Hoy por la mañana e estao podando y e terminao el campo, y por la tarde e estao haciendo montones paaatar las gavillas, ke no las ato asta el dia ke vaya a por ellas porke si no el que se las lleve no sere yo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
esta mañana e ido a por olivas y por la atrde haciendo montones de sarmientos pa engavillar
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Yo esta tarde e estao echando unos surcos con el braban por el campo para que no se pase el agua cuando riegue y en algunos casos regar yo mejor
httpwww.agroterra.comforoforosforum_posts.aspTID=5801&PN=17 aqui, en nuestras maquinas y zonas se ve la foto
Hoy por la mañana y tarde podando con un viento helado...mi padre por la tarde se a ido arrancar unos arboles con el cable y despues a pasar el subsurador al huerto,,,,
ayer termine de engavillar el campo y hoy e estao sacando hojas de las acequias, haber que no caiga este post !!!!!
esta mañana e regao dos campos y por la tarde le e enganchao el rotabator al motocultor
lara 2007 por donde eres con ese frio de castilla porque por aqui hace un frio de la ostia y tambien andamos podando, haber si pronto empezamos a cosechar maiz que se esta mejor subido en la maquina y en el tractor que cortando palos
[QUOTE=Spider]lara 2007 por donde eres con ese frio de castilla porque por aqui hace un frio de la ostia y tambien andamos podando, haber si pronto empezamos a cosechar maiz que se esta mejor subido en la maquina y en el tractor que cortando palos.
Hace unas semanas llegamos hasta los -11ºC y lo minimo que he llegado a ver son -16ºC.
OBVIAMENTE DE BURGOS
ya lo dice el refran en burgos hay dos estaciones la de in vierno y la del tren, al paso que vamos por aqui nos vamos a quedar solo con una estacion.
cuanto paisano por aqui yo de aranda