k opinion teneis de valtra?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Y eso de que Agco sólo compró el nombre de Valtra? A mi me parece que no, que Agco compró Valtra con todas las de la ley, es decir, el nombre, la factoría de Suolahti, la de Nokia, la o las que haya por sudamérica y hasta una que hay en Turquía donde se fabrican componentes para algunas de las marcas más renombradas que no voy a decir. En todo caso, pagar 6000 millones de € o algo así por un nombre me parece un poco exagerado, no crees Gazapo? Además, por lo que tengo entendido, Valtra ha estado probando prototipos con el Vario pero parece ser que con aquellos fríos el Vario no termina de ir del todo bien y por eso ellos están desarrollando su propia transmisión, cosa que me parece muy bien y estoy deseando que salga porque imagino que será competente.
Un saludo
Un saludo
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
valtra no fue comprada al 100x100 por agco ya que es una empresa estatal,agco compro una parte de valtra y otra parte de sisu que es la que verdaderamente le interesaba a agco ya que valtra en si como marca de tractores le importaba poco a agco ya que no es un competidor directo ya que tiene un pequeño nicho de mercado.haber ese vario si es fiable y le da mil patadas al de fendt que estoi hasta los we de los sensores del vario y su fantastico ordenador que solo sabe dar fallos por tonterias.si esk el acero finlandes es acojonante.ya encontre los catalogos de los valtras nuevos gazapo,saludos
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario Avanzado
Si, Valmet era una empresa estatal pero yo creía que desde que pertenecía al grupo Partek ya era privada, aunque bueno, tampoco creo que nos interese mucho a ninguno los avatares empresariales de la empresa.
Tal como dices, Gazapo, a mi también me parece que Valtra va un poco por libre dentro de Agco, y me parece bien mientras el grupo se lo pueda permitir ya que así se diversifica la investigación y se supone que al final eso redundará en que hagan mejores tractores, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los agricultores.
Perdi, en cuanto a lo que le de mil patadas a la de Fendt supongo que estará complicado porque si es verdad que la están diseñando a causa de que el Vario no funciona bien allí pues igual esa de Valtra tampoco va bien aquí, ya veremos. Ojalá se le pueda acoplar la trasera de Gima y con el tiempo les pongan a los MF esa transimisión con la trasera Gima, que me gusta mucho más que la Fendt.
Tal como dices, Gazapo, a mi también me parece que Valtra va un poco por libre dentro de Agco, y me parece bien mientras el grupo se lo pueda permitir ya que así se diversifica la investigación y se supone que al final eso redundará en que hagan mejores tractores, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los agricultores.
Perdi, en cuanto a lo que le de mil patadas a la de Fendt supongo que estará complicado porque si es verdad que la están diseñando a causa de que el Vario no funciona bien allí pues igual esa de Valtra tampoco va bien aquí, ya veremos. Ojalá se le pueda acoplar la trasera de Gima y con el tiempo les pongan a los MF esa transimisión con la trasera Gima, que me gusta mucho más que la Fendt.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
http://www.agc
AGCO completa la adquisición de Valtra
DULUTH, Georgia, January 5 /PRNewswire/ -- AGCO Corporation (NYSE: AG), diseñador, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, ha anunciado hoy la conclusión del proceso de adquisición de Valtra a Kone Corporation. El precio de compra ha ascendido a 600 millones de euros, sin incluir los activos de caja incluidos en la operación y pendiente de los ajustes de cierre de la transacción.
Valtra es un fabricante global de motores para tractores y maquinaria de obras públicas con unos ingresos de aproximadamente 762 millones de euros en el ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2002. Hasta el 30 de septiembre de 2003, sus ingresos alcanzaban la cifra de 627 millones de euros. Valtra es líder en el mercado de los tractores en los países nórdicos y también tiene una presencia destacada en Latinoamérica. La compañía también fabrica motores diésel para maquinaria de obras públicas y vehículos especiales bajo la marca Sisu Diesel.
Robert J. Ratliff, presidente ejecutivo de AGCO Corporation, ha comentado: "esta adquisición es una oportunidad sin igual para ampliar nuestros negocios en mercados globales muy importantes gracias a la tecnología líder y la productividad presentes en Valtra".
