fendt vende mas que john deere
Re: fendt vende mas que john deere
Claro y de paso tambien le quitamos el remolque
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Según las estadísticas de la Oficina Federal de Vehículos de Motor en las aprobaciones del tractor de 51 CV Fendt es de nuevo el líder del mercado con una cuota de mercado del 21,1% (año anterior 19,8%) en Alemania.
Fendt se encuentra en Alemania para tractores de 51 caballos de fuerza sigue siendo el líder del mercado.
Fendt se encuentra en Alemania para tractores de 51 caballos de fuerza sigue siendo el líder del mercado.
Esta Fendt ha reforzado su liderazgo en el mercado en 2013. En general, el fabricante de tractores Marktoberdorfer en el mercado nacional de Alemania fue capaz de vender 6.261 tractores. Alta participación de mercado en tractores grandes Fendt es particularmente fuerte sobre todo entre las tractores más de 200 cv. Con una cuota de mercado del 35,5% del fabricante de tractores Allgäu se encuentra al 13,3% antes de que el segundo clasificado, John Deere en las estadísticas de registro. Pero incluso en las clases incluyendo Fendt de las matriculaciones en la delantera: Con la cuota de mercado del 29,6% (3.536 unidades) para tractores de 151 CV Fendt puede registrar un incremento del 5,7% del año anterior. Desde 101 caballos de fuerza y un 26,3% de cuota de mercado del fabricante de equipos agrícolas ha confirmado su liderazgo en el mercado con un margen del 3,6% para el subcampeón en esta clase de rendimiento y un total de 5.010 tractores - 193 más que el año pasado - se acaba de registrar. Lo mismo es cierto para tractores de 60 CV:. El crecimiento del 1,5% para la cuota de mercado del 21,7% Fendt construyó su liderazgo en el mercado Página de inicio de FEN
Esta Fendt ha reforzado su liderazgo en el mercado en 2013. En general, el fabricante de tractores Marktoberdorfer en el mercado nacional de Alemania fue capaz de vender 6.261 tractores. Alta participación de mercado en tractores grandes Fendt es particularmente fuerte sobre todo entre las tractores más de 200 cv. Con una cuota de mercado del 35,5% del fabricante de tractores Allgäu se encuentra al 13,3% antes de que el segundo clasificado, John Deere en las estadísticas de registro. Pero incluso en las clases incluyendo Fendt de las matriculaciones en la delantera: Con la cuota de mercado del 29,6% (3.536 unidades) para tractores de 151 CV Fendt puede registrar un incremento del 5,7% del año anterior. Desde 101 caballos de fuerza y un 26,3% de cuota de mercado del fabricante de equipos agrícolas ha confirmado su liderazgo en el mercado con un margen del 3,6% para el subcampeón en esta clase de rendimiento y un total de 5.010 tractores - 193 más que el año pasado - se acaba de registrar. Lo mismo es cierto para tractores de 60 CV:. El crecimiento del 1,5% para la cuota de mercado del 21,7% Fendt construyó su liderazgo en el mercado Página de inicio de FEN
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Bla,bla,bla!,Cada vez son mas los que probaron fendt y vuelven a john deere.Por lo caros de compra,caros de mantenimiento,y que a 7000 horas se joden los varios.
Bueno es comparar para saber lo que es la calidad,lo rentable y el buen servicio.
Mucho 714,716,718.. se vende cerca de las 6000-7000 horas
Bueno es comparar para saber lo que es la calidad,lo rentable y el buen servicio.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo lo de los varios que se rompen con esas horas lo escuche hace tiempo, pero sucede en todas las marcas de tractores con vario?
-
- Usuario Avanzado
No hay una duración determinada para una transmisión ya sea continua o mecánica. Influyen mucho las tareas que hace con más frecuencia el tractor, y también el tractorista.
No es lo mismo arar, que empacar, o que hacer transporte por carretera.
Hay motores que se van con tres mil horas y otros que hacen 15000 y aún tiran bien. Con las transmisiones lo mismo.
No es lo mismo arar, que empacar, o que hacer transporte por carretera.
Hay motores que se van con tres mil horas y otros que hacen 15000 y aún tiran bien. Con las transmisiones lo mismo.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario medio
Pues personalmente, prefiero cualquier marca antes que John Deere, he tenido dos en el pasado, y lo peor que ha pasado por mi casa, y peor aun, cuando les reclamamos por el ultimo, y la respuesta de John deere fue que la culpa era mia por tener malos tractoristas, ¡manda guevos, seis tractores en casa, el unico que da problemas es el put.. John deere, y la culpa es de mis tractoristas¡¡¡joaquincosta escribió:Bla,bla,bla!,Cada vez son mas los que probaron fendt y vuelven a john deere.Por lo caros de compra,caros de mantenimiento,y que a 7000 horas se joden los varios.
