de crecimiento a la red de ventas gracias a herramientas avanzadas que permiten una reunión más moderna y eficiente con los clientes. Mejorar el desempeño en la asistencia para poder agregar a la satisfacción de los consolidados la adquisición de nuevos clientes, aumentando las ganancias al mismo tiempo.
Un proyecto clave que también incluye el reciente acuerdo de asociación firmado con Granit, una importante referencia europea en el suministro de piezas de repuesto de calidad, para facilitar el trabajo de la red de ventas a través de servicios de vanguardia y atención al cliente de primera clase.
Y el desarrollo de nuevos productos, la consolidación de la distribución y el aumento de la productividad son los aspectos que, con miras a un mayor crecimiento a largo plazo, continuarán concentrando el compromiso de Argo Tractors en los tiempos futuros, determinados a alcanzar los objetivos futuros aprovechando en su know-how, en la transformación de ideas en productos y servicios y en la flexibilidad, así como en la capacidad de investigación, innovación y formación.
Un futuro que verá la multinacional Reggio, el llamado "Ferrari" de tractores, siempre centrado en la excelente producción de tractores: tractores fabricados en Italia, la nueva generación, con un contenido tecnológico muy alto y respondiendo a las necesidades de precisión cada vez más precisas.
Con este fin, el acuerdo de colaboración global firmado en junio pasado por Argo Tractors con Topcon Agriculture para la adopción de sistemas GPS en todas las gamas de tractores Landini eMcCormick.
Tractores, aquellos que hoy ven la luz en el distrito de producción de Reggio Emilia, no solo son de alta tecnología sino también particularmente funcionales y eficientes, así como connotados por un diseño rico en atractivo y niveles de confort más cercanos a los estándares del sector automotriz.
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NEW HOLLAND recibe 3 premios en EIMA 2018

La marca fue distinguida por sus innovaciones en cosechadoras, tractores y sistemas inteligentes de frenado.

NH acumula tres premios en el Concurso de Innovación Técnica de EIMA 2018.

La muestra internacional se realiza del 7 al 11 de noviembre en Bolonia, Italia.

El Concurso de Innovación Técnica reconoce y destaca a los productos innovadores para la agricultura y la jardinería.

Las distinciones obtenidas por New Holland son las siguientes:

Cosechadoras = Mención especial para el sistema IntelliSense incorporado en la Serie CR Revelation, para la configuración proactiva y automática. El operador puede elegir entre cuatro estrategias operativas: Pérdida limitada, Mejor calidad de grano, Capacidad máxima y Rendimiento fijo.
Tractores. Mención especial para la más reciente serie de tractores T5 Auto Command de New Holland con transmisión variable continua y motor Stage V.
Frenos = Mención especial para el sistema inteligente de frenado de remolque, recientemente introducido en los modelos de tractores T7 Auto Command y T6 AutoCommand. El sistema inteligente de frenado de remolque mejora la estabilidad del tractor durante la desaceleración cuando se utiliza un remolque, lo cual se traduce en mayor seguridad durante las operaciones de transporte.
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NEW HOLLAND lanzó su línea de equipos de labranza.

Es el resultado de la compra de la compañía Kongskilde. Ahora la gama de productos tiene la marca New Holland en Europa.
New Holland presentó su propia marca de labranza en la feria Innov-Agri realizada en Francia.
Los equipos que ahora tienen el color azul son el resultado de la adquisición de Kongskilde por parte de New Holland .
Entre los productos exhibidos están los arados Overum, fabricados en Suecia por Kongskilde y que forman parte de un portfolio más amplio.
Son arados que demandan una potencia de 300 a 360 HP por parte de los tractores.
Además, New Holland también incorporó a su marca las segadoras de la compañía adquirida, pero las identifica con el color amarillo.
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MASSEY FERGUSON se está embarcando en una nueva modalidad de marketing para trabajar en el mercado europeo.

La marca de AGCO anunció su plan de alejarse progresivamente de las exposiciones estáticas de maquinarias agrícolas y enfocarse en un marketing directo.
El objetivo es desarrollar jornadas y acciones personalizadas con los clientes para lanzar y promocionar sus productos y servicios.