La compra se ha financiado con un nuevo crédito de 450 millones de dólares, una línea de crédito puente de 100 millones de dólares y la emisión de pagarés convertibles por valor de 201,3 millones de dólares, completada en diciembre de 2003. Coincidiendo con la compra de Valtra, AGCO ha cerrado un acuerdo para disfrutar de una línea de crédito renovable de 300 millones de dólares a cinco años con la que ha podido refinanciar su actual línea de crédito de 350 millones de dólares. AGCO refinanciará la línea de crédito puente y parte de su deuda en los próximos meses, aunque el momento exacto de la refinanciación no ha sido determinado y dependerá de que el mercado se encuentre en condiciones satisfactorias.
Los planes de AGCO para refinanciar parte de su deuda bancaria suponen una previsión. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los sugeridos por la compañía por diversas razones, incluyendo las condiciones del mercado y la receptividad de este a la emisión de nuevos valores de AGCO.
AGCO Corporation, con sede en Duluth (Georgia, EEUU), es un diseñador, fabricante y distribuidor global de maquinaria agrícola y componentes. Los productos de AGCO se distribuyen en 140 países. La compañía ofrece una completa línea de productos, incluyendo tractores, cosechadoras, segadoras, aspersores y equipo de forraje a través de más de 8.600 concesionarios y distribuidores independientes de todo el mundo. Los productos de AGCO se venden con las marcas AGCO, AgcoAllis, AgcoStar, Ag-Chem, Challenger, Farmhand, Fendt, Fieldstar, Gleaner, Glencoe, Hesston, Lor*Al, Massey Ferguson, New Idea, RoGator, Soilteq, Spra-Coupe, Sunflower, Terra-Gator, Tye, White y Willmar. AGCO ofrece servicios de financiación en todo el mundo a través de AGCO Finance en Norteamérica y Agricredit en Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, España y Brasil. En 2002, AGCO obtuvo unos ingresos de 2.900 millones de dólares.
Visite el sitio en Internet de AGCO en www.agcocorp.com. onewsletter.com/
AGCO completa la adquisición de Valtra
DULUTH, Georgia, January 5 /PRNewswire/ -- AGCO Corporation (NYSE: AG), diseñador, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, ha anunciado hoy la conclusión del proceso de adquisición de Valtra a Kone Corporation. El precio de compra ha ascendido a 600 millones de euros, sin incluir los activos de caja incluidos en la operación y pendiente de los ajustes de cierre de la transacción.
Valtra es un fabricante global de motores para tractores y maquinaria de obras públicas con unos ingresos de aproximadamente 762 millones de euros en el ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2002. Hasta el 30 de septiembre de 2003, sus ingresos alcanzaban la cifra de 627 millones de euros. Valtra es líder en el mercado de los tractores en los países nórdicos y también tiene una presencia destacada en Latinoamérica. La compañía también fabrica motores diésel para maquinaria de obras públicas y vehículos especiales bajo la marca Sisu Diesel.
Robert J. Ratliff, presidente ejecutivo de AGCO Corporation, ha comentado: "esta adquisición es una oportunidad sin igual para ampliar nuestros negocios en mercados globales muy importantes gracias a la tecnología líder y la productividad presentes en Valtra".
La compra se ha financiado con un nuevo crédito de 450 millones de dólares, una línea de crédito puente de 100 millones de dólares y la emisión de pagarés convertibles por valor de 201,3 millones de dólares, completada en diciembre de 2003. Coincidiendo con la compra de Valtra, AGCO ha cerrado un acuerdo para disfrutar de una línea de crédito renovable de 300 millones de dólares a cinco años con la que ha podido refinanciar su actual línea de crédito de 350 millones de dólares. AGCO refinanciará la línea de crédito puente y parte de su deuda en los próximos meses, aunque el momento exacto de la refinanciación no ha sido determinado y dependerá de que el mercado se encuentre en condiciones satisfactorias.
Los planes de AGCO para refinanciar parte de su deuda bancaria suponen una previsión. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los sugeridos por la compañía por diversas razones, incluyendo las condiciones del mercado y la receptividad de este a la emisión de nuevos valores de AGCO.
AGCO Corporation, con sede en Duluth (Georgia, EEUU), es un diseñador, fabricante y distribuidor global de maquinaria agrícola y componentes. Los productos de AGCO se distribuyen en 140 países. La compañía ofrece una completa línea de productos, incluyendo tractores, cosechadoras, segadoras, aspersores y equipo de forraje a través de más de 8.600 concesionarios y distribuidores independientes de todo el mundo. Los productos de AGCO se venden con las marcas AGCO, AgcoAllis, AgcoStar, Ag-Chem, Challenger, Farmhand, Fendt, Fieldstar, Gleaner, Glencoe, Hesston, Lor*Al, Massey Ferguson, New Idea, RoGator, Soilteq, Spra-Coupe, Sunflower, Terra-Gator, Tye, White y Willmar. AGCO ofrece servicios de financiación en todo el mundo a través de AGCO Finance en Norteamérica y Agricredit en Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, España y Brasil. En 2002, AGCO obtuvo unos ingresos de 2.900 millones de dólares.
