nuevo fendt 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pacom]
[QUOTE=Franc1]Pacom , las marcas mas vendidas de coches son Seat Fiat Renault Con eso está todo dicho
[/QUOTE]Franc esta regla no me sirve,El mejor Seat puede costar menos de la mitad que un BMV de de media gama,el mejor JD no cuesta menos de la mitad que un Fend de alta gama.Si me serviria que un Landini fuese el modelo mas vendido.[/QUOTE]Ahora casi se puede hacer .Pide un Jdeere equipado casi como el equipo completo de Fendt y sin llegar a tener todo lo que lleva un fendt la diferencia no sobrepasa los 8000 euros . por que hay cosas que en un J deere nunca se podrán tener , y no pujadas , si no cosas vitales
-
- Usuario experto
[QUOTE=Firi]
en mi opinion las otras casas estan sacando los CVT, los cambios continuos, un poco deprisa empujados por la pupa que esta haciendo en el mercado la comparativa con el Vario de los fendt, pero realmente este lleva mas de una decada probandose y retocandose en condiciones reales de trabajo, y esa tarea ahora le toca a las otras marcas, y a dueños sufridores que se los acaban de comprar y haran de Betatesters, osea de probadores gratis. En mi opinion no hay que comprar un coche o una tecnologia importante nueva hasta que no pasan al menos 2 o 3 años, y en tractores lo subiria al doble. asi que raul406 ojala tengas suerte y efectivamente no experimente NH contigo y les hagas de probador porque tienes todas las papeletas, te lo digo de corazon y sin mala fe, porque muchos hemos pasado por eso y joroba, en mi caso compre un modelo nuevo de mercedes y me lo tuve que quitar a los 4 años, me tenia acojonado por las cosas que le salian y frito de ir al taller.
[/QUOTE]Ójala tenga suerte Firi, eso es lo que quiero, que no me toque la moral el tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Acyl
- Usuario experto
na, que se han acojo.....nao al ver que el magnum les supera en rentabilidad y precio y fiabilidad y potencia a los fenes, y que el jcb 8250 machaca a los fenes en tesnología... y san quedau fablando en gaélico del parkinson que les ha entrao a estos adorafenes ,jejejej
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alfinden]NOTHING BROKE LIKE A DEERENOTHING FUCK LIKE A DEERE[/QUOTE]
Joer Alfinden, no tienes término medio, pasas de idolatrar a renegar y desprestigiar a una marca.
Me ha hecho gracia eso que has escrito, pero "gracias" a parte, entiendo perfectamente la situación que estás viviendo y cuando uno se compra una marca de primerísimo nivel y paga "en teoría lo que vale”, es lo menos que se imagina uno que puede sucederle .Pero lo peor de todo en este tipo de situaciones, no es que lleguen a dar problemas, que lo de cometer errores y fallos nos puede suceder a todos, si no que la marca en estos momentos no esté a la altura de las circunstancias (Ahí es donde se ve la grandeza de una marca) y no de la cara y se responsabilice de ellos haciéndose cargo de todas y cada una de las reparaciones ocasionadas por un mal diseño y un pésimo desarrollo técnico de sus productos. Lo de darte tractor nuevo, lo veo una utopía, pero como digo, lo mínimo sería hacerse cargo de todas las reparaciones aún pasándose la garantía legal o incluso ponerte un motor nuevo, si como dicen en los nuevos modelos ya han logrado solucionar ese problema.
Como te comenté en otra ocasión, normalmente cuando sale un producto al mercado es normal que pueda dar “pequeños problemillas”, que normalmente no tienen gran importancia, porque aunque hoy en día haya tantos medios técnicos, como suele suceder en todo, no es lo mismo ver unos planos perfectamente diseñados y luego trasladarlos a la realidad, que es cuando suelen surgir esos problemas que siempre aparecen, por muy depurados y controlados que pensemos que estaban todos los procesos de fabricación. Lo que no es normal que a una marca, o mejor dicho, a “LA MARCA” por excelencia y por prestigio mundial, la puedan suceder problemas tan graves como los que habéis comentado y relacionados con el motor.
Cuando surgen este tipo de situaciones, lo único que nos queda es el pataleo y hacernos oír, por lo tanto creo que estás haciendo lo correcto y yo en tu situación haría lo mismo.
¡¡¡ Animo y ojalá que consigas que te lleguen a resarcir por todos estos sinsabores ¡!!
Joer Alfinden, no tienes término medio, pasas de idolatrar a renegar y desprestigiar a una marca.
