PLATAFORMA PAJA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Luisdecanillas][QUOTE=Leyland]Una plataforma  de  paja? yo creia que las hacian de hierro  Bueno va, ahora es  serio supomgo que la paltaforma ademas de para paja servira para llevar alpacas de cualquier forraje no?  Aqui un ganadero tiene una con ruedas bajas gemelas, dos ejes atras y uno alante  y  solo puede cargar por un lateral porque la trasera la parte que mira al tractor y un lateral los lleva cerraos con barras estilo reja  ¿conoceis alguien que la lleve asi?  

saludos [/QUOTE] YO CREIA QUE LAS ALPACAS NO SE ESCAPABAN COMO LAS VACAS Y NO HABIA QUE PONERLE REJAS . EN SALAMANCA CASI TODOS LOS PAJEROS GRANDES TIENEN UNA DE 10M Y MAS LARGA SI ES MAS ANTIGUA.CON 3 EJES DE RUEDAS GEMELAS Y EL TRASERO DIRECCIONAL. ADELANTE Y ATRAS LLEVAN PARRILLAS Y ALOS LADOS UN ANGULO PARA QUE NO SE CORRAN LAS ALPACAS . [/QUOTE]co***, ahora me entero yo que las alpacas se corren. Y no se les pueden poner condones????
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Jjuana]El único consejo que puedo darte es que no compres una de García si no quieres arrepentirte. Seguro que es la más barata, pero nadie da duros a 4 ptas.
[/QUOTE]No es ético intentar desprestigiar a una marca o a un fabricante sin argumentos, así que o los expones o vamos a suponer que eres de la competencia y le jode lo mucho que venden los Hnos. Garcia y la buena calidad, pero no creo que sean baratas precisamente.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Pajero que marca es esa plataforma, parece mas baja...Que ruedas llevas?
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

esa plataforma de pajero si no me equivoco es una de talleres herreros de 10 metros con rueda gemela por eso puede ir mas baja
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

es de herreros, en verano recogiendo de las tierras lleva 52 paquetes de 80x90 aunque casi siempre lleva 48 para tardar menos en cargar, es super estable, he tenido enganchada una de garcia y no se las puede comparar
Luisdecanillas
Usuario medio

Mensaje por Luisdecanillas »

[QUOTE=Zamayser,sl] [QUOTE=Luisdecanillas][QUOTE=Leyland]Una plataforma  de  paja? yo creia que las hacian de hierro  Bueno va, ahora es  serio supomgo que la paltaforma ademas de para paja servira para llevar alpacas de cualquier forraje no?  Aqui un ganadero tiene una con ruedas bajas gemelas, dos ejes atras y uno alante  y  solo puede cargar por un lateral porque la trasera la parte que mira al tractor y un lateral los lleva cerraos con barras estilo reja  ¿conoceis alguien que la lleve asi?  

saludos [/QUOTE] YO CREIA QUE LAS ALPACAS NO SE ESCAPABAN COMO LAS VACAS Y NO HABIA QUE PONERLE REJAS . EN SALAMANCA CASI TODOS LOS PAJEROS GRANDES TIENEN UNA DE 10M Y MAS LARGA SI ES MAS ANTIGUA.CON 3 EJES DE RUEDAS GEMELAS Y EL TRASERO DIRECCIONAL. ADELANTE Y ATRAS LLEVAN PARRILLAS Y ALOS LADOS UN ANGULO PARA QUE NO SE CORRAN LAS ALPACAS . [/QUOTE]co***, ahora me entero yo que las alpacas se corren. Y no se les pueden poner condones???? [/QUOTE] LAS ALPACAS NO PERO LOS PAJEROS FIJO QUE SI EYACULAN. LA PALABRA TECNICA SERIA DESPLAZARSE PARA QUEDAR FINO PERO ENTRE GENTE DE CAMPO SE ENTIENDE. VEO QUE TE GUSTA EL FORO ZAMAYSER...
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

en eso estoy deacuerdo pajero yo tambien tengo una de ellos aunque mas pequeña cuando la estrene me sorprendio lo estable que es
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hola, la verdad, esque nosotros tambien teniamos idea de comprar una plataforma para tractor del estilo de las que hablais, nos dieron precios de algunas, creo que eran de hermanos gracia, en torno a unos 12000 € por una de 7 metros o algo asi. no os parecen algo caras, sabiendo que no tienen ninguna complicacion en la fabricacion de estas, que son muy simples.? la verdad eso me parecio, que eran algo caras para lo que son,pero no se. que me podeis decir,y ademas hay alguien por ahi que dice que la de hermanos gracia es de las mas baratas, no se si alguien me puede decir si son caras o no,se lo agradeceria.
Luisdecanillas
Usuario medio

[QUOTE=Sanitou]Hola, la verdad, esque nosotros tambien teniamos idea de comprar una plataforma para tractor del estilo de las que hablais, nos dieron precios de algunas, creo que eran de hermanos gracia, en torno a unos 12000 € por una de 7 metros o algo asi. no os parecen algo caras, sabiendo que no tienen ninguna complicacion en la fabricacion de estas, que son muy simples.? la verdad eso me parecio, que eran algo caras para lo que son,pero no se. que me podeis decir,y ademas hay alguien por ahi que dice que la de hermanos gracia es de las mas baratas, no se si alguien me puede decir si son caras o no,se lo agradeceria.[/QUOTE] LA DE HNOS GARCIA ES LA MAS BARATA EN LA PRIMERA VISITA AL VENDEDOR. PERO HAY QUE COMPARARLAS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS SOBRE TODO DE RUEDAS. CON 8 RUEDAS Y UNA DIFERENCIA DE 200€ POR RUEDA YA VARIA 1600€(266.217 PTAS). LA DE MACIAS(SALAMANCA) ES BUENA PERO VA MAS CARA.
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

en una de garcia, si la pones en un solo lateral como cargo yo muchas veces toda la fila a 4 de altura de alfalfa o forraje, la plataforma se ladea bastante, ademas el chasis de las garcia es totalmente soldado, cosa q no se ve en ningun chasis de semirremolque, las de macias y las de herreros no va soldado nada mas q en el centro y en la orilla, no en los apoyos , para poder tener elasticidad en terrenos desnivelados
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

nosotros hicimos ya el trato con VILA para una plataforma fija con descarga trasera http://www.vigerm.com/cast/1presentacio/index.html de 10'60 por 12.000 €  con tandem fijo en el centro
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Remolque plataforma: para el transporte de pacas
Juscafresa, S.A. incorpora a su gama de remolques plataforma para el transporte de pacas un modelo con un innovador sistema automático de cremallera que, a través del hidráulico del tractor, facilita la descarga de las pacas.Para una descarga basculante, pueden adquirirse con cilindro delantero en la lanza, para elevar e inclinar la plataforma, y con una tapa trasera basculante por cilindros hidráulicos que evita el vuelco de las pacas, ya que las deja en el suelo colocadas en alineación.

Presentación

Datos de contacto

Escaparate

Productos

Marcas

Artículos

Solicite más información sin compromiso

Ir a web

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

es la misma que la VILA
Luisdecanillas
Usuario medio

al final he comprado un macias de 8m con la rueda 435. ya tengo una bañera macias y creo que ponen los mejores materiales. vale 7800€ y se puede regatear algo. no he cogido tres ejes porque la voy a usar poco y esparo no arrepentirme..
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

alguien tiene una GILI volquete grande??  con ballestas??
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

que descarga me recomendais,  piso movil o carraca

Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

¬
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Responder