-
- Usuario Avanzado
Pero no tendrias problemas para quitartelo a buen precio.
A mi en el viejo barreiros no se me jodera el Hi-lo ni el aire acondicionado.Un tractor malo le puede salir a cualquiera,y un mal servicio puede ser mas del concesionario que de la casa.
John deere es el que mas posibilidades tiene de que un tractor salga malo,porque es con diferencia la marca mas vendida en el mundo. Y el mejor tractor,y sobre todo el mejor tractor en relaccion calidad-precio. Que te salga malo un fendt de 120000 es una putada,pero que te salga malo un fendt de 120000 euros sabiendo que lo mismo en john deere es mejor y mas barato de compra y mantenimiento,se te tiene que quedar una cara de tonto...
A mi en el viejo barreiros no se me jodera el Hi-lo ni el aire acondicionado.Un tractor malo le puede salir a cualquiera,y un mal servicio puede ser mas del concesionario que de la casa.
John deere es el que mas posibilidades tiene de que un tractor salga malo,porque es con diferencia la marca mas vendida en el mundo. Y el mejor tractor,y sobre todo el mejor tractor en relaccion calidad-precio. Que te salga malo un fendt de 120000 es una putada,pero que te salga malo un fendt de 120000 euros sabiendo que lo mismo en john deere es mejor y mas barato de compra y mantenimiento,se te tiene que quedar una cara de tonto...
-
- Usuario Avanzado
Y yo creo que si,que unos malos tractoristas te pueden llegar a arruinar.John deere recomienda a hacer cursillo para llevar algunos de sus tractores,no los lleva cualquiera sin idea,lo llevaria pero no sacaria su maximo rendimiento con menos consumo desgastando poco el tractor.Y claro,despues de que john deere sacara los cursillos las marcas del monton hicieron lo mismo.
-
- Usuario Avanzado
Cualquiera no vale para trabajar bien y entender un john deere,aunque lleve 30 años con un ebro y no lo haya roto
-
- Usuario medio
Veo que eres defensor acerrimo de los John Deere, por supuesto que tienes todos mis respetos, aunque yo piense que estas equivocado, lo que no acabo de entender, es el porque en cuanto alguien dice en un foro algo negativo sobre el John Deere, la gente se le echa encima, por supuesto que unos malos malos tractoristas, te puedes arruinar, pero si con vehiculos de otras marcas, no hay problemas, pienso que el problema no es de mis operarios, el problema es de la maquina, que es un cencerro, de hecho, los de John Deere, no se han vuelto a molestar en volver a intentarme vender nada, y espero que no vuelvan nunca
Eso de que , ante tus quejas, John Deere te dijo que era culpa de tus tractoristas no se lo traga nadie.
Yo no tengo John Deere , que lo tendré pronto, pero desde luego si existen johnderistas es por algo. Sin duda será la marca mas satisfactoria para el agricultor medio, además tiene varios niveles de equipación porque con las cebadas a 1800 kg/ ha no es lo mas adecuado comprar muchos extras en el tractor, aunque de esto se ha hablado y se hablará hasta el fin de los tiempos.
Mucho comercial encubierto.
Yo no tengo John Deere , que lo tendré pronto, pero desde luego si existen johnderistas es por algo. Sin duda será la marca mas satisfactoria para el agricultor medio, además tiene varios niveles de equipación porque con las cebadas a 1800 kg/ ha no es lo mas adecuado comprar muchos extras en el tractor, aunque de esto se ha hablado y se hablará hasta el fin de los tiempos.
.
-
- Usuario Avanzado
Si fuera defensor acérrimo de john deere tendria uno,y si tuviera 6 tractores tendria mas de uno.No tengo john deere,lo tuvo mi padre y yo tuve uno que me pagaron muy bien cuando lo vendi con bastantes años y horas.No tengo john deere porque soy un dominguero de menos de 300horas al año.Si hiciera horas tendria john deere sin duda alguna.y aun asi,creo que me equivoqué no comprandolo aunque fuera usado
-
- Usuario medio
56722156 escribió:Eso de que , ante tus quejas, John Deere te dijo que era culpa de tus tractoristas no se lo traga nadie.
Espero que lo disfrutes y no tengas que pasar por lo que yo pase.