Cambios =
El comienzo de esta estrategia se verá en la edición 2018 de EIMA (7 al 11 de noviembre en Bolonia, Italia).

En la tradicional feria, Massey Ferguson ocupará un stand más pequeño con sólo dos tractores.
A cambio, la tecnología de realidad virtual le permitirá a la marca mostrarles a los visitantes la gama completa de productos.
El nuevo enfoque de stand de exhibición también se utilizará en SIMA y Agritechnica durante 2019.

“El cambio en curso en la industria agrícola está creando nuevas audiencias para los equipos de Massey Ferguson y nuevas formas de llevar productos al mercado”, dijo Francesco Quaranta, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Gestión de Productos de Massey Ferguson para Europa y Medio Oriente.

“Los espectáculos en interiores no ofrecen la posibilidad a los clientes de operar nuestras máquinas. No se puede arar, cultivar o cosechar adentro”, dijo Quaranta.
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McCORMICK = potencia y tecnología en exhibición en Eima

McCormick presentará en la serie E7 X6.6 P6-Drive, finalista en la competencia Tractor of the Year 2019.

La nueva serie viene en cinco modelos, X7.650, X7.660, X7.670, X7.680 y X7.690, con potencias que comienzan desde un mínimo de 151 caballos para alcanzar la potencia máxima liberada por los 225 cV del X7.690, el modelo entró recientemente en el catalogo.

Hay numerosas actualizaciones introducidas en el X7.6 P6-Drive que garantizan una mayor comodidad, un aumento en el rendimiento y la tecnología a bordo, lo que hace que el vehículo sea fácil de usar y económico en términos de costos de mantenimiento. Sin embargo, los puntos fuertes siguen siendo la alta calidad de los materiales utilizados, la atención al detalle, la cabina espaciosa y silenciosa.
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El motor de 6.7 litros y 24 válvulas se ajusta a la Etapa IV / Nivel 4Final gracias a la presencia de Doc and Scr (Reducción de Catalizador Selectivo) para el tratamiento de gases de escape y en ausencia del Dpf (por lo tanto, con menores costos de mantenimiento). ).
También se adopta el sistema Cooling Matrix, que favorece la apertura de los radiadores debajo del capó para facilitar la limpieza.
A favor de una mayor eficiencia en el transporte, el sistema de freno del motor, gracias al cual, con el uso de la válvula de mariposa del turbocompresor, el operador puede reducir las rpm del motor activando el freno del motor en combinación con los frenos traseros.

NUEVA TRANSMISIÓN CON SEIS CAMBIOS POWERSHIFT Y CINCO GAMAS, CREEPER OPCIONAL
Nueva transmisión con 30 velocidades hacia adelante y 15 hacia atrás gracias a 6 marchas Powershift y 5 rangos. Las velocidades se convierten en 54 y 27 respectivamente cuando se adopta la opción de enredadera.
La función Smart Auto Powershift facilita el paso automático entre marchas y rangos, siempre favoreciendo la adopción de la marcha más adecuada para la actividad actual por parte del software de control, sin la intervención directa del operador.

DOS EQUIPOS = PREMIUM Y EFICIENTE
El modelo X7.6 P6-Drive tiene dos versiones = Premium y Efficient.

La configuración Premium cuenta con un sistema hidráulico de centro cerrado CCLS con una capacidad de hasta 160 litros por minuto y hasta 8 distribuidores electrohidráulicos, un monitor Dsm de pantalla táctil de 12 pulgadas que puede administrar una cámara trasera / frontal y una gestión avanzada de Hmf para Gestión óptima de todas las operaciones de fin de campo.
La configuración eficiente, a partir de una configuración de motor y transmisión similar a la Premium, se distingue por la presencia de un sistema hidráulico con un centro abierto de 88 litros por minuto de base.
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Se introducen innovaciones estilísticas, a partir del volante que monta los insertos de acero satinado y de la cabina espaciosa y silenciosa gracias al uso de materiales derivados de la automoción.
El confort de conducción está garantizado por la función Eazysteer para la modulación electrónica de la dirección combinada con las opciones de conducción por satélite proporcionadas por Topcon Agriculture y la suspensión de la cabina, que permiten regular la rigidez gracias a la intervención en la capacidad de absorción de golpes y vibraciones. Mecánicamente o mediante el nuevo sistema anti-amortiguamiento semiactivo con gestión electrohidráulica.

SUSPENSION DELANTERA INDEPENDIENTE

El sistema de suspensión delantera independiente agrega comodidad en el transporte por carretera, con innegables ventajas para el agarre y la estabilidad.

Para controlar el progreso y el frenado del tractor con los pedales de freno que también actúan como De-clutch, está el sistema llamado Stop & Action, capaz de ofrecer al P6-Drive una fluidez de engranaje comparable a la de una caja de cambios continuamente variable. .

GESTIÓN DE LA FLOTA, PARA MANTENER LA EFICIENCIA DE LA PRESENTACIÓN BAJO CONTROL

Para subrayar el alto nivel tecnológico también se encuentra McCormick Fleet Management, un sistema diseñado para medir la eficiencia del vehículo en términos de consumo, horas de trabajo e informes de mantenimiento, todo incluido en un portal que permite al administrador de la flota Maximiza la actividad de sus tractores y monitorea sus costos operativos.

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McCormick X7 Series aprovecha el sistema certificado por Isobus para administrar el funcionamiento de los equipos compatibles con esta tecnología a través de un menú dedicado, incluido en el monitor de pantalla táctil Dsm de 12 pulgadas.

Para completar la gama McCormick presente en Eima será la parte superior de la gama X8 VT-Drive de 310 caballos, los modelos X7 con 6 y 4 cilindros con transmisión VT-Drive, las nuevas utilidades de la serie X6 de 110 a 126 caballos con el el eje delantero suspendido sin precedentes y la familia X6.4 en las configuraciones Xtrashift y VT-Drive (en la imagen de arriba ), esta última reconocida como el Tractor del año 2018 en la categoría de Mejor Utilidad.
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RAPID

La compañía suiza Rapid presentó el prototipo de un cortacésped semiautónomo. La máquina de control remoto está equipada con dos receptores satelitales RTK. El operador primero orbita la superficie de corte manualmente, con la computadora a bordo almacenando el contorno. La segunda y tercera circunnavegación ya se está cortando de forma semiautónoma. La máquina corta la superficie del núcleo de forma totalmente automática, línea por pista. Por razones de seguridad, el operador tiene un interruptor de parada instantánea.
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JOHN DEERE - ETSI

El tractor John Deere que alerta de su presencia a los automovilistas.

En Europa la seguridad en la vía pública es prioridad e incluye el tránsito de maquinarias agrícolas por rutas y caminos.
En ese marco, fue presentado un tractor John Deere que puede “advertir” a los conductores de automóviles de su presencia a 1 kilómetro de distancia.
El sistema incorporado al tractor forma parte de un proyecto dirigido por ETSI, una organización sin fines de lucro que produce estándares para las tecnologías de la información y las comunicaciones.
El tractor, que fue presentado en una muestra desarrollada en Sophia Antipolis, es un modelo de la serie R de John Deere, con capacidad para enviar un “aviso” a otros vehículos, utilizando un protocolo de comunicación estandarizado por ETSI.
Según la organización, cada año se producen en Europa casi 400 accidentes fatales a causa de máquinas agrícolas, en parte porque “no son claramente visibles en la carretera, especialmente en las zonas rurales”.
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KVERNELAND

Una versión de 4 m. y doble tolva para U-Drill.