Visite el sitio en Internet de AGCO en www.agcocorp.com. onewsletter.com/
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
joer k articulo mas currao¡¡¡pero perdi creo k es el mejor encaminado,pero weno todas las opiniones nos hacen saber mas las cosas de nuestras marcas.El artiulo pone datos muy concretos pero valtra es del estado y entera entera no lo compro como dije,pero la mayoria si,en parte por los motores sisu.
perdi se ve k salieron locos o algo pk aora tenemos en stock un a95 n101 t 121 y un t191 cn suspension k maquinon¡¡y de todos 3 vendidos,asik los catalogos los tenemos aparcados,aora a enseñarles los caxarros en persona,hasta pronto¡
perdi se ve k salieron locos o algo pk aora tenemos en stock un a95 n101 t 121 y un t191 cn suspension k maquinon¡¡y de todos 3 vendidos,asik los catalogos los tenemos aparcados,aora a enseñarles los caxarros en persona,hasta pronto¡
-
- Usuario Avanzado
jejeeje mu bien gazapo aki nos mandaron un t161 hitech con suspension y tambien los catalogos de las 3 series.?saves algo de la serie S creo que por tu zona hay alguno no?¿¿esque solo he visto en fotos.yo todo lo que he dicho sobre la compra de valtra por parte de agco me lo dijo un dirigente de valtra españa si es mentira pues el mismo se tiro las piedras a su tejado.Gazapo que tal con el multitool?¿¿yo buf un poko chungo xk kasi no lo tocamos llevo mas el portatil con los de fendt y masseysalu2
perdi aki la serie s nada de nada esta en murcia,asik problemas como k no keremos¡¡jejeje y del multitool,k kieres k t diga m lo conozco de pe a pa,todas las funciones pero un portatil es lo suyo para poder engañar al caxarro,ya sea poner velocidad a 50,en horas de averia k indica el ordenador de a bordo de 1500rpm y al taller modificarlas a 200 horas mas..es una pasada,lok t dije antes pa dudas tu dimelo k t ayudare encantao¡un saludo perdi.
-
- Usuario Avanzado
Dan problemas los S oke?¿¿¿yo que queria uno para cuando me cambien el nh,mis jefes vieron uno una vez en una demostracion y dicen que es acojonante ese cachorro de la fuerza que tiene.le multitool el problema que yo tengo es que no lo usamos apenas ya que no nos dan fallos,encambio el portatil casi cada dia para los masey, fendt ami gusto mejor el portatil te da juego a hacer mas cosas
hola perdi¡calla loco de comprarte un S¡¡¡¡¡lo primero k me parece k lo han kitao del mercao o lo van kitar y hay dos,uno en murcia y otro por castilla y leon,el de murcia cada dos por tres tonterias, y el de castilla va de lujo,pero amos k un t191 no veas como tira,no hace falta un S perdi.
El multitool casi ni lo tocamos,lo utilice yo hace un mes o asi pa un t 151 pa actualizar el software,k tenia unos problemillas de tirar y los cambie los parametros de otro t151 k iba de c*** y nada a funcionar. nosotros esk no tenemos ni fendt ni massey,pero al final t aseguro k tendremos k arreglarnos nostros pk amos... asik el portatil pa nosotros no es un problema de momento..
habeis montao vosotros algun twin track?saludos perdi
El multitool casi ni lo tocamos,lo utilice yo hace un mes o asi pa un t 151 pa actualizar el software,k tenia unos problemillas de tirar y los cambie los parametros de otro t151 k iba de c*** y nada a funcionar. nosotros esk no tenemos ni fendt ni massey,pero al final t aseguro k tendremos k arreglarnos nostros pk amos... asik el portatil pa nosotros no es un problema de momento..