Pues fue la explicacion que dieron para lavarse las manos.
y No soy comercial, solo cuento mi experiencia con la marca,
-
- Usuario Avanzado
el que dice que los jd son baratos es porque no ha ido a preguntar lo que valen los R nuevos
-
- Usuario experto
Los jamones dicen que están baratos es porque no han ido a preguntar por los de bellota.Josed820 escribió:el que dice que los jd son baratos es porque no ha ido a preguntar lo que valen los R nuevos
- Surco
- Usuario Avanzado
Q bueno eso...jeje
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario Avanzado
A veces no es barato lo que cuesta poco dinero, o caro lo que hay que pagar mas por el. En este pueblo,como en muchos de la geografia española de hace 30años,esto estaba dividido pricipalmente entre johndeeristas y los de Ebro.Era la discusuon de bar,los 3150,3140... vs 6095,6100.. .Los de los ebro pagaron menos dinero por sus tractores,y con los años se demostró que los ebro fueron muy caros.,y hasta hoy se esta demostrando porque no se los pueden quitar de encima.Josed820 escribió:el que dice que los jd son baratos es porque no ha ido a preguntar lo que valen los R nuevos
Yo cuando compro un producto pienso en la relaccion calidad precio y en muchas cosas mas.Si haces pocas horas no interesa fendt,john deere tengo dudas,y si haces 2000 horas al año,que es bastante,es mas de servicios y obra publica que agricola,si se va a romper si o si,¿que interesa??.Por cierto,que en obra publica de trabajos duros de picadora de piedra y trailla se ve pico fendt con mas de 25años.Y los 4755,4255,4040 y compañia ahi siguen con sus humaredas negras y sus elevados consumos.Y detras viene pisando fuerte la generacion mas moderna de los 7000 que ya cuentan con unos cuantos años tambien.¿y los fendt??,¿no valen para llevar ese ritmo de mas de 2000 horas año de traillas durando decadas???,¿tan malo es el servicio de reparaciones y post venta?,¿caros de mantener?,¿se jode tanta electronica superficial e innecesaria??.
¿Cuando es rentable comprar un fendt completo o un john deere R??
Hola buebas!yo e sido johdersta al maximo pero uno acaba quemao de la marca john Deere.decir que rengo 10 johndeeres en mi empresa,para el que dice que los johndeere son mas baratos que el Fendt,yo quise comprar un johndeere 8370R con todos rodos los extras cuando digo todos extras son todos que monta incliuido gps y Rtk bueno me dieron precios de 293.500 euros,yo nunca habia mirao ningun fendt detenidamente pues un conocido que tiene 8 fendt,me convencio y fuimos al concesionario de fendt estube viendo un 939 vario profi plus, y valla eso es otro mundo yo creo que fendt es la marca mas pontera en calidad,comodidad,precio.......me dieron precio de 219.000 euros con gps y tal sin pedir extras porque de serie ya los trae todos y los extras que monta de mejor calidad que los R nuevos de johndeere.tambien se dice que jondeere tiene mas cuerpo y pesa mas que el Fendt...el john Deere contrapesao a mas no poder pesa 14.820 kilos, el fendt pesa 13.800 kilos,,el fendt corre a 65 km/h y lleva sus cuatro frenos neumaticos independientes.cada uno que se saque sus conclusiones!
Un saludo a todos.
P,d estoy enamorao del fendt pero no me decido
Si a alguno le pudiese interesar un jd 8260 R con casi 4.000 horas que diga
Un saludo a todos.
P,d estoy enamorao del fendt pero no me decido
Si a alguno le pudiese interesar un jd 8260 R con casi 4.000 horas que diga
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario Avanzado
Lo de ptecios de tractores es muy relativo.No hay nada concreto y todo es al regateo.Es un mercado muy oscuro donde no hay publicacion oficial de precios como los coches.
Por otra parte,si es mejor que dices tu,eso se ve con las horas,y hay horas y horas.,que para criar cebada cualquier cacharro sufre poco.Yo cuando me preguntan que si ha salido bueno el tractor que estrene digo que dentro de 20000 horas hablaremos.
¿Tu te has informado bien de presupuestos fijos de mantenimientos de fendt?¿En Sariñena,o qué?,ya tienes mas de un fendt usado que se vende en Sariñena
Por otra parte,si es mejor que dices tu,eso se ve con las horas,y hay horas y horas.,que para criar cebada cualquier cacharro sufre poco.Yo cuando me preguntan que si ha salido bueno el tractor que estrene digo que dentro de 20000 horas hablaremos.
¿Tu te has informado bien de presupuestos fijos de mantenimientos de fendt?¿En Sariñena,o qué?,ya tienes mas de un fendt usado que se vende en Sariñena
normalmente todas las empresas de servicios de la zona , lelvan fendt y les hacen mas horas en un año que la mayoria de los agricultores en 5 ,
y no paran de comprar fendt . los lelvan rumanos y quien este de turno y siempre haciendo los trabajos mejor que nadie ....
jondi casi ni se ven en empresas de servicios ... empresas con 10 personas de media y en temporadas con 25 tios con una docena de tractores y todabia hay que decir que la borrica es mala .....jejejjjjj
y no paran de comprar fendt . los lelvan rumanos y quien este de turno y siempre haciendo los trabajos mejor que nadie ....
jondi casi ni se ven en empresas de servicios ... empresas con 10 personas de media y en temporadas con 25 tios con una docena de tractores y todabia hay que decir que la borrica es mala .....jejejjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho