tiene muy buenas pintas Raul, ademas te biene con el eje delantero super steer no?, el cambio sera el range command supongo , ya contaras q tal trabaja , venga saludos
el eje si que es una gozada es el super steer y el giro es una pasada,y lo del cambio otra gozada,lo que si que te queria preguntar jf68 es si el control que va a la derecha del conductor va todo iluminado o no,porque cuando doy las luces se ilumina el salpicadero pero no los controles que van en el lado derecho.
si que debe iluminarse justo encima de los comtroles en el techo debe llevar un cuadrito con una luz alomejor esta fundida,el tractor tiene muy buena pinta k lo disfrutes y ya nos contaras que tal va
en el poste que llevas las teclas de la cardan y demas arriba del todo tienes como un plastico rojo pues detras tienes una bombilla que ilumina toda la zona de controles
queria preguntarte jf68 haber si me podias explicar un poco como funcionan los controles de los aperos y el control de patinaje que no tengo mucha idea,ya que en la foto le veo muy parecido.
raul sabes que tambies tienes suspension en la bomba no cuando vas con aperos que pasan vastante se no un monton,todos estos tractores llevan 2 controles el de posicion y el de traccion,el de posicion es la ruleta que tiene los numeros,y el de traccion es otra ruleta que tiene como 2 arados pintados,para arar tienes que poner el control de traccion,cuand vajes el apero y regules el comtrol te aparecera en la pantalla del cuentahectareas y de posicion de la bomba las letras DR y los numeros se quitan,para el control del patinaje pones la ruleta del patineje en el % que desees y cuando el tractor patine hasta ese % la bomba controlara,un saludo y perdona por el testamento
bueno jf,es parecido pero en la foto no me sacas lo que es el boton de alzada y bajada del apero y por otro lado lo del control de patinaje y lo de la pantalla de la derecha del salpicadero donde pone area y algo asi como slip,pues no tengo ni idea de como se acciona.
ah,tambien lleva los brazos del elevador dibujados que ahi no lo veo en la foto con dos luces de color verde una arriba y otra abajo que no se que indican.
En la serie M el botón de subir y bajar el alzamiento esta al lado de la palanca verde , donde se ve un semicírculo, pensado para colocar la mano, que por cierto es bastante cómodo.La palanca de control esta un poquito mas abajo, y no se ve en la foto.dando al boton de SLIP pues puede ver el patinaje en ese momento. suele ser en condiciones normales entre un 5 y un 10 %.Tambien puedes conocer las has por hora que estas haciendo, y las has que llevas echas desde que has empezado, para mi es muy util para sembrar, cuando veo que ya llega a las has que em cubre el cajon, pues a cargar sin bajarte a ver como esta este.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Raul_45, ¿puedes decirnos como te va con tu TM 165?Recuerdo este post como si fuera ayer, cuándo nos dijistes que el motor estaba de estreno por lo temas que fuesen.
[QUOTE=Luis_ingeniero]Raul_45, ¿puedes decirnos como te va con tu TM 165?
Recuerdo este post como si fuera ayer, cuándo nos dijistes que el motor estaba de estreno por lo temas que fuesen.[/QUOTE] hola luis_ingeniero pues nada,el tractor sin ningun problema muy bien ahora mismo empacando con una maquina de 120 por 90 y muy bien,como el primer dia. GRACIAS POR ACORDARTE DEL TEMA,me gusta recordar estos temas cuando en realidad las cosas van bien,gracias luis y un saludo.Raul_452011-07-18 01:12:00
Me alegro mucho, es un gran tractor que tenía buen precio de nuevo y lo últimos fueron unos precios que animaban a cualquiera.Por cierto ¿se puede decir de donde eres?Yo soy del norte de Badajoz.Un saludo.
[QUOTE=Raul_45]pero no se como programas lo del cuentahectareas jf68.en el mio pone on pero no sale de 0. [/QUOTE]
Creo que primero le tienes que programar la anchura de labor que llevas, en los tm no se como se hace yo tengo un serie g
[QUOTE=Jaumebh][QUOTE=Raul_45]pero no se como programas lo del cuentahectareas jf68.en el mio pone on pero no sale de 0. [/QUOTE]
Creo que primero le tienes que programar la anchura de labor que llevas, en los tm no se como se hace yo tengo un serie g[/QUOTE]
gracias jaumebh pero eso ya se soluciono hace mucho tiempo,es el ser novato pero ahora lo del radar se me da fenomenal,un saludo.