Me ha hecho gracia eso que has escrito, pero "gracias" a parte, entiendo perfectamente la situación que estás viviendo y cuando uno se compra una marca de primerísimo nivel y paga "en teoría lo que vale”, es lo menos que se imagina uno que puede sucederle .Pero lo peor de todo en este tipo de situaciones, no es que lleguen a dar problemas, que lo de cometer errores y fallos nos puede suceder a todos, si no que la marca en estos momentos no esté a la altura de las circunstancias (Ahí es donde se ve la grandeza de una marca) y no de la cara y se responsabilice de ellos haciéndose cargo de todas y cada una de las reparaciones ocasionadas por un mal diseño y un pésimo desarrollo técnico de sus productos. Lo de darte tractor nuevo, lo veo una utopía, pero como digo, lo mínimo sería hacerse cargo de todas las reparaciones aún pasándose la garantía legal o incluso ponerte un motor nuevo, si como dicen en los nuevos modelos ya han logrado solucionar ese problema.
Como te comenté en otra ocasión, normalmente cuando sale un producto al mercado es normal que pueda dar “pequeños problemillas”, que normalmente no tienen gran importancia, porque aunque hoy en día haya tantos medios técnicos, como suele suceder en todo, no es lo mismo ver unos planos perfectamente diseñados y luego trasladarlos a la realidad, que es cuando suelen surgir esos problemas que siempre aparecen, por muy depurados y controlados que pensemos que estaban todos los procesos de fabricación. Lo que no es normal que a una marca, o mejor dicho, a “LA MARCA” por excelencia y por prestigio mundial, la puedan suceder problemas tan graves como los que habéis comentado y relacionados con el motor.
Cuando surgen este tipo de situaciones, lo único que nos queda es el pataleo y hacernos oír, por lo tanto creo que estás haciendo lo correcto y yo en tu situación haría lo mismo.
¡¡¡ Animo y ojalá que consigas que te lleguen a resarcir por todos estos sinsabores ¡!!
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]na, que se han acojo.....nao al ver que el magnum les supera en rentabilidad y precio y fiabilidad y potencia a los fenes, y que el jcb 8250 machaca a los fenes en tesnología... y san quedau fablando en gaélico del parkinson que les ha entrao a estos adorafenes ,jejejej[/QUOTE]
Amos Acyl !!! que tú con tal que no sea un fen, como si es una pareja bueyes, to tal casi lo mismo es...
Amos Acyl !!! que tú con tal que no sea un fen, como si es una pareja bueyes, to tal casi lo mismo es...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Raul-406]Franc, si como tú dices lo comparo con los Fendt, será para demostrar que hay tractores tan buenos o mejores que los Fendt y que la gente se entere. [/QUOTE]
Perdon por inmiscuirme, que hay tractores buenos en el mercado, no lo dudo. Ahora mejores que Fendt, si lo dudo.
Nosotros hemos tenido Ebro-JD-Steyr-Fiat 1000 NH TN y actualmente dos Fendts, uno yacon muchas horitas en su espalda un 311LS y el otro un Fendt 208P con 2000 horas. Y de si tengo que escoger, te dire que el Fiat 1000 muy bueno. buenisimo. Los dos Fendts de momento muy bien. comodos y bla bla bla
Calidad: Indiscutible el 1ooo y los alemanetes.
Un apartado quiero hacer para el JD5020. fabuloso, ya querrian ahora la casa JD, fabricar un tractor como aquel. Ni de coña,.
Hoy en dia la tecnologia de Fendt no la tiene nadie. Se le pueden acercar, pero igual, creo que no y menos el sistema italiano.[/QUOTE]
al fin y al cabo todo gira en torno a Fendt
saludos
Perdon por inmiscuirme, que hay tractores buenos en el mercado, no lo dudo. Ahora mejores que Fendt, si lo dudo.
Nosotros hemos tenido Ebro-JD-Steyr-Fiat 1000 NH TN y actualmente dos Fendts, uno yacon muchas horitas en su espalda un 311LS y el otro un Fendt 208P con 2000 horas. Y de si tengo que escoger, te dire que el Fiat 1000 muy bueno. buenisimo. Los dos Fendts de momento muy bien. comodos y bla bla bla
Calidad: Indiscutible el 1ooo y los alemanetes.
Un apartado quiero hacer para el JD5020. fabuloso, ya querrian ahora la casa JD, fabricar un tractor como aquel. Ni de coña,.
Hoy en dia la tecnologia de Fendt no la tiene nadie. Se le pueden acercar, pero igual, creo que no y menos el sistema italiano.[/QUOTE]
al fin y al cabo todo gira en torno a Fendt
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián