neumaticos agricolas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: neumaticos agricolas
una cosa que valgan otra que las pagues a mi me pedian 80 euros por unas infinity 205 chinas para el coche y ni de coña pago eso debias haber mirado marcas ahora tendras que apandar con ella y tambien fijate en el coste de la camara y el montaje.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Precios para la 480/70 R38:
Michelín 1350 €/ud. con montaje IVA incluido
Klever 1200 €/ud. con montaje IVA incluido
Trelleborg 1200 €/ud. con montaje IVA incluido
Taurus 950 €/ud. con montaje IVA incluido
Alliance 900 €/ud. con montaje IVA incluido
Un saludo
Michelín 1350 €/ud. con montaje IVA incluido
Klever 1200 €/ud. con montaje IVA incluido
Trelleborg 1200 €/ud. con montaje IVA incluido
Taurus 950 €/ud. con montaje IVA incluido
Alliance 900 €/ud. con montaje IVA incluido
Un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Menuda diferencia de eurillos, hay entre la primera y la última.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Hola! alguno habeis probado a poner las ruedas al reves para hacer mucho camino y asfalto?.Por aqui se ve bastante en los de los carros de alfalfa y unos dicen que gasta menos y no tiembla la direccion y otros que no se nota nada y el fabricante no lo recomienda.lo que es seguro que para labores fuertes trabajando la tierra agarra menos.Algunos vuelven solo las delanteras y los que tienen un segundo o tercer tractor para abonos,siembras,sulfatar,dallar,rastrillar aseguran que va mejor y ganas en comodidad,botes,temblores,va mas suave...
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Creo que se han pasado,a mi me cobraron por unas firestone 8.25 15 de 18 pr 250€. Las radiales no son recomendables para remolques que salgan mucho de la carretera, se aplastan mas y sufren mas cortes los flancos.Iñakiru escribió:hola.
el viernes ,revente una rueda de el remolque.
la des monte y baje al taller.
le pedi precio y me aconsejo una que valia 230 euros con cámara.
la verdad que la marca no hice ni caso.
volvi a por ella me la cargo y cuando subi a casa me fijo que ponía todo en chino lo único que se entendia era la numeración 8.25 r15.
es posible que una rueda china valga ese dinero?
gracias
El que espera al final se desespera
la china vale la imtad que la firestone en firstop
Última edición por potasio el 10 Oct 2013, 23:28, editado 1 vez en total.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario experto
sanchicorrota escribió:Hola! alguno habeis probado a poner las ruedas al reves para hacer mucho camino y asfalto?.Por aqui se ve bastante en los de los carros de alfalfa y unos dicen que gasta menos y no tiembla la direccion y otros que no se nota nada y el fabricante no lo recomienda.lo que es seguro que para labores fuertes trabajando la tierra agarra menos.Algunos vuelven solo las delanteras y los que tienen un segundo o tercer tractor para abonos,siembras,sulfatar,dallar,rastrillar aseguran que va mejor y ganas en comodidad,botes,temblores,va mas suave...
Eso que dices de dar la vuelta a los tacos delanteros, cambiar la derecha por la izquierda, no es nuevo, está recomendado por John Deere para hacer transporte desde que John Deere montó la doble tracción en la serie 40....
Jesús Velázquez Zurdo.
y qe se consige dandoles la vuelta??Favorit816 escribió:sanchicorrota escribió:Hola! alguno habeis probado a poner las ruedas al reves para hacer mucho camino y asfalto?.Por aqui se ve bastante en los de los carros de alfalfa y unos dicen que gasta menos y no tiembla la direccion y otros que no se nota nada y el fabricante no lo recomienda.lo que es seguro que para labores fuertes trabajando la tierra agarra menos.Algunos vuelven solo las delanteras y los que tienen un segundo o tercer tractor para abonos,siembras,sulfatar,dallar,rastrillar aseguran que va mejor y ganas en comodidad,botes,temblores,va mas suave...
Eso que dices de dar la vuelta a los tacos delanteros, cambiar la derecha por la izquierda, no es nuevo, está recomendado por John Deere para hacer transporte desde que John Deere montó la doble tracción en la serie 40....
...................
-
- Usuario experto
el taco empieza a tocar el suelo con mas base y el peso se reparte mas por el ancho de la rueda, no como en sentido normal cuando el taco empieza a tocar la carretera lo hace solo en la parte central de la ruedafiat90-90 escribió:y qe se consige dandoles la vuelta??Favorit816 escribió:sanchicorrota escribió:Hola! alguno habeis probado a poner las ruedas al reves para hacer mucho camino y asfalto?.Por aqui se ve bastante en los de los carros de alfalfa y unos dicen que gasta menos y no tiembla la direccion y otros que no se nota nada y el fabricante no lo recomienda.lo que es seguro que para labores fuertes trabajando la tierra agarra menos.Algunos vuelven solo las delanteras y los que tienen un segundo o tercer tractor para abonos,siembras,sulfatar,dallar,rastrillar aseguran que va mejor y ganas en comodidad,botes,temblores,va mas suave...
-
- Usuario Avanzado
Hola estoy buscando una rueda con numeracion americana y es la siguiente 37/12.5/16 ó 36/11-12/16 o algo similar , me da igual nueva que usada con llanta o sin ella.
Y tambien busco dos ruedas 500/60-20.5 con sus llantas.
Un saludo mi telefono es 620893009
Y tambien busco dos ruedas 500/60-20.5 con sus llantas.
Un saludo mi telefono es 620893009
BARREIROS 72
-
- Usuario medio
firestoneeeeeeeeeeeeeee
-
- Usuario medio
Hola, donde comprar a buen precio unas ruedas 7.50 16 para remolque ,que las mías están muy pasadas y ya no valen.No me importa si son por Internet ,por que el montaje lo puedo hacer yo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
te da igual la marca??Fitus escribió:Hola, donde comprar a buen precio unas ruedas 7.50 16 para remolque ,que las mías están muy pasadas y ya no valen.No me importa si son por Internet ,por que el montaje lo puedo hacer yo.
no es por nada es que me parece raro
un saludo
...................
-
- Usuario medio
hombre las que lleva son firestone, pero supongo que serán bastante mas caras, y como no hago muchos km, no me importa mucho la marca, solo que tengan buena capacidad de carga, unas 10 u 11 pr valdrían.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
-
- Usuario experto
Que opiniones teneis sobre los neumaticos Kleber y los trelleborg, cual os parece mejor , trelleborg por mi zona hay pocos,tengo q poner ruedas al tractor y varian muy poco el precio, algo mas cara la trelleborg
Yo puse ace un mes las dos ruedas delanteras de mi 7530 y monte las trelleborg tm800, son las pirelli de toda la vida, por aqui las tiene mucha gente y dicen que salen buenas.
-
- Usuario experto
yo tengo q montar las 4, que medida tiene delante tu 7530, el mio tiene la 480/70r30 delante y atras la 20.8r42, pero estoy pensando en ponerle delante la 540/65r30 y atras la 650/65r42 a mi me dieron el precio de las 4 montadas q son 6350 euros + iva no se q tal es el precio?en kleber las mismas medidas 50 euros mas caras
-
- Usuario experto
Has mirado la Michelín omnibib? Por curiosidad nada más.a mi me gusta esa rueda, la llevo en un tractor y va fenomenal.
Un saludo
Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
si las he mirado Periquito , y seguro q van de lujo pero se me van algo del presupuesto,7500 euros + iva en las medidas q dije antes , si tubiera q poner dos ruedas nada las pondría casi seguro pero las 4 suman mucho