presentación jd en zamora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

bueno la presentacion es este viernes a las 9:30 en unas naves en la carretera tordesillas.
Y lo de la invitacion es  para el restaurante (plazas exactas)
segun el vendedor hay de todo hasta remolques
chupete de que zona eres?? por curiosidad mas que nada

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ok y a cuanto kedan las naves de zamora en kms? porke si se puede ir el publico en general igual me hacerco lo que pasa es que no se si tendre tiempo,las 9.30 es de la mañana supongo no?porke lo del restaurante podria ser pa la cena...
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Zamora capi.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Ya, pero es que yo soy de origen cazurro (cazurro, dicese de como llaman los asturianos a los leoneses)
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

LOS QUE VALLAIS NOS PODEIS AGRACIAR CON UN REPORTEJE FOTOGRAFICO. QUE DISFRUTEIS
JD2035,JD2850 y JD7600
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

creo que es en ifeza he visto banderas de jd
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

cierto y la hora la han adelantado es a las 9 de la mañana, joder parece que no sienten las heladas
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ok,la entrada libre entonces no?
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo como moderador estaria muy agradecido si alguien de los que fuera hiciera unas fotos y las compartiera en el foro. Zamora me cae lejos para ir, si no alli estaria!!! La proxima que tengo en mente es la FIMA, haber si alli coincidimos y nos conocemos gente del foro!!!!!!
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Para lo de la fima del año que viene hacer algo que nos juntemos alli bastante gente!!
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hombre,supongo,pero yo pase por alli, y lo de siempre tractores,y maquinaria grande,pa que la gente diga wauuuuu,dioooooos,alaaaaaaaaa, y por lo demas lo de siempre,ya colgareis fotos,habia unas 15 maquinas,y por lo demas lo de siempre,eso si el 9030 la leche, quien lo diera aunke tuvieras que dormir dentro de el por la noche.

Y eso si, chulos habia bastantes,na mas llego yo alli en mi bici (no tengo coche)y me pongo a mirar el 8530 que habia en el terreno de delante con los cultivadores,y viene un tipo con la llave,y con dos tias y les dice ; enga venid que os doy una vuelta,ya vereis.subieron dieron cuatro vueltas y se acabo... no se si le serviria de mucho pa ligarse a las tias,pero desde luego para mi kedo como un i***....  tipico no?
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

jajaja wena esa sanitou
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

tal y como van los tiempos con la de chulos que hai por ahi (que son muchos) y en mi pueblo estan muchos,dentro de nada hasta tunearan los tractores,con alerones,y unos bafles colgando de la pala,y unos neones en los postes de la cabina, eso si de noche el arar tiene que ser una fiesta... en fin.como me molesta esa gente
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

yo estube ayer en la presentacion a sido durante toda la semana esta muy bien todo lleban un pedazo de 9000 con un trailla impresionate y las cosechadoras las mas grandes y todos los modelos de tactores de serie 30.y remolques solo uno es una bañera. una picadora de forrages y un carro de liquidos arrastrado impresionante en fin todo muy bien menos la comida.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la verdad eske el 9030 y la trailla impresionan,pero los 6030 (se) a mi me dejan mucho que desear.,aer si viene algien de alli de una vez y cuelga un reportaje digno de ver... en la comida como en JD todo se aprovecha los fritos los harian con aceite Torq gard (usado desde luego)
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

yo he visto hoy un cd en el concesionario jd de la serie 6030 se y lleva la cabina de los 6020 premiun pero a lo pobre. me explico, donde los 6020 tenian el boton de la doble traccion , de la suspension y todo eso , alli no trae mas que una tapa. en el cd todos los modelos que salian ninguno de ellos traian suspension, a lo mejor es que no tendran esa opcion
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

si pues alli los avia con suspension creo q era un 6930 premiun
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

por pasos: los 6030 normales siguen teniendo la consola de los SE cambia la cabina que es la de los 6020 y los postes traseros y la trasera de la cabina son en negro,distinta de los premium que es toda verde.en picadoras a destacar el medidor de humedad y materia seca incorporado en las picadoras 7050 i desmontable para usarlo  por separado.en tractores destacaron el nuevo sistema de guiado, un sistema que complementa el guidado con el control de cabeceras que nos enseñaron en campo,con un 8530 el cual lo hacia todo  levantar implementos girar y volver a bajarlos
alli en mitad del pabellon tenian el 9330 con ruedas gemelas con una trailla de jd modelo 1810 la cual se comercializara en españa junto con toda la linea amarilla de maquinaria jd
luego nos enseñaron los pulverizadores arrastrados, bicicletas compresores, generadores, juguetes etc.despues de eso a comer por cierto comimos bien eso si hechandole cara

Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Y condonessssssss?????, no hay condones de la marca JOhn DEeRe, por que es lo única que le falta ya, y además mucho fanático lo agradecería.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

si hay pero son recachutados
Responder