FIAT 566 E DT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gracias por las paginas delos videos eldia ke vaya x el aula las vere es que este el de casa va muy lento, hable con mi primo y dice ke el movil de el si vale para meter fotos el sabado siguiente vamos a probar. Si hay veces k no pueds responder hay k ir ala pajina de incio del foro y abajo del todo ala derecha pone eliminar las cookies pinchas ahi yproblema resuelto, buenas noches
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Felixland]
YO E COMPRADO RECIENTEMENTE UN 766 VAA EL TRACTOR VA DE MARAVILLA EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE ME QUEDA ALGO GRANDE Y LO CAMBIARIA POR UN 566 O 50 66 SIMPLE TRACCION POR QUE ES PARA LABRAR OLIVOS Y EN COMPARACION CON EL RENAULT SUPER 7 QUE TENIAMOS HAY UN AVISMO SALUDOS[/QUOTE] oye k no ace falta k lo cambies ,az una cosa .. llevalo a al taller y diles k los reductores finales es decir traseros te saquen los tornillos k te sujetan o k van entre la carcasa trasera y donde van los palieres y sin cacar el reductor te lo volteen acia tras tu aora lo tienes acia vajo el centro del reductor y hay k rotarlo acia tras,k el centro del recuctor te vaya atras , el tractor si esta la parte mas vaja a 70 cm entonces te ira a unos 50 cm es decir mas vajo,,,,y respeto las ruedas delanteras solo tienes k cambiar las orticulaciones de las ruedas por el modelo E es decir menos el puente y las ruedas y piston lo demas tendrias k cambiarlo,,,,,,y en fin de esta manera lo dejasras como un 766 E,,o como el 566 E ,,ya k el VAA es el mismo k el E pero con estos pequeños retoque y asin te saldra mas varato y el tractor no sera tan alto y te ira bien ,,,,,, este modelo se le retoco para la viña y pasar por encima aciendo k fuera mas alto y como se roto los reductores la distancia entre ejes paso de 230,,, 766 E cm a ,,,,220 cm,,,,,,,,, el 766 VAA k es tal como lo llevas por eso se le llama Viñedo Arco Alto ,, yo mas bien lo llamaria Arco Alto k de viñedo no tiene nada pero los E seria Arco Vajo,,,,venga un saludo
YO E COMPRADO RECIENTEMENTE UN 766 VAA EL TRACTOR VA DE MARAVILLA EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE ME QUEDA ALGO GRANDE Y LO CAMBIARIA POR UN 566 O 50 66 SIMPLE TRACCION POR QUE ES PARA LABRAR OLIVOS Y EN COMPARACION CON EL RENAULT SUPER 7 QUE TENIAMOS HAY UN AVISMO SALUDOS[/QUOTE] oye k no ace falta k lo cambies ,az una cosa .. llevalo a al taller y diles k los reductores finales es decir traseros te saquen los tornillos k te sujetan o k van entre la carcasa trasera y donde van los palieres y sin cacar el reductor te lo volteen acia tras tu aora lo tienes acia vajo el centro del reductor y hay k rotarlo acia tras,k el centro del recuctor te vaya atras , el tractor si esta la parte mas vaja a 70 cm entonces te ira a unos 50 cm es decir mas vajo,,,,y respeto las ruedas delanteras solo tienes k cambiar las orticulaciones de las ruedas por el modelo E es decir menos el puente y las ruedas y piston lo demas tendrias k cambiarlo,,,,,,y en fin de esta manera lo dejasras como un 766 E,,o como el 566 E ,,ya k el VAA es el mismo k el E pero con estos pequeños retoque y asin te saldra mas varato y el tractor no sera tan alto y te ira bien ,,,,,, este modelo se le retoco para la viña y pasar por encima aciendo k fuera mas alto y como se roto los reductores la distancia entre ejes paso de 230,,, 766 E cm a ,,,,220 cm,,,,,,,,, el 766 VAA k es tal como lo llevas por eso se le llama Viñedo Arco Alto ,, yo mas bien lo llamaria Arco Alto k de viñedo no tiene nada pero los E seria Arco Vajo,,,,venga un saludo
-
- Usuario experto
[URL=http://imageshack.us}{img} HTTP://img20.imageshack.us/img20/542/fiat2ud2.jpg[/img][/url]
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
aprietas con el cursor en el cuadrito azul k pone ,RESPONDER,,,,despues te sale una pajina con un cuadro grande para mensajes y con iconos encima , aprietas el k tiene una maquina de fotos,,,,,despues te aparece una pajina y aprietas EXAMINAR,, buscas la foto del archibo , seleccionas y ABRIR,,despues , aprietas UPLOAD,, te esperas unos segundos k cambie el estado y despues aprietas PREVISUALIZAR,,, te esperas unos segunos o algun minuto asta k te salga la foto en el recuadro de abajo grande,,, cuando te aya salido la foto ,, con el cursor aprietas en ella la Copias ,,, cierras la ventana y en la ventana anterior la del foro de enviar mensaje aprietas en ella y Pegar,,,y ya esta ya la tienes puesta Salvad:tyt2008-02-04 20:00:56
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... series.htm
