Acyl:no se ha entendido mi parrafada, yo no he dicho que los case no esten a la altura, he puesto que los jd tambíen funcionan bien, BETO apostillo que los de las series que nos referimos (mas antiguos) eran oro molido , ahora "todas las marcas y modelos" dan pijadas y algunos averias cojonudas de caras.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
NO ES LA LAGUNA PERO HAY UN CASE UN CVX QUE CUALQUIER DIA LE PONEN EL PENTASURCO, YO SI VALEN ESTE AÑO LAS PATATAS IGUAL SE LO COMPRO AL JD 7600, AQUI YA HAY DOS PENTASURCOS UNO LO TIRA UN JD 6820 ES UN KEVERNELAND, Y OTRO UN NH 175 TVT Y ES UN GREGORE BESSON
aqui la tierra es franco arenosa y en la laguna turba, aunque hay zonas de arcilla pero se anda en una velocidad mas pequeña, el que tiene el gregorie besson antes araba con un nh m120, tenia algo de probleam por los caminos, pero con la rueda de transporte arreglado
¿en los caminos? el m120 tiene capacidad de levantamiento mas q suficiente para levantar el pentasurco, el problema es tirar de el cuando el terreno sea arcilloso, duro, etc
Ese tractor, en muchos de los terrenos que conozco, casi ni se moveria del sitio con el pentasurco clavado.
en mi tierra por ejemplo no se las llevaría...pero claro hay tierras de todas, yo he visto a un fiat 80-90 con 3 vertederas...pero eso si, la tierra mas floja no puede ser..jajaja
Bueno amigos llevo unos dias sin poderme meter en el foro a responder y hoy por fin ya he podido solucionar el problema.
Ya he resuelto este tema k os proponia al principio, el viernes ya nos decidimos por el case y lo compramos.Al final hemos comprado el maxxum 125 multicontroller,ya solo keda menos de un mesecito y esta en casa, a ver como sale.jeje.un saludo!
Gracias a todos, es un buena maquina creo,jeje.
Pues el tractor en sí me lo han dejado en 58000€ + la pala Tenias B4 5000€, en total 63000€. Entrego el case k tenia de antes, un CS 94 con 2500 horas y con pala, y he tenido k volver al cambio 30000€. Creo k la operacion ha salido bien,k onpinais vosotros?