SAME - DEUTZ FAHR
de 90 cv a 126 cv mas o menos se llaman agrotron k hay cuatro modelos k 90, k100 k110 y k 120 de ellos el que mas me gusta es el 110 por que para 118 cv tiene un motor de 6100 cc, por cierto francis 28 el mio hizo anicos el grupo de la picadora y desde la fabrica de huesca nos tuvieron que mandar el grupo de la maquina mas grande
nosotros nada mas labramos olivar i tenemos un agrotron 100, con un vibrador i el atomizador i demas lo lleva todo de lujo, pero esroi con la opinion de molina, me gusta mas el 110, porque el 120 es el mismo motor q el 90 i 100. pero todos te van a dar buen resultado.`( el modelo k, va aser sustituido por otro, 406...etc). pero es igual en todo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jash]
HOLA TENGO UN DEUTZ AGROTRON DE120 CV CON 11500 HORAS LA UNICA AVERIA QUE HE TENIDO ES CAMBIARLE TODOS LOS INYECTORES,PREGUNTANDO A OTROS MECANICOS ME DIJERON QUE ESO NO ERA CULPA DEL TRACTOR ERA DEL GASOIL QUE NOS METEN Y QUE OTRAS MARCAS COMO JD Y NH TAMBIEN HABIAN TENIDO PROBLEMAS POR ESO AHORA RECOMIENDAN UN GASOIL DE REPSOL QUE ESTA MUY DEPURADO.
AH SE ME OLVIDABA HE COMPRADO UN SAME EXPLORER 3 CON MOTOR DEUTHZ LLEVO 6 MESES CON EL Y ESTOI MUY CONTENTO TIENE MUCHA FUERZA Y ES UN MECHERO HACIENDOTRBAJOS DE CAMPO Y GRAJA SALE A 6 LITROS Y MEDIO.[/QUOTE]
jash, cuanto te costóe el cambiar los inyectores del tractor, no sé si es de 6 o 4 y cuanto cada uno, por curiosidad porque leyendo en un foro eh visto que unos inyectores piezoelectricos de una "m***" por lo pqueño de citroen C2 los cuatro cuestan 2000 euros a 500 cada uno una verdadera pasada, trabajamos para los demás acon estos precios
HOLA TENGO UN DEUTZ AGROTRON DE120 CV CON 11500 HORAS LA UNICA AVERIA QUE HE TENIDO ES CAMBIARLE TODOS LOS INYECTORES,PREGUNTANDO A OTROS MECANICOS ME DIJERON QUE ESO NO ERA CULPA DEL TRACTOR ERA DEL GASOIL QUE NOS METEN Y QUE OTRAS MARCAS COMO JD Y NH TAMBIEN HABIAN TENIDO PROBLEMAS POR ESO AHORA RECOMIENDAN UN GASOIL DE REPSOL QUE ESTA MUY DEPURADO.
AH SE ME OLVIDABA HE COMPRADO UN SAME EXPLORER 3 CON MOTOR DEUTHZ LLEVO 6 MESES CON EL Y ESTOI MUY CONTENTO TIENE MUCHA FUERZA Y ES UN MECHERO HACIENDOTRBAJOS DE CAMPO Y GRAJA SALE A 6 LITROS Y MEDIO.[/QUOTE]
jash, cuanto te costóe el cambiar los inyectores del tractor, no sé si es de 6 o 4 y cuanto cada uno, por curiosidad porque leyendo en un foro eh visto que unos inyectores piezoelectricos de una "m***" por lo pqueño de citroen C2 los cuatro cuestan 2000 euros a 500 cada uno una verdadera pasada, trabajamos para los demás acon estos precios
los caballos son 118 y en cuanto al puente delantero no lol conozco pero se que este tractor sale buenisimo,en cuanto a los ttv me parece que habriaque felicitar a los ingenieros de deutz es maravilloso trabajar con ese tractor te permite trabajar de muchas maneras diferentes con mucha fuerza te puedo decir que tira de una grada de 40 platos de razol y ha llevado unas de 44 pero estas un poco justo son de un de 200cv y le piden el pasaporte hasta hoy con 1250h impresionante y la suspension de la gabina excepcional, un saludo