trueque de maquinaria usada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder lo que ha costado localizarte en el foro! Tu hermana no soltaba prenda del nick que tenias! Ya me ha costado ya . . . A Mirian si que la conozco, que estubo en el piso un día (dala recuerdos). Por cierto tu tata dice que nos llevariamos bien, que nos parecemos mucho., jejejeje. Espero que lleves bien lo del cambio de pañales! Por cierto, las tias están para lo bueno y para lo malo, así que te eche una mano Villo, jejejeje.
Haber si este verano te vienes un día y te das unas vueltas con la maquina, que como allí segais más tarde . . .
Un saludo
Haber si este verano te vienes un día y te das unas vueltas con la maquina, que como allí segais más tarde . . .
Un saludo
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Victor76]Acyl , ¿Cuanto pides por la rotoempacadora , y por que la quitas?.Yo soy de burgos norte.[/QUOTE]
Pues mirando por agriaffaires, supongo que 6000€ puede estar en precio... la quito porque quiero meter una cuadrada, yq que los paquetes redondos tienen peor venta.
Pues mirando por agriaffaires, supongo que 6000€ puede estar en precio... la quito porque quiero meter una cuadrada, yq que los paquetes redondos tienen peor venta.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Cambio dos ruedas estrechas Pirelli TM 100 270/95 R48 NUEVAS, compradas en junio del 2008 y usadas dos días ,en tratar con fungicida 50 has de trigo, nada más acabar, se desmontaron y están guardadas en donde las veis.
Las cambiaría por 2300 €, yo pagué 2800... tengo factura.
Vereis en las fotos que aún quedan restos de las pegatinas de papel que traían.
Estuvieron en un Case ih 956, pero estas ruedas las llevan tractores de 135 cv,con cubas de 2000 litros... tienen un índice de carga muy alto, y disco muy fuerte.
Segis2009-03-18 20:28:36
Las cambiaría por 2300 €, yo pagué 2800... tengo factura.
Vereis en las fotos que aún quedan restos de las pegatinas de papel que traían.
Estuvieron en un Case ih 956, pero estas ruedas las llevan tractores de 135 cv,con cubas de 2000 litros... tienen un índice de carga muy alto, y disco muy fuerte.
Segis2009-03-18 20:28:36
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]ah, pues seguro que te valen... en la foto se ve el agujero del eje y los de los espárragos, pero si no estás por la labor..., pa qué
saludos, paisa... algún día tengo que acercarme por allá a verte la choza y los cacharros... además, te debo visita
[/QUOTE]
¿Segis las de la parte delantera también las vendes? Lo otro Ya sabes que tienes las puertas abiertas de par en par para lo que quieras, es tu casa.
Un Saludo.Tolegui2009-03-20 04:48:06
saludos, paisa... algún día tengo que acercarme por allá a verte la choza y los cacharros... además, te debo visita
[/QUOTE]
¿Segis las de la parte delantera también las vendes? Lo otro Ya sabes que tienes las puertas abiertas de par en par para lo que quieras, es tu casa.
Un Saludo.Tolegui2009-03-20 04:48:06
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.