Gracias Maguel y deree.
Es que ando buscanco uno de segunda mano de mas de 6 metros y mañana ire a ver un vomer, y como solo los he visto en ferias y no conozco a nadie que tenga uno....
Tb he oido hablar de unos que hacen en Briviesca Talleres San Juan, nose, por telefono no me puso mal precio por nuevo, pero tampoco conozco a nadie que tenga uno.
Vuelvo a pedir ayuda. gracias!!!
Yo hago rodillos de en 8 m en adelante sobretodo para paramo y loma muy baratos 4000 euros pero son lisos todos, pero hay excepciones con alguno. Si comprais mas de uno el siguiente 3500. Yo creo que es una oferta incomparable .
Hola calambres, estoy pensando en un rodillo de 6 mts, pero de agua, no de discos, tambien los haces?, de todas formas seria interesante tu oferta pero con afotos, para ver como son y algun tipo de contacto para hablar contigo, lo quedria para el año que viene. Como lo ves.
[QUOTE=Calambres_lanz]Yo hago rodillos de en 8 m en adelante sobretodo para paramo y loma muy baratos 4000 euros pero son lisos todos, pero hay excepciones con alguno. Si comprais mas de uno el siguiente 3500. Yo creo que es una oferta incomparable . [/QUOTE]
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
este estuve trabajando en la presiembra y va de maravilla con 8 metros y si se te sube a las orillas del campo no pasa nada tiene mucho juego en los laterales, pusimos una modificacion en el rulo unos hierros redondos de 15 mm cada 20 cm porque no arrastre la tierra si esta muy seco y ay polvo y asi evitar que el tractor gaste mas gasoil del necesario, y si no lo quieres llenar de agua tranquilo que con su propio peso en muchas ocaciones ay suficiente y el rulo no se abolla con las piedras porque tiene mucho grosor.
[QUOTE=Calambres_lanz]Yo hago rodillos de en 8 m en adelante sobretodo para paramo y loma muy baratos 4000 euros pero son lisos todos, pero hay excepciones con alguno. Si comprais mas de uno el siguiente 3500. Yo creo que es una oferta incomparable . [/QUOTE]¿Solo a partir de 8 metros? ¿No haces tamaños mas pequeños? Deja un telefono o un correo electronico para hablar contigo, ¿son de 3 cuerpos o de i1? por favor pon fotos a ver como son
Para Calambres, pues haz una oferta en el foro y puede que te compremos varios rulos, yo estaria interesado en uno de alrededro de 6 metros y 450 mm de diametro de aros. Da precio y pon alguna foto a ver si se anima alguien mas y te compramos varios.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.