que acondicionador aconsejais
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Apache]hola
queria comprar una maquina de segar de discos sin rodillo acondicionador que se enganche a los brazos del tractor, medida 3.20 metros
si alguno sabeis de marcas buenas y precios podiais ayudarme
un saludo[/QUOTE]
por mi experiencia con kverneland ykuhn compra la segunda aunque sea más cara.
queria comprar una maquina de segar de discos sin rodillo acondicionador que se enganche a los brazos del tractor, medida 3.20 metros
si alguno sabeis de marcas buenas y precios podiais ayudarme
un saludo[/QUOTE]
por mi experiencia con kverneland ykuhn compra la segunda aunque sea más cara.
-
- Nuevo usuario
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A la Kuhn algunos de por aquí le llaman la "tabladera" por el peso en hierro que tiene. No es mala máquina pero nos convenció más la kvernenland. Estamos encantados con ella, no gasta mucho patín, y cambiar una cuchilla es muy rápido además de que el sistema impide totalmente que se salgan, pero sin tornillicos... con una palanca y la otra mano para la cuchilla.
Si lo que quieres es suspendida con rodillos, mira la pottinger... no sé con qué fabrican esos tipos las máquinas pero son una maravilla.
Si lo que quieres es suspendida con rodillos, mira la pottinger... no sé con qué fabrican esos tipos las máquinas pero son una maravilla.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por la diferencia cojete la pottinger esas makinas van de maravilla y cortan ke no veas por aki solo se ven pottinger novadisc y novacat y las class disco todas ellas de 265 y tres metros yo yvo una clas disco de 265 con un john deere 21 30 y la yva de maravilla
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )