new holland tm 165

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Supongo que será como mi M135.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

tiene muy buenas pintas Raul, ademas te biene con el eje delantero super steer no?, el cambio sera el range command supongo , ya contaras q tal trabaja , venga saludos
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

el eje si que es una gozada es el super steer y el giro es una pasada,y lo del cambio otra gozada,lo que si que te queria preguntar jf68 es si el control que va a la derecha del conductor va todo iluminado o no,porque cuando doy las luces se ilumina el salpicadero pero no los controles que van en el lado derecho.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

si que debe iluminarse justo encima de los comtroles en el techo debe llevar un cuadrito con una luz alomejor esta fundida,el tractor tiene muy buena pinta k lo disfrutes y ya nos contaras que tal va
joven agricultor y motero 100%
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

en el poste que llevas las teclas de la cardan y demas arriba del todo tienes como un plastico rojo pues detras tienes una bombilla que ilumina toda la zona de controles
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

gracias jose mxm y perdi luego miro haber si lo lleva,a lo mejor os tengo que hacer alguna consulta mas,muchas gracias chicos.saludos.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

pues si,llevavais razon,era la bombilla la que estaba fundida.gracias
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

queria preguntarte jf68 haber si me podias explicar un poco como funcionan los controles de los aperos y el control de patinaje que no tengo mucha idea,ya que en la foto le veo muy parecido.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

raul sabes que tambies tienes suspension en la bomba no cuando vas con aperos que pasan vastante se no un monton,todos estos tractores llevan 2 controles el de posicion y el de traccion,el de posicion es la ruleta que tiene los numeros,y el de traccion es otra ruleta que tiene como 2 arados pintados,para arar tienes que poner el control de traccion,cuand vajes el apero y regules el comtrol te aparecera en la pantalla del cuentahectareas y de posicion de la bomba las letras DR y los numeros se quitan,para el control del patinaje pones la ruleta del patineje en el % que desees y cuando el tractor patine hasta ese % la bomba controlara,un saludo y perdona por el testamento
joven agricultor y motero 100%
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Tu tractor es como este.¿que es exactamente lo que no controlas?
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

bueno jf,es parecido pero en la foto no me sacas lo que es el boton de alzada y bajada del apero y por otro lado lo del control de patinaje y lo de la pantalla de la derecha del salpicadero donde pone area y algo asi como slip,pues no tengo ni idea de como se acciona.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

de todas las formas cuando vaya al pueblo le saco una foto del interior.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

ah,tambien lleva los brazos del elevador dibujados que ahi no lo veo en la foto con dos luces de color verde una arriba y otra abajo que no se que indican.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

En la serie M el botón de subir y bajar el alzamiento esta al lado de la palanca verde , donde se ve un semicírculo, pensado para colocar la mano, que por cierto es bastante cómodo.La palanca de control esta un poquito mas abajo, y no se ve en la foto.dando al boton de SLIP pues puede ver el patinaje en ese momento. suele ser en condiciones normales entre un 5 y un 10 %.Tambien puedes conocer las has por hora que estas haciendo, y las has que llevas echas desde que has empezado, para mi es muy util para sembrar, cuando veo que ya llega a las has que em cubre el cajon, pues a cargar sin bajarte a ver como esta este.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

pero no se como programas lo del cuentahectareas jf68.en el mio pone on pero no sale de 0. Raul_452008-09-03 15:04:33
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Raul_45, ¿puedes decirnos como te va con tu TM 165?Recuerdo este post como si fuera ayer, cuándo nos dijistes que el motor estaba de estreno por lo temas que fuesen.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Raul_45, ¿puedes decirnos como te va con tu TM 165?

Recuerdo este post como si fuera ayer, cuándo nos dijistes que el motor estaba de estreno por lo temas que fuesen.[/QUOTE] hola luis_ingeniero pues nada,el tractor sin ningun problema muy bien ahora mismo empacando con una maquina  de 120 por 90 y muy bien,como el primer dia. GRACIAS POR ACORDARTE DEL TEMA,me gusta recordar estos temas cuando en realidad las cosas van bien,gracias luis y un saludo.Raul_452011-07-18 01:12:00
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Me alegro mucho, es un gran tractor que tenía buen precio de nuevo y lo últimos fueron unos precios que animaban a cualquiera.Por cierto ¿se puede decir de donde eres?Yo soy del norte de Badajoz.Un saludo.
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

[QUOTE=Raul_45]pero no se como programas lo del cuentahectareas jf68.en el mio pone on pero no sale de 0. [/QUOTE]
Creo que primero le tienes que programar la anchura de labor que llevas, en los tm no se como se hace yo tengo un serie g
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Jaumebh][QUOTE=Raul_45]pero no se como programas lo del cuentahectareas jf68.en el mio pone on pero no sale de 0. [/QUOTE]
Creo que primero le tienes que programar la anchura de labor que llevas, en los tm no se como se hace yo tengo un serie g[/QUOTE]
gracias jaumebh pero eso ya se soluciono hace mucho tiempo,es el ser novato pero ahora lo del radar se me da fenomenal,un saludo.
Responder