Solo se necesitaba una versión plegable para que el U-Drill 4 metros ganara en nuestro mercado. Kverneland rectifica el disparo y ahora ofrece su sembradora rápida con una tolva simple o doble.
U-Drill es una combinación de sembradora de disco que permite plantar cultivos en una ruta de cultivo simplificada y en arado. Gracias a su doble tolva de 3000 litros compartimentada al 40% / 60%, la versión U-Drill Plus. Aumenta la versatilidad y le permite aplicar un fertilizante a las mezclas de plántulas o sembradoras con diferentes tamaños de semillas. Son posibles diferentes métodos de colocación de fertilizantes. El primero permite una colocación del fertilizante en la segunda fila de discos para colocar la fertilización o el segundo producto cada 25 cm entre dos filas de plántulas. También es posible colocar el fertilizante o el segundo producto en cada fila de plántulas mediante el elemento de doble siembra de CD. Como opción, el usuario también tendrá la opción de colocar el fertilizante entre dos líneas de siembra cada 25 cm o colocar el fertilizante en cada línea de siembra. Podrá gestionar la supervisión de las operaciones a través de su terminal Tellus o Tellus Go.


Opcionalmente, un frente de copa (800 mm de diámetro) recuerda el área trabajada y garantiza una mejor estabilidad de la máquina, tanto plana como en los ángulos.
Los discos de 460 mm de diámetro que no requieren mantenimiento funcionan a una profundidad de trabajo hidráulicamente variable desde la cabina del tractor de 0 a 13 cm. Los deflectores laterales montados en paralelogramos son ajustables en altura, eliminando así cualquier borde entre dos pasajes.
Luego viene un rodillo trasero con neumáticos de 900 mm de diámetro. El desplazamiento de 250 mm entre cada neumático limita los atascos y la potencia de tracción necesaria para el trabajo. Un neumático recupera el paso por 4 elementos de siembra.
El nuevo elemento de disco CD con disco doble tiene una fuerza de penetración máxima de 100 kg, ajustable desde la cabina del tractor. Gracias a un bajo ángulo de ataque, el disco regresa fácilmente al suelo y las proyecciones de los suelos se limitan a altas velocidades de trabajo (18 km / h). La rueda de yeso (380 × 50 mm) restablece directamente la línea de siembra y mantiene la profundidad correcta.
La grada de superposición con dientes en S (10 mm de diámetro) cierra los surcos y nivela el suelo en todo el ancho. Ajustable a la altura y al ángulo de ataque, tiene una seguridad mecánica de resorte sin fin (en caso de retroceso).
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Los mixers entraron en una nueva era

Equipos que se cargan solos, autopropulsados, sin conductor, totalmente eléctricos y con tolvas gigantes. Las tendencias que se imponen en el mundo para alimentar al ganado.

Los mixers del Siglo 21 han entrado, en el ámbito internacional, en una nueva era de renovación y cambios drásticos en las estructuras y los mecanismos de funcionamiento.
Especialmente en los mercados europeos, los equipos diseñados para la alimentación del ganado mutaron hacia un nuevo perfil, definido por las siguientes pautas =

Autonomía = Se incorporaron sistemas para que los mixers se alimenten solos, prescindiendo del tractor y de la pala frontal.
Propulsión = Otra novedad que deja afuera la colaboración del tractor, es la aparición de versiones autopropulsadas que aceleran las secuencias de trabajo entre carga y suministro del alimento.
Energía = También han surgido modelos totalmente eléctricos, y de bajo nivel de ruido, amigables con el medio ambiente y con el bienestar de los animales a los que se abastece.
Capacidad = En las versiones que todavía son de arrastre, se han sumado tolvas de amplias capacidades y, en los mixers verticales, se contabilizan hasta tres sinfines por equipo.
Proponemos un repaso sobre 10 casos de renovados mixers que, sin ser exhaustivo ni abarcativo de toda la oferta actual, brinda un panorama de alternativas e innovaciones.

DERKSEN.
La compañía holandesa fabrica versiones de hasta 65.000 litros de capacidad, de cuatro ejes, que pueden alimentar 1.000 vacas en dos cargas en menos de una hora. Están pensadas para los establecimientos que deben alimentar a numerosos planteles en períodos acotados .

SUPERTINO.
La empresa italiana presentará en EIMA 2018 el mixer totalmente eléctrico Electra Súper 21. Es autopropulsado, de tipo vertical y opera con dos sinfines.

KUHN.
Desarrolló la línea SPV de mixers autopropulsados y de carga autónoma. Trabajan con un radio de giro de 5 metros, el más estrecho del mercado europeo, para facilitar las maniobras en espacios reducidos.

