PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luisdecanillas][QUOTE=Leyland]Una plataforma de paja? yo creia que las hacian de hierro Bueno va, ahora es serio supomgo que la paltaforma ademas de para paja servira para llevar alpacas de cualquier forraje no? Aqui un ganadero tiene una con ruedas bajas gemelas, dos ejes atras y uno alante y solo puede cargar por un lateral porque la trasera la parte que mira al tractor y un lateral los lleva cerraos con barras estilo reja ¿conoceis alguien que la lleve asi?
saludos [/QUOTE] YO CREIA QUE LAS ALPACAS NO SE ESCAPABAN COMO LAS VACAS Y NO HABIA QUE PONERLE REJAS . EN SALAMANCA CASI TODOS LOS PAJEROS GRANDES TIENEN UNA DE 10M Y MAS LARGA SI ES MAS ANTIGUA.CON 3 EJES DE RUEDAS GEMELAS Y EL TRASERO DIRECCIONAL. ADELANTE Y ATRAS LLEVAN PARRILLAS Y ALOS LADOS UN ANGULO PARA QUE NO SE CORRAN LAS ALPACAS . [/QUOTE]co***, ahora me entero yo que las alpacas se corren. Y no se les pueden poner condones????
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jjuana]El único consejo que puedo darte es que no compres una de García si no quieres arrepentirte. Seguro que es la más barata, pero nadie da duros a 4 ptas.
[/QUOTE]No es ético intentar desprestigiar a una marca o a un fabricante sin argumentos, así que o los expones o vamos a suponer que eres de la competencia y le jode lo mucho que venden los Hnos. Garcia y la buena calidad, pero no creo que sean baratas precisamente.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zamayser,sl] [QUOTE=Luisdecanillas][QUOTE=Leyland]Una plataforma de paja? yo creia que las hacian de hierro Bueno va, ahora es serio supomgo que la paltaforma ademas de para paja servira para llevar alpacas de cualquier forraje no? Aqui un ganadero tiene una con ruedas bajas gemelas, dos ejes atras y uno alante y solo puede cargar por un lateral porque la trasera la parte que mira al tractor y un lateral los lleva cerraos con barras estilo reja ¿conoceis alguien que la lleve asi?
saludos [/QUOTE] YO CREIA QUE LAS ALPACAS NO SE ESCAPABAN COMO LAS VACAS Y NO HABIA QUE PONERLE REJAS . EN SALAMANCA CASI TODOS LOS PAJEROS GRANDES TIENEN UNA DE 10M Y MAS LARGA SI ES MAS ANTIGUA.CON 3 EJES DE RUEDAS GEMELAS Y EL TRASERO DIRECCIONAL. ADELANTE Y ATRAS LLEVAN PARRILLAS Y ALOS LADOS UN ANGULO PARA QUE NO SE CORRAN LAS ALPACAS . [/QUOTE]co***, ahora me entero yo que las alpacas se corren. Y no se les pueden poner condones???? [/QUOTE] LAS ALPACAS NO PERO LOS PAJEROS FIJO QUE SI EYACULAN. LA PALABRA TECNICA SERIA DESPLAZARSE PARA QUEDAR FINO PERO ENTRE GENTE DE CAMPO SE ENTIENDE. VEO QUE TE GUSTA EL FORO ZAMAYSER...
saludos [/QUOTE] YO CREIA QUE LAS ALPACAS NO SE ESCAPABAN COMO LAS VACAS Y NO HABIA QUE PONERLE REJAS . EN SALAMANCA CASI TODOS LOS PAJEROS GRANDES TIENEN UNA DE 10M Y MAS LARGA SI ES MAS ANTIGUA.CON 3 EJES DE RUEDAS GEMELAS Y EL TRASERO DIRECCIONAL. ADELANTE Y ATRAS LLEVAN PARRILLAS Y ALOS LADOS UN ANGULO PARA QUE NO SE CORRAN LAS ALPACAS . [/QUOTE]co***, ahora me entero yo que las alpacas se corren. Y no se les pueden poner condones???? [/QUOTE] LAS ALPACAS NO PERO LOS PAJEROS FIJO QUE SI EYACULAN. LA PALABRA TECNICA SERIA DESPLAZARSE PARA QUEDAR FINO PERO ENTRE GENTE DE CAMPO SE ENTIENDE. VEO QUE TE GUSTA EL FORO ZAMAYSER...
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Hola, la verdad, esque nosotros tambien teniamos idea de comprar una plataforma para tractor del estilo de las que hablais, nos dieron precios de algunas, creo que eran de hermanos gracia, en torno a unos 12000 € por una de 7 metros o algo asi. no os parecen algo caras, sabiendo que no tienen ninguna complicacion en la fabricacion de estas, que son muy simples.? la verdad eso me parecio, que eran algo caras para lo que son,pero no se. que me podeis decir,y ademas hay alguien por ahi que dice que la de hermanos gracia es de las mas baratas, no se si alguien me puede decir si son caras o no,se lo agradeceria.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sanitou]Hola, la verdad, esque nosotros tambien teniamos idea de comprar una plataforma para tractor del estilo de las que hablais, nos dieron precios de algunas, creo que eran de hermanos gracia, en torno a unos 12000 € por una de 7 metros o algo asi. no os parecen algo caras, sabiendo que no tienen ninguna complicacion en la fabricacion de estas, que son muy simples.? la verdad eso me parecio, que eran algo caras para lo que son,pero no se. que me podeis decir,y ademas hay alguien por ahi que dice que la de hermanos gracia es de las mas baratas, no se si alguien me puede decir si son caras o no,se lo agradeceria.[/QUOTE] LA DE HNOS GARCIA ES LA MAS BARATA EN LA PRIMERA VISITA AL VENDEDOR. PERO HAY QUE COMPARARLAS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS SOBRE TODO DE RUEDAS. CON 8 RUEDAS Y UNA DIFERENCIA DE 200€ POR RUEDA YA VARIA 1600€(266.217 PTAS). LA DE MACIAS(SALAMANCA) ES BUENA PERO VA MAS CARA.
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
en una de garcia, si la pones en un solo lateral como cargo yo muchas veces toda la fila a 4 de altura de alfalfa o forraje, la plataforma se ladea bastante, ademas el chasis de las garcia es totalmente soldado, cosa q no se ve en ningun chasis de semirremolque, las de macias y las de herreros no va soldado nada mas q en el centro y en la orilla, no en los apoyos , para poder tener elasticidad en terrenos desnivelados
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
nosotros hicimos ya el trato con VILA para una plataforma fija con descarga trasera http://www.vigerm.com/cast/1presentacio/index.html de 10'60 por 12.000 € con tandem fijo en el centro
Jors Santana for servize you
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Remolque plataforma: para el transporte de pacas
Juscafresa, S.A. incorpora a su gama de remolques plataforma para el transporte de pacas un modelo con un innovador sistema automático de cremallera que, a través del hidráulico del tractor, facilita la descarga de las pacas.Para una descarga basculante, pueden adquirirse con cilindro delantero en la lanza, para elevar e inclinar la plataforma, y con una tapa trasera basculante por cilindros hidráulicos que evita el vuelco de las pacas, ya que las deja en el suelo colocadas en alineación.
Presentación
Datos de contacto
Escaparate
Productos
Marcas
Artículos
Solicite más información sin compromiso
Ir a web
Jors Santana for servize you
-
- Usuario medio