Rotoempacadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablo91]

Hola, que me decis de las krone, que hacen los rollos de 1.20* 1.20?? de las blancas y rojas ya tinen sus años pero para pocoa trabajo??? sería para seca y silo, con el tractor de 100cv legarara es una zona de cuestas, un saludo y haber que me comentais[/QUOTE]Controla el estado de las barras y de las cadenas que las mueven, por lo demás no hablan mal de esas máquinas.Para esa máquina 100cv te llegan, porque tampoco va a tragar mucha cantidad de hierba y no vas a poder ir rápido con ella, si fuese otro tipo de máquina (con pick-up ancho, picadora, etc..) necesitarias más potencia.Por cierto mira a ver quien te puede servir recambios de Krone en tu zona porque eso tambien es importante, alguna averia siempre dan y si tienes la hierba cortada necesitas solucionarla en un día o dos como mucho.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Gracias deutz,
Pablo912011-06-12 19:21:17
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Alguien que haya comprado una roto y encintadora nueva de lo más sencillito me podeis decir cuanto cuestan??

A ver si me da el presupuesto

Saludos
PacoLopex
Nuevo usuario

Re: Rotoempacadoras

Mensaje por PacoLopex »

Tengo una rotoempacadora Rolland 46 y tengo un problema: el amarre lo tengo en automático, y en la botonera cuando se está terminando de hacer el rollo y quiero añadir un poco más de hierba, presionando el botón rojo, el amarre salta y no me deja meter más. ¿A qué puede ser debido? Gracias.
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

Hola a todos, rescato este tema de las rotos pq tengo una de camara fija de 1'20 x 1'20 pero queria saber las ventajas e inconvenientes de una con picador, creo q el ganado aprobecharia mejor si va la hierba picada y a la hora de desacer los royos pues mejor pq a veces si va la hierba demasiado seca se pega algo y costara menos desacerlos. Pero claro, tal vez 100 cv se hagan pocos y no se si son mas anchas, la mia de rueda a rueda tendra 2'50. Que opinais de cambiarla por una con picador? Hago algo de todo pero basicamente silo, no mas de 500 rollos por año.
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

por curiosidad .que maquina tienes y que tal te va.
gracias
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

Iñakiru escribió:por curiosidad .que maquina tienes y que tal te va.
gracias
Tengo una landini 1212, va bien, es cómada, aprieta bien los royos y no da averias si la cuidas un poco, yo jodi una vez unos rodamientos del pickup por que se me enterró, y un eslabón de las cadenas de los rodillos por llevarlas destensadas en exceso y nada más. Es igual que las fort.
Responder