habeis montao vosotros algun twin track?saludos perdi
-
- Usuario Avanzado
Si montamos uno en un 6580 creo de los antiguos que van laterales y flipa pa montarlo tol tenderete que montamos,no es lioso pero si entretenido de c*** y la verdad es que lleva una segadora de 6m marcha atras y vuela por los bancales va muy bien.yo queria algo mas de 200 cv y el t191 me paece que saca 189 o 190 y algo no?¿¿si el cabronazo de pedrito me dejara el cd de los motores sisu no hay problema pero no me lo quiere copiar el mariconazo que dice que are alguna destroza por hay,ejejeje.salu2
perdi el t191 son 210 cv¡¡¡con eso tiene de sobra¡¡te preguntaba lo del volante pk aki hemos montado la tira un monton y ya examos hasta carreras antonio y yo,en un dia y medio montado,pregunta a pedro kien monta los twin track mas rapido¡¡¡jajajaja
y no t ha dao el programa de sisu?jajaja k cabron si,nosotros lo tuvimos k comprar pk tampoco lo kiso pasar pero ya lo tenemos,esos i tio nos vale pa to los motores sisu,ya sea en massey,alguno case,eso si cn los programas de massey no puedes tocar al valtra pero al reves si...aora k vayan y lo casquen¡¡jejeje
y no t ha dao el programa de sisu?jajaja k cabron si,nosotros lo tuvimos k comprar pk tampoco lo kiso pasar pero ya lo tenemos,esos i tio nos vale pa to los motores sisu,ya sea en massey,alguno case,eso si cn los programas de massey no puedes tocar al valtra pero al reves si...aora k vayan y lo casquen¡¡jejeje
-
- Usuario Avanzado
jeejeje eso es una ventaja no te ase falta comprar el de masey,aki solo montamos un twin track.pos yo diria que el t191 de catalogo pone menos ademas es con la norma iso que eso es el motor pelao,luego lo miro y te digo lo que pone,pues mariconazo de pedrito le dije me lo podias dejar asi podemos mirar consumos y tal con la excusa saves pero el ya savia pa que lo keria y me dijo ya te are una copia y algun dia que valla de paso te lo dejo pero aun lo estoi esperando saves,xk aki tuvimos un masey 7485 dyna vt con el sisu nuevo y nos dio muxisimos problemas de motor y yo lo queria pa meterme y tocarlo un poko xk no tenia nada de potencia.
k maricon el pedrito,pues directamente si tienes otro massey 7485 k vaya bien,copia los parametros del k va bien y pasaselos al k le falta fuerza,k seguro k t sale bien,k yo en valtra ya lo hexo y funciona,de no tener potencia y no saber pk, a copiar parametros de otro k funciona de lujo,pasarselas y a funcionar de p*** madre..cosas de la elctronica pk vamos¡¡¡has visto el tio k dice k tiene provlemas cn un valtra?miralo,k tiene el tractor exo polvo,y luego m dices algo.
-
- Usuario Avanzado
oks ahora me paso x el post haver k le pasa.pues te era la centralita del motor que era la del t141 y el tio es una que se dedica a nivelar y lo primero que hizo fue meterle una trailla de un 160 cv y el trator pues acojonao y el ti o vino que me an engañao k patatin que patatan ya saves lo k pasa en estos casos y llame a pedrito y le conte lo que me pasa xk como es motor sisu el lo entiende d p madre y al final le meti el programa de masey y con el numero de serie de la centralita y algun dato mas descubri que era la del 140 me mandaron otra y a funcionar,
perdi esk nosotros en lo k se refiere a motor aun no hemos echo ningun curso ni nada,sabemos lo k les pasa pero aun sin profundizar,de todas maneras los motores de estos van de escandalo,pero tia el otro dia voy a ver un 6400, tiraba mas humo por el respiradero k por el tubo escape,y no m viene el tio k esto k tal k cual..le miro los filtros del aire, y le pregunto k cuanto hace k se los habia cambiado...jajajaja y no m va y m dice el mendrugo k en 12 años nunca los habia cambiado¡¡¡¡y encima se enfada cnmigo¡¡yo esk cn la gente m parto,pero weno haber si hacemos algun curso y coincidimos¡k lo mejor de los cursos son las noxes..jajajajaja
-
- Usuario Avanzado
jejeejje,hay cada uno por hay que madre mia exatelo a los pies,el otro dia igual me viene uno con jd 2850 que no me sube el elevador y yo digo bag las gomas exas polvo o la bomba que tambien esta igual.llego le meto los relojes le da marxa y que no llega aceite pues ya esta la bomba de baja que no sube aceite arriba y se me ocurre preguntarle oye el filtro de la transmision como lo llevas y me dice que es eso y yo digo hoy dios mio como deve de estar y dice pues que el no lleva solo el del motor,se lo saco y el aceite tarquin tio madre mia lo que salio alli.Si señor lo weno son las noxes por toledo nosotros casi siempre vamos al don pedro que esta a la entrada.