esto quizas como un pequeño catalogo de la serie 66 k es el mismo pero el nombre es Hesston,,, el fiat pero en EEUU
esto quizas como un pequeño catalogo de la serie 66 k es el mismo pero el nombre es Hesston,,, el fiat pero en EEUU
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
buenas yo poco mas llevo k tu,te puedo decir k en Maquinaria agricola coberma poligono industrial de camponaraya PONFERRADA e visto un 80-66 sin pala estaba inpecable 800h.Si entras en LEONINVIERTE en el apartado de tractores tengo visto otro este con pala,es lo k te puedo decir, saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cuervorojo,,,, veo k no tienes los contrapesos en las ruedas trasera,,,,,se los quitastes o cuando lo comprastes no los tenia,,,,,, por k todos estos modelos ya venian con contrapesos de serie,,,,,aparte k yo queria poner mas contrapesos en las ruedas y en el concesionario me dijo k no tenian ni los acian,,,,,,quizas si tu quisieras ponerle unos los del NH ,,TL,, te irian bien,,, k son los mismos del 90-90 ,, 80-66 o del TDD 95,,,un saludo Salvad:tyt2008-02-05 20:30:24
-
- Usuario experto
BUENOS DIAS, pues la verdad k contrapesos traseros no traia tengo los de alante 6 de 33 kg k se los quite cuando le puse la pala,atras venia con agua y el primer invierno se congelaron estuve tres semanas sin moverlo hasta k empezo a llover, aki hiela mucho,y en el otoño siguiente las vacie y asi estoy gracias de nuevo y un saludo
Buenas mi tractor, tiene la friolera de 23 años, lo compramos nuevo y sigue tirando como un campeon, horas no muchas unas, para el tiempo que tiene claro, unas 11.000.
Problemas no hemos tenido, el año pasado le cambiamos el embrague, creo que por un desgaste normal. Otra cosa que nos ha hecho desde siempre ha sido coger aire por el circuito del gasoil, simplemente purgarlo y listo. Un saludo.
Por cierto si sabeis de algun otro 70-66 u 80-66 decidmelo, gracias
Problemas no hemos tenido, el año pasado le cambiamos el embrague, creo que por un desgaste normal. Otra cosa que nos ha hecho desde siempre ha sido coger aire por el circuito del gasoil, simplemente purgarlo y listo. Un saludo.
Por cierto si sabeis de algun otro 70-66 u 80-66 decidmelo, gracias
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo del aire del gasoil,,, eso no es k coja aire,,,, eso es k donde esta la salida del deposito de gasoil hay un tornillo agujereado k es el k sujeta el tubo y este va al vasito de cristal,,,,,el caso es k a nosotros cada dos por tres se bozava y ya desmonte una vez el deposito lo limpie a conciencia pero al cabo de poco estavamos igual,,,,solucion......desenrrosque el tornillito con una llave plana y saque el tornillito o macho... obserbe k habia un agujero k lo atrievesava de lado a lado y otro agujero vertical en el centro de la tuerca y observe k el agujero hera de menor diametro k el otro,,,total pille el taladro y una broca de 1 o 2 numeros mas le ice el agujero mas grande , lo monte y de aquel dia nunca mas he tenido problemas y asta el mismo mecanico k le compramos el fiat ya me dijo k eso era un defecto k padecian estos modelos y tambien me dijo k los depositos de dentro los pintaron y en parte cuando ya de nuevo siempre me acuerdo k mi padre estava cabreado ya k cada dos por tres se le parava y era culpa de la pintura k el gasoil la acia saltar y eso taponava la salida,,,,,,,,,,,un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
De nada,,, para eso estamos,, lo del tornillo ya ves k tiene solucion,, aparte k yo le tenido k acer algunas mas modificaciones al fiat,,, antes los brazos del elevador los k suben, cada dos por tres se rompian entre la ruerca interior y el enganche k va el pasador del brazo de tiro,,y arto coji y los corte y le puse unas tuercas de 50 mm ,, y bien soldado , de aquel dia nunca mas los he roto y eso k llebo 200 kg en contrapesos mas agua en la ruedas delanteras,,,y con la pala trasera k hay momentos k le cargo entre 800 y 900 kg de tierra y ves como lo aguanta perfectamente,,,,tambien la escalera un dia k mi pdre pillo una piedra la doblo,,, tuve k enderzarla un poco con una palanca para desmontar los tornillos y repararla,,,,,aora cuando tenga tiempo ugual le ago un protector en la parte delantera donde estan las luces y radiador para las ramas k hay siempre estoy tocando alguna rama,,, el vecino k tiene un 666EF k es 11 cm mas largo , tendrias k ver como tiene esa zona,,, ya no tiene rejilla esta todo undido acia dentro,,, bueno un asco pero claro tambien el las manos k tiene y bueno mas k nada son cosas k tiene solucion ,,,, un saludo