En el tejado la mia lleva una chapa de 2-3 mm, pero lo que cuenta es como son los postes...
Yo vi el caso de un massey ferguson-ebro con una cabina del mismo fabricante que la mia Talleres Lanaspa de Tauste, al que nadie conocerá que volcó en una cuneta de un camino, tendran aproximadamente un metro de altura, lo que paso fue que se rompio el cristal del lado al que volcó (la derecha) Yel que iba dentro salio con algun golpe, eso era indudable, pero sigue vivo y dando mal...... Todos tontos y locos tienen suerte....
Como han dicho no arriesgar es lo mejor y tener cuidado.
es obligatorio llevar el puente en carretera?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo peor no es el grosor de la chapa, es que hay q subir al tractor por entre los brazos traseros, y dependiendo de la labor q tengas enganchada, a ver por donde sales. Por aqui tenian una pegatina q ponia:
OTRA CABINA MARTIN, MEDINA DEL CAMPO
y luego la gente ponia pegatinas de esas q eran como un parasol, con la publicidad de una discoteca, aqui las mas frecuentes eran: discotela LA ESTRELLA, MANSILLA DE LAS MULAS- DISCOTECA TRAPECIO, PUENTE VILLARENTE, DISCOTECA RAMSES II, LA BAÑEZA, Y DISCOTECA OLD VICTOR, BOÑAR, todos los Ebro, Jd, y similares de la época llevan alguna de esasDuerno2008-06-12 00:14:07
OTRA CABINA MARTIN, MEDINA DEL CAMPO
y luego la gente ponia pegatinas de esas q eran como un parasol, con la publicidad de una discoteca, aqui las mas frecuentes eran: discotela LA ESTRELLA, MANSILLA DE LAS MULAS- DISCOTECA TRAPECIO, PUENTE VILLARENTE, DISCOTECA RAMSES II, LA BAÑEZA, Y DISCOTECA OLD VICTOR, BOÑAR, todos los Ebro, Jd, y similares de la época llevan alguna de esasDuerno2008-06-12 00:14:07
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui hay muchos que llevan la propaganda de discotecas, la mayoria de marlboro, pero yo solo llevo la pegatina de la itv y la cabeza con el sombrero de la discoteca penelope en pequeñito..
Hombre yo subir y bajar subo bien, mirando donde pongo los pies, pero de salta ren estas cabinas olvidate.
Hombre yo subir y bajar subo bien, mirando donde pongo los pies, pero de salta ren estas cabinas olvidate.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.