STRAUMANN.
Lanzó el primer mixer sin conductor del mundo, según lo califica la compañía. El Verti-Q fue presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace de forma autónoma.

TRIOLIET.
Fabricó un mixer vertical que se carga solo por la parte posterior. La compañía holandesa presentó el Gigant 700 de 9.000 litros que trabaja con un brazo acarreador del material. La pala del brazo se acopla a la estructura de la tolva durante el mezclado.

SCHUITEMAKER.
Diseñó un mixer-robot, guiado por GPS y con un tanque de combustible de 450 litros, lo que brinda autonomía para una semana.


AUER.
Desarrolló un mini-mixer autopropulsado que funciona con motor a nafta y con un brazo hidráulico para cargar rollos o fardos. Procesa el material y lo distribuye al mismo tiempo.


JAYLOR.
Dentro de la extensa gama de mixers que fabrica la compañía estadounidense, también se incluyen versiones de menor escala y autopropulsadas. Es el caso del modelo A100 de dos sinfines y 2.580 litros de capacidad.

KEENAN.
Tras el lanzamiento del modelo autopropulsado MechFiber 345SP de 16.000 litros a principios de 2017, la compañía lanzó recientemente una versión de 20.000 litros. La nueva máquina, desarrollada junto a la firma italiana Storti, lleva la designación MechFiber 365SP.



SILOKING.
Dentro de su gama de mixers eléctricos autopropulsados, presentó el mini-mixer autopropulsado y 100% eléctrico eSilokamm. Está disponible en versiones de 3.600 y 4.200 litros. Opera con transmisión continuamente variable y con capacidad para dos horas de uso .
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Tigo
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Tigo »

manu tienes el numero 044
.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tigo escribió:manu tienes el numero 044
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Y?
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Mensaje por Manu1946 »

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CARGILL

La empresa Cargill ha desarrollado un primer controlador robótico de ganado para ganado destinado a mejorar el bienestar animal y la seguridad de los empleados. Los robots están diseñados para mover el ganado de los corrales al área de cosecha, reduciendo el estrés en los animales al minimizar su proximidad a la actividad humana

Los empleados operan los robots desde una pasarela ubicada sobre los corrales, lo que reduce los riesgos de seguridad al mantener a los que trabajan en la parte del patio de ganado de las plantas de procesamiento a una distancia mayor de los animales de 600 kgs.
"El conductor robótico de ganado desarrollado por Cargill es una innovación importante en el manejo y el bienestar de los animales de granja", dijo Temple Grandin, profesor de ciencias animales en la Universidad Estatal de Colorado. "Este dispositivo llevará a grandes avances en la seguridad de los empleados al mover animales grandes y reducir el estrés sobre el ganado en todo el país".

Escuchar a los expertos
Cargill Protein pasó dos años desarrollando el prototipo, con importantes aportes de expertos en bienestar animal, incluidos Grandin, empleados de la planta de carne e ingenieros del proveedor de equipos Flock Free.

Usando brazos automáticos, sopladores y grabaciones de audio para mover el ganado en la dirección deseada, los robots pueden operar en lluvia, nieve o barro, sin demoras en las operaciones diarias.

Las pruebas se llevaron a cabo en las instalaciones de procesamiento de carne de res de Wyalusing, Pensilvania y Schuyler, Nebraska de Cargill para determinar los atributos operativos y de diseño del robot que mejorarían de manera efectiva el bienestar de los animales y la seguridad de los empleados antes de ser implementados en las plantas de carne de res de la compañía en los Estados Unidos y Canadá.

"El bovino promedio pesa casi tres cuartos de tonelada, y nuestra planta procesa diariamente varios miles de cabezas de ganado", dijo Sammy Renteria, gerente general de la planta de carne Cargill en Schuyler, Nebraska. "Esta innovación proporciona un lugar de trabajo mucho más seguro para nuestros empleados y les permite desarrollar nuevos conocimientos de tecnología a medida que administran y operan el robot".

Los controladores robóticos de ganado se están implementando actualmente en las plantas de carne de res Cargill Protein en los Estados Unidos y Canadá.

