CONSUMO SERIE 6030 DE JHON DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

hola a todos soy nuevo en este foro los jd de siempre han tenido fama de tragones entre el consumo de la seria 20 y la 30 no creo k alla ninguna diferencia pues las 2 series son iguales excepto las pegatinas en mi pueblo hay varios 6820 y segun uno de ellos arando con vertedera se gasta el depositoen 8 o 9 horas dicho por el dueño aki se riega mucho com motores de gasoil y todavia no e visto mingun motor jd regando por k sera
joven agricultor y motero 100%
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

pues yo tengo un 6810 y no me kejo del consumo, mira un dia me dijo uno k tenia un 6910 k gastaba tanto k no le duraba el deposito nada y el de un fendt 700 decia k no gastaba nada, pues resulta k un dia comprobaron, y resulto k gasto bastante mas el fendt, resulto k al fendt le entran unos 350 l en el deposito y las 6000 le entraban unos 200. asi k yo creo k no gastan tanto los jd como dicen  y tan poco los fendt como la gente cree, los k gastaran menos son las serie 900 de fendt, motor man muy economico.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

a mi no me lo ha contado ningun vecino, ni ningo primo, yo los tengo los dos ademas de otros, y el john deere gasta mas que los demas, no tengo nada en contra de john deere, ni mucho menos, pero realmente digo lo que veo todos los dias en el cuenta litros, si a algunos no les gusta lo que digo, pues me callo, y todos contentos, pero muy a mi pesar, (tengo un john deere con 1500 horas solamente) es cierto lo que digo, un saludo a todos.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

los fendt no gastan tanto que yo sepa y si no me eqivoco y si es asi corregirme pero todos los fendt llevan motor deutz imformaos y ya vereis el motor deutz es el mejor motor k hay ahora mismo y el k menos consume logicamente las manos tambien influyen mucho el mero echo de arar a 1800rpm y 2000rpm se puede notar vastante pero un 6830 arando con vertedera de 4 cuerpos se traga 20 litros hora seguro con el precio k tiene el gasoil es demasiado para un tractor de 140 caballos
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

con los de ahora no lo se pero hace unos cuantos años comparando sames lamborginis y algun otro trabajando en campo consumian lo mismo que mi 3150, de vacio o en transporte era otra cosa pero el mio aun funciona y de los otros no queda ni uno solo un deutz Elmulo2007-12-13 06:35:31
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

el mulo si los sames y los lamborginis iban trabajando y el tuyo iba de vacio y consumian lo mimo me estas diciendo k el tuyo gasta una barbarida si no es asi explicamelo mejor por k no entiendo
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Defecto de comas..................
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Ayer por la tarde he estado charlando con un agricultor que tiene dos jd y en deutz-fahr este  ultimo con cambio continuo, y cual fue mi sorpresa que este último comsume tanto o mas que el jd 6920, y en el tiro no se juegan nada, el deuzt con ma macroempacadora va un poco mejor que el 6920 no pierde tantas vueltas en el pintonazo
JD2035,JD2850 y JD7600
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo tambien charlo diariamente con migo mismo, y me digo que el john deere me gasta bastante mas que los demas.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

me referia a los dos de vacio
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Alberto esto de hablar con uno mismo es un primer paso hacia la doble personalidad...Ahora en serio, ya que tienes los dos eres el que lo tiene mas facil para hacer comparaciones... Cuando dices que gasta mas es en todas las faenas o en alguna en concreto?En lit/ha te salen iguales las diferencias?Quales eran los otros que no me acuerdo...Elmulo ya ha puesto las comas en su sitio...
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

como somos los catalanes de agarrados para no gastar no ponemos no ni comas
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

menos mal que lo reconoceis....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

el mulo gracias por la aclaracion,lagunero6800,el deutz tiene que ser el tvt,me extraña mucho k el deutz gaste mas k el jd, haber si el deutz tenia mas potencia y por eso gasta mas. pero aki tenemos la prueba k todos esperamos,si alberto2 esta deacuerdo el nos puede sacar de dudas de una vez.ALVERTO si no te importa un dia k salgas a arar,pon los 2 tractores a la misma velocidad y misma profundida de trabajo,cuando yeges hechas gasoil haber cual a sido el resultado,aunke estaras arato de hacer esto tu tienes la respuesta un saludo
Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

lo del gasto es la tonteria de siempre.mi mf 8130 de 150 cv gasto en 7,5 h 206 litros labrando una finca de 9,6 has eso es a 27.4 l la hora y l gasolinera estaba a cuatro minutos.
es mucho pues me llego con 1/4 de gasoil al surtidor y en mi pueblo gasta menos.llevo 6 cuerpos y lo normal es hacer 1,3 o 1,4 has la hora.el suelo estaba muy pesado.
ese mismo campo lo he labrado otras veces y nunca pasó de 175 l,lo se porque es un familiar y el me paga el gasil en el surtidor
el tractor no va mal y gasta como siempre,pero un deposito esta hecho para durar una jornada normal en condiciones normales,y gastan todos
aki en el norte llueve y los  cacharros les arreamos,ya que hay años que podemos trabajar pocos dias
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Jose mxm, si es un tvt, pero la diferencia de cv no es mucha, yo no se si ese tipo de cambio les hace consumir mas gas-oil, o no, pero con ser mas grande que el 6920 dice que al tiro son muy similares, y se compro ese tractor por que casi se lo regalaron los de la deuzt, y los de la jd se le subieron a la parra. pero tanto el como su socio querian el jd 7530.
JD2035,JD2850 y JD7600
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

mirar yo tengo un john deere 6320 premium, un same silver 110, que acabo de comprar, y tambien un fendt 410 vario, luego un mccormick mayor, pero de los tres pequeños, que apenas hay diferencias de potencias entre ellos, si hay diferencias de consumos, yo personalmente no tengo nada en contra de john deere, todo lo contrario, yo me lo compre porque me gustaba y lo veia un buen tractor, pero ahora que lo tengo, no le veo ventajas, pero lo que os digo del consumo es realmente cierto, y lo vuelvo a repetir, que A MI Y EN MIS FINCAS EL JOHN DEERE ME GASTA, CON EL MISMO APERO,(UN CHISEL DE 11 BRAZOS, UN VERNETE DE 7 CUERPOS, ETC) A LA MISMA VELOCIDAD, A LA MISMA PROFUNDIDAD, Y EN LAS MISMAS CONDICIONES, COMO DIGO ME GASTA EN TORNO A 12 LITROS DE GAS-OIL EN HORA TRABAJADA, CUANDO EL SAME SILVER 110, O EL FENDT 410 LO HACEN EN TORNO A LOS 9 LITROS,  yo comprendo que hay tierras que gastan mas o menos gas-oil, pero yo las comparaciones las hago en las mismas parcelas, y las pruebas las hago casi a diario, y tambien os digo  que en rendimiento con el same no hay diferencia alguna, el fendt 410 si tira mas que los otros dos, gracias y un saludo
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

no se tanto ablar de los fendt pero un maigete mio me dijo ke aro 16 ha con 170 litros y las tierras las conozco son como las mias mas o meno y esos consumos los sacava yo no el 3150 si k no se donde esta la ventaja de esos tractores
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

es que yo tengo un 3150 y es verdad que comparado con los modernos es un mechero.. ahora bien compara entre si tractores modernos
Toñete
Usuario medio

Mensaje por Toñete »

yo no tengo ningun john deere pero el tio de mi padre tiene uno pequeño un 2135 creo que es y gasta mas que el mio con menos caballos.
Responder