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Deere
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Mensaje por Deere »

Caifas eso no tiene nada que ver con la homologacion del remolque. Por cierto, que marca te gusta mas?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Amanecer
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Mensaje por Amanecer »

Gracias a todos por buestros consejos, pero creo que cada vez estoy mas liado, pues ya no se si coger el eje dirreccional o no, Se que no se puede usan en carretera, que no va bien cuando el terreno esta resbaladizo y sobre todo a media ladera, pero en giros cerrados creo que es muy bueno, y ya me da miedo eso que decis de que puedes desllantar, pero claro tambien  me da miedo lo de que se desbloque el eje porque es peligroso.
Deere
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Mensaje por Deere »

Yo no le cogeria, pero eso lo debes valorar el uso que le vas a dar, a mi no me hace falta
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Ltz-400
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Mensaje por Ltz-400 »

As mirado Macias?
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Deere]Caifas eso no tiene nada que ver con la homologacion del remolque. Por cierto, que marca te gusta mas?[/QUOTE]
 
 
Hombre.. algo sí que tendrá que ver.. Un coche que se desllante, por ejemplo, no lo homologan para circular..
 
A mí me gusta Macías... imagino que como a todos jeje...
 
Tambien me gustan esos verdes claritos y blancos... Creo que se llaman Egüen o algo por el estilo..Caifas2007-11-14 23:58:14
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Deere
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Mensaje por Deere »

Pero puede ser que este homologado y se desllante. Eso es como poner coletas a un gato...
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

Hombre... pues sí.... pero eso dice bastante de las pruebas de homologación que hacen..
 
Sabiendo que puede pasar ésto... jonio!, lo mínimo es probarlo antes a ver..
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Elmulo
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Mensaje por Elmulo »

sin dudarlo, auto direccional forzado
Tintinzos
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Mensaje por Tintinzos »

caifas desllantar es facil cargado conun giro cerrado cerrado o diciendo no mover casi las ruedas del remolque de un lado,estamos hablando en tamden.
 
saludos
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Lagunero6800
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Mensaje por Lagunero6800 »

Para eso hay que ser muy cenizo, con abrirse un poco para hacer el giro no ahy problema lo malo es cuadno queremos que un tanden gire como un solo eje, yo tengo el tanden y por necesidades tendemos a cerrar bastante los giros y nunca se ha hechado fuera la rueda.
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Tintinzos
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Mensaje por Tintinzos »

lagunero6800 por tu preguntale al domingos de seoane q le paso dando vuelta en el almacen cargado con el barbero.
 
saludosTintinzos2007-11-15 14:25:43
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Amanecer
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Mensaje por Amanecer »

Deere te dire que he de hacer giros cerrados por eso estoy valorando el eje direccional, pero me gustaria que me contaras un poco como te va a ti que dices que no lo tienes. Y voy a mirar Macias porque un amigo me ha hablado bien de esa bañera
Deere
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Mensaje por Deere »

pues si tienes que hacer bastantes giros cerrados coje eje direcional o coge una añera de las que giran alante
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Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Amanecer]Gracias a todos por buestros consejos, pero creo que cada vez estoy mas liado, pues ya no se si coger el eje dirreccional o no, Se que no se puede usan en carretera, que no va bien cuando el terreno esta resbaladizo y sobre todo a media ladera, pero en giros cerrados creo que es muy bueno, y ya me da miedo eso que decis de que puedes desllantar, pero claro tambien  me da miedo lo de que se desbloque el eje porque es peligroso. [/QUOTE]
 
 
Nosotros tenemos una Bañera Macias del año 2000. Tiene eje direccional. Es de 22 metros cubicos, mas otros 2 metros cubicos con cartolas. Lleva ruedas 445 de ancha. Eje tipo tandem. La mandamos hacer a media lo que son las dimensiones de alto-largo-ancho, diferentes a las que tiene en catalogo. Tiene bomba hidrahulica y deposito. Selevanta de delante, detras y tiene patas de apoyo. Si compramos otro remolque sera Macias sin ninguna duda. Y exactamente igual que este, eje direccional, y todo igual.
 
 
 
 
 
 
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Tintinzos
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Mensaje por Tintinzos »

hola alguien tiene en la lanza de ser ballestas, suspension de aire dicen q va muy bien.
 
saludos y gracias por anticipado
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Selepas
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Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Amanecer]Gracias a todos por buestros consejos, pero creo que cada vez estoy mas liado, pues ya no se si coger el eje dirreccional o no, Se que no se puede usan en carretera, que no va bien cuando el terreno esta resbaladizo y sobre todo a media ladera, pero en giros cerrados creo que es muy bueno, y ya me da miedo eso que decis de que puedes desllantar, pero claro tambien  me da miedo lo de que se desbloque el eje porque es peligroso. [/QUOTE]
 
Pues ponte direccinal forzado y ya no tienes esos problemas
Selepas
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Mensaje por Selepas »

Yo tengo ballesta en lanza es una cuba de purin, salva de puntas de esfuerzo al propio chasis del remolque y te proporciona un poco de mas comodidad de rodadura tanto por carretera como por campos, lo ideal seria combinarla con la suspension delantera del tractor pero el mio no tiene.
Amanecer
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Mensaje por Amanecer »

Tamto como para poner un eje direccional forzado no es,  porque los giros son puntuales pero si un poco cerrados, por eso ya he decidido montar el eje direccional, ahora ya estoy mirando precio, me falta macias, que no se que tal ira. si sabeis algo ya me contais para una de 14 /16 tm
Ltz-400
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Mensaje por Ltz-400 »

Yo tengo una macias de 16 tm con eje direccional y abra volcado como unas 3 veces y la ultima fue gorda y se mantiene en su sitio todavia...con todos los trotes k abra podido pasar la pobre..
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Tintinzos]hola alguien tiene en la lanza de ser ballestas, suspension de aire dicen q va muy bien.
 
saludos y gracias por anticipado[/QUOTE]
 
La bañera nuestra tiene suspension de ballesta en la lanza. Va bien y se nota, no le hace botar nada al tractor ni hace extraños.
 
Otra historia es la suspension neumatica, que ir va de c***, pero entre el precio que tiene, y que te exige tener el sistema neumatico en el tractor como en los camiones (latiguillo amarillo y latiguillo rojo, los dos de aire). Vamos, imposible.
 
 
 
 
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