nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hombre en esa maquina no se que pasa si lo anulas pero ese tubo es para que el filtro del aire se ensucie menos en todos los motores,y dicen que se nota un monton.pero vaya espera que responda alguien que te lo diga a ver.saludos
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

si lo anulas seguramente  a las 3 de la tade  y con polvo no andes ni un par de horas, se te atasque el filtro del aire
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

DEUTZ FAHR Castaña total cambiE mi new holland por una Ectron 5530h y en mi vvida he hecho una compra tan mala. Lo que te ahorras en gasoil te lo gastas en averias
Muchorastrojocom
Usuario medio

Mensaje por Muchorastrojocom »

pos es una 35.80

q eran muy buenas, no t desanimes y si t no t importa pon los fallos por q yo maquina mala es la q no anda

Muchorastrojocom
Usuario medio

Mensaje por Muchorastrojocom »

t importaria poner fotos de la cabina q quiero ver una cosa gracias y q valla bien
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

hola me gustaria saber que tal te van los potenciometros  que pediste , se adactan bien, y donde los has conseguido. gracias.
Pep63
Nuevo usuario

Mensaje por Pep63 »

eiiss chavalote tienes un maquinorro de lo mejorcito te recomiendo que vayas aver una que le vaya bien i copies cuatro cosillas y ya me diras te lo digo por experiencia y si te falla algo me lo dices y te digo lo que tienes que hacer pero te digo que tienes una maquina super simple de un gran rendimiento te lo puedo asegurar
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Windpower][QUOTE=Dani5680][QUOTE=Windpower]
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]

Pues la 5680 esta apunto de terminarse la topliner solo la falta un buen lavado en mayo.

Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.[/QUOTE]

Hola Dani, perdona la demora, esque últimamente no entro por aki que he andado un poco liado con otras cosillas.
Te comento, el tema del potenciometro, pedí uno y me ha llegado a casa la semana pasada, yo creo q si que es el que he pedido, pero esta semana q viene q no trabajo voy a mirar a ver si algun conocido q tenga el corte puesto le prueba q yo no le tengo puesto. entones si funciona pedire dos o tres, pero primero quiero asegurarme de que este valga.

ponme tu dirección y te mando esta semana como pedirlos.
un saludo[/QUOTE]
Que tal te han  ido los potenciometros  son iguales? gracias
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Windpower]
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]
 los has probado que tal van y donde los has comprado. gracias
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Vilopsa][QUOTE=Windpower]
 los has probado que tal van y donde los has comprado. gracias[/QUOTE]

hola vilopsa!!! pues le tienen los del taller desde hace un mes igual q se le lleve para q le provaran......he ido varios dias a preguntarles si lo habian provado y nada......a esperar, q aun no habian enganchado ningun corte q no se q...... al final le enganchare yo antes!!!!! ya lo veras y eso q ellos estan reparando a diario, pero yo creo q si q va a valer.
un saludo
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Windpower][QUOTE=Vilopsa][QUOTE=Windpower]
 los has probado que tal van y donde los has comprado. gracias[/QUOTE]

hola vilopsa!!! pues le tienen los del taller desde hace un mes igual q se le lleve para q le provaran......he ido varios dias a preguntarles si lo habian provado y nada......a esperar, q aun no habian enganchado ningun corte q no se q...... al final le enganchare yo antes!!!!! ya lo veras y eso q ellos estan reparando a diario, pero yo creo q si q va a valer.
un saludo[/QUOTE]

vilopsa, mas arriba puese donde lo conseguí por internet, está la dirección
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

hola Windpower,yo lo que he visto mas arriba es  una pagina de internet que el pedido minimo es de 50 en EE UU, te refieres ha esa? o es otra que no he visto yo . gracias
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Hola a todos!!! jejeej yo tambien he estado mucho tiempo sin pasar por aqui. Estuve mirando hace bastante lo del potenciometro y les mande unos correos para que me mandasen las condiciones de compra y envio pero no me han contestado. Yo a otra semana empiezo a dar cera con las fahr, que ya tengo una en badajoz y el lunes bajo con la otra.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

de estas mo se acuerda nadie ya? estaran ocupados reformando el cajon de cribas que algunas les ha dado guerra de coj.... este verano
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

y eso que le dan poca ´cera´ que si le fueran dando vidilla....
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Arrape9060]de estas mo se acuerda nadie ya? estaran ocupados reformando el cajon de cribas que algunas les ha dado guerra de coj.... este verano[/QUOTEjajaj..¡¡a cual no se le rompe el cajon de crivas!!  ES PARA COMPRARME UNA CUANDO ME TOQUE LA PRIMITIVA JEJEJEFentd990n2009-10-09 00:48:58
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Arrape9060]y eso que le dan poca ´cera´ que si le fueran dando vidilla.... [/QUOTE Hace un par de años vi una de es (creo que era de rotores) y despacio precisamente no iva.. porque el maquinista casi se salia de la cabina de los saltos que daba
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues por mi tierra que poco corren, en el bar algo mas pero en el campo poco
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ah fendt, mi padre en casi 40 años de maquinero con jd, claas y nh jamas de los jamases hemos tenido que quitar un cajon de cribas en pleno verano
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Arrape9060]ah fendt, mi padre en casi 40 años de maquinero con jd, claas y nh jamas de los jamases hemos tenido que quitar un cajon de cribas en pleno verano[/QUOTE]tu lo as dicho en campaña nunca se le a rotopero porque los abra preparado en precampaña.pero que se rompa no es culpa de ninguna marca sino de los maquineros o ((pisapedales))AHH Y NO ES FENDT MI NIK ES FENTD Fentd990n2009-10-09 23:08:35
Responder