Son fabricados por la compañía Flock Free, con sede en Nueva Jersey.

Cargill dice que el conductor robótico de ganado tiene múltiples aplicaciones para mejorar el manejo de los animales y la seguridad de los trabajadores en todas las cadenas de suministro de ganado y aves de corral y está trabajando para que estén disponibles para su uso en toda la industria.
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Manu1946
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ASA-LIFT / GRIMME

En 2013, la empresa familiar Dammer Grimme adquirió una participación mayoritaria en el especialista danés de tecnología vegetal Asa-Lift, fundada en 1936 y con sede en Sorö, a 80 km al suroeste de Copenhague. El siguiente paso es la adaptación de la presentación externa para respaldar la afiliación de Asa-Lift al Grupo Grimme.

Aunque se mantendrá la marca Asa-Lift, recibirá un nuevo logotipo, que se adaptará al diseño corporativo del Grupo Grimme. Además, el acabado de pintura de las máquinas Asa-Lift cambiará de azul a Grimme-red durante el año de producción 2019.

En los últimos cinco años, la cooperación se ha intensificado tanto a nivel técnico como de ventas. Las máquinas Asa-Lift ya están equipadas con componentes de las filiales de Grimme Internorm (Plastics Technology) y Ricon (Screening and Conveyor Technology). Además de los distribuidores de Asa-Lift de larga data, todas las compañías de ventas y servicios de Grimme, así como los socios seleccionados de Grimme Premium ahora también participan en las ventas de los productos de Asa-Lift.

Desde abril de 2018, el nuevo tramo de más de 2.200 metros cuadrados ha aumentado la capacidad de producción. Además, se instalaron nuevos láseres de chapa y tubo. Desde la adquisición, la fuerza laboral ha aumentado en más del 30 por ciento a 130 empleados en la actualidad.

En el Grimme Technica en Damme, del 4 al 7 de diciembre de 2018, la compañía presentará por primera vez máquinas Asa-Lift en el nuevo color y el logotipo adaptado.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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Presentado por primera vez para los tractores 7310R hace dos años, el programa de combustible con garantía de combustible John Deere se aplicará a los trabajos de campo y carretera a partir del 1 de noviembre de 2018.
Los propietarios de los tractores de seis cilindros de la serie 6R, 7R y 8R de John Deere tendrán la oportunidad de participar en el programa extendido que ofrece una recompensa económica a los clientes en caso de conducción económica. Al usar el programa, estos usuarios y su distribuidor registran el consumo real de combustible de un tractor al final de un período de operación de un año y lo comparan con el consumo de combustible objetivo. Este valor depende de la carga promedio del motor, desde liviano a pesado, mientras que cada modelo de tractor también tiene su propio consumo de combustible objetivo. Si el consumo total supera el nivel objetivo de John Deere, la empresa reembolsará a los clientes. Si, por el contrario, el tractor consume menos del objetivo fijado, Los propietarios de las máquinas más eficientes también serán recompensados, ya que recibirán un reembolso equivalente al doble del precio por litro ahorrado. El valor total depende del precio del combustible local.

El nuevo programa de garantía de combustible se aplica a todos los nuevos modelos de tractores elegibles pedidos después del 1 de noviembre de 2018. John Deere ofrece un beneficio adicional a sus clientes: un programa exclusivo de optimización de tractores. La experiencia ha demostrado que incluso los conductores perfectamente capacitados pueden reducir el consumo de combustible hasta en un 20%. El programa de optimización es parte de un paquete de agricultura de precisión de FarmSight que es obligatorio para todos los usuarios con garantía de combustible. Incluye la configuración inicial del Centro de operaciones John Deere en MyJohnDeere.com, asistencia telefónica por temporada y otras opciones útiles. Una vez que el distribuidor ha registrado una máquina para el programa de Garantía de combustible,

El programa de Garantía de combustible, con su nuevo perímetro, se encuentra actualmente establecido en los 28 países de la UE.
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Mensaje por Manu1946 »

