Problema en el foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Así subo las fotos:
Primero la meto en Imageshack.
Luego amplío la foto pequeñita que sale en Imageshack pinchando encima de ella.
Después vuelvo a pinchar en la foto ya ampliada y se agranda un poquito más. CREO QUE ESTE ES EL SECRETO, PORQUE SI NO DOY ESTE PASO, TAMPOCO SE ME SUBEN LAS FOTOS.
Por último, copio ésta foto y la pego en el foro. Supongo que si dáis los mismos pasos, os debe de funcionar.
Saludos.
Después vuelvo a pinchar en la foto ya ampliada y se agranda un poquito más. CREO QUE ESTE ES EL SECRETO, PORQUE SI NO DOY ESTE PASO, TAMPOCO SE ME SUBEN LAS FOTOS.
Por último, copio ésta foto y la pego en el foro. Supongo que si dáis los mismos pasos, os debe de funcionar.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
[QUOTE=Kalin63] Así subo las fotos:
Saludos.
[/QUOTE]Entro en imageshack, busco la foto, le pongo el formato que quiero de salida, generalemnte para pantalla de 15 pulgadas, le doy a resize image, le doy a subir, copio los codigos que me salen y los pego en la ventana de texto, envio la respuesta en el foro, y se aparece subida...Habrá que hacer un manual para subir las fotos.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vamos a ver. Yo tengo una foto en el escritorio. Quiero ponerla en agroterra. Cumple todos los criterios de formato y tamaño exigidos.
¿Tengo que subirla en imageshack antes de poder colgarla en el foro?
Antes era mucho más fácil, sin tanto subir y bajar. El caso es que enviándolas desde el pc aparecen dentro del cuadro blanco del mensaje, pero al enviar da error.
¿Tengo que subirla en imageshack antes de poder colgarla en el foro?
Antes era mucho más fácil, sin tanto subir y bajar. El caso es que enviándolas desde el pc aparecen dentro del cuadro blanco del mensaje, pero al enviar da error.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Ebano, prueba con ésto y haz como he dicho, verás como te salen.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11256
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11256
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Como que ya no sirve lo de subir fotos en la respuesta de mesaje, yo puedo, yo la busco y tarda poco aparecer en el recuadro, y cuando sale la copio y la pego en el mensaje, cierto es que a la primera hay veces que no funciona, pero a la segunda si
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.