FIMA 2008 EN YOUTUBE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la de lerma, pero no se fecha, el video que he puesto son todo fotos salen la mayoria de las marcas, alguna no estara, pero os aseguro que mañana si sigue sin estar disponible lo cuelgo otra vez y se acabo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola Leyland,Yo tampoco puedo verlo. Si youtube te da lata para subirlo o verlo puedes subirlo a otro sitio de vídeos como por ej. dailymotion.Ejemplo de vídeo alojado en ese sitio con un tractor antiguo un poco... asesino [advertencia: no recomendado para mentes sensibles]Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Excelente Leyland, muy buen montaje y se agradece, sobre todo los que al final hemos podido ir y así nos hacemos una idea de lo que se podía ver en la feria.
El enlace que nos has pueso Diesel, también buenisimo. Es increible la gente la imaginación que tiene y lo bien hecho que está.
New, me imagino que la de Lerma este año sera del 1 de Mayo al 4, es decir de Jueves a Domingo.
El enlace que nos has pueso Diesel, también buenisimo. Es increible la gente la imaginación que tiene y lo bien hecho que está.
New, me imagino que la de Lerma este año sera del 1 de Mayo al 4, es decir de Jueves a Domingo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Dieselmachine, yo como me he criado con los dibujos de Rasca y pica pues ya no me impresiona nada .New, la feria de Lerma, como su propio nombre indica es en LERMA, provincia de BURGOS y la fecha no la se pero siempre es el día 1 de mayo su día fuerte.Por cierte el video de la Fima 2.008 ya vuelve a estar operativo. Leyland, te vuelvo a decir que es muy bueno, que eres un crak y agradecerte en nombre de todos el trabajo que has hecho.
Zamayser,sl2008-02-18 08:46:13
y si qereis qe ponga por aqui alguna decirlo, o si qereis qe os las mande unas cuantas pedir el messenger
Saludos ah y por si pasa algo con el video ya me lo descargue, a ti te ha pasao como a mi primo con un video de un mazda rx8 haciendo trompos y eso, pero como le tengo descargao pues asunto arreglao y agradecimientos al forero qe me dijo como hacerloJb22008-02-18 16:48:44
Saludos ah y por si pasa algo con el video ya me lo descargue, a ti te ha pasao como a mi primo con un video de un mazda rx8 haciendo trompos y eso, pero como le tengo descargao pues asunto arreglao y agradecimientos al forero qe me dijo como hacerloJb22008-02-18 16:48:44
-
- Usuario experto
Primero hay que crearse una cuenta y de ahi ya los puedes colgar
El merito del video no es mio, si no de todos, sin vuestras fotos no hay montaje mio y sin el montaje no hay video, aqui todos hemos colaborado
El merito del video no es mio, si no de todos, sin vuestras fotos no hay montaje mio y sin el montaje no hay video, aqui todos hemos colaborado
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Por cierto, nuestro video ya lleva 232 visitas y 5 galardones
El mas comentado hoy
El mas visto hoy
Superfavorito de hoy
Mas valorado hoy
Mas valorado de esta semana
Todo esto del apartado de automocion Leyland2008-02-18 17:10:26
El mas comentado hoy
El mas visto hoy
Superfavorito de hoy
Mas valorado hoy
Todo esto del apartado de automocion Leyland2008-02-18 17:10:26
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]Por cierto, nuestro video ya lleva 232 visitas y 5 galardones
El mas comentado hoy
El mas visto hoy
Superfavorito de hoy
Mas valorado hoy
Todo esto del apartado de automocion [/QUOTE]
ayaya! con tantos accesos y poner agorterra!!!
Está genial Leyland, enhorabuena por el montaje y gracias por
compartirlo!
Por cierto me gusta mucho la música escogida también. Y espero que nos veamos antes del 2010!

El mas comentado hoy
El mas visto hoy
Superfavorito de hoy
Mas valorado hoy
Todo esto del apartado de automocion [/QUOTE]
ayaya! con tantos accesos y poner agorterra!!!
Está genial Leyland, enhorabuena por el montaje y gracias por
compartirlo!
Por cierto me gusta mucho la música escogida también. Y espero que nos veamos antes del 2010!

Neo - Sistemas Agroterra.com