EIMA 2018
Dos premios para KUHN

En el preámbulo de EIMA International 2018 (7-11 de noviembre de 2018 en Bolonia, Italia), Kuhn está formado por dos "menciones especiales", la primera para su sistema de apertura "SpeedServo", distribuidor de fertilizantes de válvulas y la segunda para Su elevación automática de los cuerpos de arados asistidos por GPS.
Lo más destacado del SpeedServo , el motor que modula la apertura de las válvulas de distribución del nuevo distribuidor de fertilizantes centrífugos centrífugos con motor eléctrico Kuhn Axis 40.2 H-EMC es su simplicidad de uso, su menor consumo de energía y su velocidad. Kuhn dice que este sistema es hasta tres veces más rápido que los motores lineales convencionales sin ninguna pérdida de precisión en el ensayo. El dispensador de fertilizante Axis 40.2 H-EMC con SpeedServo mejoraría la eficiencia de dispensación en un 25% en comparación con los dispensadores de fertilizantes convencionales, gracias al cambio ultra rápido de una dosis a otra y al ajuste instantáneo de Sistema de distribución.
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El elevador de cuerpo automático asistido por GPS Kuhn Smart Plowing equipa los arados Vari Master L en tierra firme y permite el ingreso secuencial de cuerpos de fin de campo gracias a la geolocalización. Para esto, Kuhn ha integrado el Control de Sección con el arado para permitir levantar automáticamente e individualmente cada cuerpo a través de un sistema completamente integrado con el arado en sí. El ascensor está totalmente provisto por el sistema GPS. La geolocalización del arado permite automatizar los puntos de entrada y salida de los cuerpos para obtener un arado uniforme, independientemente de las condiciones de trabajo y la forma de la parcela.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Arado inteligente KUHN: un arado accionado por GPS.

Ganador de una medalla de plata en Agritechnica 2017, el sistema "Arado inteligente" consiste en levantar de forma automática e individual cada cuerpo del arado gracias a un sistema totalmente integrado con la edad y controlado por GPS.
La geolocalización del arado permite automatizar las salidas y las entradas de los rayos para obtener un trabajo homogéneo con una salida franca y rápida de cada cuerpo para eliminar "el efecto Z" en el promontorio. Repetible independientemente de las condiciones de trabajo y la forma de la parcela, este lifting corporal minimiza los recubrimientos al final del campo, lo que mejora el entierro de los residuos y reduce el asentamiento en el promontorio. Además, la creación de un límite recto e irregular entre las longitudes aradas y el promontorio sin entrenamiento reduce en gran medida los choques y sacudidas durante el confiscado.
Este sistema automatizado de elevación del cuerpo del arado con GPS facilita el arado y permite al operador concentrarse en conducir el tractor. La reducción en el número de embalses es beneficiosa en todo el establecimiento del cultivo, ya que no es necesario nivelar o reducir su velocidad en el promontorio.
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cribascomes
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Hablar de cribas no está mal

Mensaje por cribascomes »

Buenas a todos los componentes del foro, mi hilo mas que nada es para darle entrada a uno de los segmentos de la agricultura que apenas tiene repercusión.

Es el mundo de las cribas para silos alimentarios o silos de cualquier tipo de material. Siempre hablamos de tractores, cosechadoras y demás y nunca de maquinaria de la importancia de las cribas industriales.

Nosotros en nuestra página web explicamos como funciona el montaje y el mantenimiento de las cribas industriales para la agricultura.

Se que es un tema poco tocado, pero también sé que las cribas alimentarias os ayudan en muchos de los momentos del año a vuestras tareas de recolección de cereales.
Agradezco todos vuestros comentarios
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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STEYR
Ahora con tu nombre pintado.

El fabricante de tractores Steyr comienza una campaña en la que puede comprar el CVT, 7 modelos de 110 a 180 kW (150 a 240 hp), con su nombre en él. Es una edición limitada de 200 ejemplares.

En Agritechnica 2015, Steyr presentó los últimos modelos CVT. El modelo superior, el 6240, ofrece una potencia nominal de 270 hp. La aparición de la nueva serie se mantuvo sin cambios. Pero el fabricante ahora hace un ligero cambio con la aplicación de un nombre.
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