mejor arado de coecho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero con este apero, estos años ¿no teneis problemas de que se embozan con la paja?, en mi zona sería imposible en la mayoría de las fincas.
Yo tengo un Larrosa y estos dos ultimos años, casi no le he usado por los problemas que os comento con la paja. He encotrado esta foto de uno anunciado en milanuncios, por cierto de aquí de Burgos. ¡¡¡ si alguno se interesa !!!
Yo tengo un Larrosa y estos dos ultimos años, casi no le he usado por los problemas que os comento con la paja. He encotrado esta foto de uno anunciado en milanuncios, por cierto de aquí de Burgos. ¡¡¡ si alguno se interesa !!!
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues anda yo , que les paso a los rastrojos los semichisel , y casi se embozan en la primera vuelta , ( la segunda hay veces , que se hacen montones je je , anda como tenga salsola-kali) .
pero me da igual , total el barbecho se hace igual , normalmente 4-5 pases con el semichisel y va que chuta , corriendo todo lo que me permita el tractor . al precio del gasoil ,y el del cereal , cuanto menos gasto ,mas beneficio y cosecha solo se coge cuando viene un año bueno de agua , da igual como tengas el barbecho.
pero me da igual , total el barbecho se hace igual , normalmente 4-5 pases con el semichisel y va que chuta , corriendo todo lo que me permita el tractor . al precio del gasoil ,y el del cereal , cuanto menos gasto ,mas beneficio y cosecha solo se coge cuando viene un año bueno de agua , da igual como tengas el barbecho.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Clasfen]Pero con este apero, estos años ¿no teneis problemas de que se embozan con la paja?, en mi zona sería imposible en la mayoría de las fincas.
[/QUOTE]Ese creo que le estuve viendo yo en Septiembre, es de uno de Ibeas que se jubila y lo vende todo, tenia buenas maquinas, lo que no me acuerdo es si por el Larrosa pedia 4000€ o 5000€
perdonar hablaba de memoria ,he encontrado el catalogo que me dieron cuando los compre y segun la tabla :
4 arados 70cv anchura de trabajo 1.36
5 arados 85cv anchura de trabajo 1.70
6 arados 100cv anchura de trabajo 2.04
7 arados 115cv anchura de trabajo 2.38
8 arados 130cv anchura de trabajo 2.72
9 arados 145cv anchura de trabajo 3-06
10 arados 160cv anchura de trabajo 3.40
11 arados 175cv anchura de trabajo 3.74
12 arados 190cv anchura de trabajo 4.08
compre el de 10 por que el de 11 era justo a la potencia del tractor y mejor no llevarlo al limite
4 arados 70cv anchura de trabajo 1.36
5 arados 85cv anchura de trabajo 1.70
6 arados 100cv anchura de trabajo 2.04
7 arados 115cv anchura de trabajo 2.38
8 arados 130cv anchura de trabajo 2.72
9 arados 145cv anchura de trabajo 3-06
10 arados 160cv anchura de trabajo 3.40
11 arados 175cv anchura de trabajo 3.74
12 arados 190cv anchura de trabajo 4.08
compre el de 10 por que el de 11 era justo a la potencia del tractor y mejor no llevarlo al limite
-
- Usuario experto