pala cargadora trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

A salido o tampoco?
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

NO SE VE ENVIAMELOPOR CORREO Y YO TE LO CUELGO
JD2035,JD2850 y JD7600
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

salva, con mas de 1400 mensajes ya es hora de que te leas el post que sale na mas abrir el foro de como subir fotos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

pero joder si me salen todas las fotos k tengo y en cambio no me sale el p*** dibujo ,,,,,,,sabeis k os digo ,,a tomar por culo el dibujo de los c*** ,,, esto es peor k cuando estas sugetando un clabo con la mano y le das con el martillo se te resvala del clavo y te metes en un dedo,, y despues,,,,, ,, me cagon la madre k pario todos los santos,,,,,,,
New_holland
Usuario experto

tu la ves, pero nosotros no
dale abajo a responder, despues a un icono de una camara de fotos, dale a examinar, buscala en tus imagenes dale a post ip, espera un rato una vez que te halla salio ahi dale a capiar y pegar la foto. recuerda que el peso maximo es de 150 kb
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

los dibujos estos parecen a la brujas: haberlos, hailos....pero yo no los veo! Por eso os había puesto esa pala trasera. 500 euros parece barata, no?
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

pasalo a jpg o jpeg que lo tendras en otro formato
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lo he hecho paso ha paso tal como me a dicho New holland,,,,,,,,a salido o no,,,,,,,,,,,,,,,
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Se ve perfectamente....un poco liosa para trabajar con ella...marcha atras y ese mecanismo articulado...ánimo que seguro que sale bien!
New_holland
Usuario experto

ahora si ha salido. parece buena idea, pero por las mismas complicaciones de cabeza y dinero, ¿no has pensado poner una pala buena, de verdad aunque sea de las viejas delante?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El dibujo de perfil k se ve como un hierro negro orizontal representa un brazo del elevador del tractor y encima k termina el vastidor k parece un triangulo en tres puntos eso es del tractor donde va el tercer punto k en este caso no lo lleva es el vastidor k hace de tercer punto,,,,,, y el segundo dibujo esta hecho desde un plano visto de arriva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto ya casi la tengo terminada si no pasa nada mañana ya estara,,,,,un saludo,,,,,,,,, y gracias a new holland y selepas y los demas por aclararme un poco para poner el dibujito de los c***
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Sabeis lo k me gastado en ella................70 electrodos de 3 milimetros unos 10 o 15 euros,,,, dos discos de la moladora medianos 7 euros................tres vigas ,,117 euros,, una de 1 metro y dos de 3 metros ,,,,,,,,,,,,tres rotulas de bola ,,,39 euros,,, ,,, un piston k ya tenia mas los cuatro hierros k tambien tenia,,,,,,,,,,,,,,,total me gastado unos 280,euros,,,, mas o menos y he tardado unos 4 dias a ratos k son 24 horas quizas un poco mas,,,,,,,,,y ya casi esta terminada
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Tiene peligro de ringar para atrás, deberás lastrar delante bastante, no???
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
New_holland
Usuario experto

de todas formas eso te va a servir para poco, porque no creo que levante mas de dos metros y no puedes cargar camiones ni remolques, para limpiar las cuadras y sacar basura pues si, pero yo si lo tuviera que hacer pondria una pala alante directamente, aunque sea de segunda mano
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

esa pala le puede sacar de muchos apuros si le levanta 1,80, en un remolque  tal como el tuyo o el mio nh, sin los sobrelaterales  puede cargar perfectamente  grava arena o cuaLQUIER MATERIAL SIMILAR  Y BAJANDO LOS LATERALES SI LA BOMBA PUEDE Y NO SE JODE NADA PUEDE HASTA CARGAR ALGUNA VIGA  DE MEDIANO TAMAÑO Yo tengo una pluma que fa asi y levanta3 metros, pero el brazo es recto y ese al ser curvado levantara bastante menos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Bueno pues pon unas  fotos trabajando con ella, entre otras cosas para que podamos criticarla un poco... que si la tenias va mejor, que la bmh puede mas etc...
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hoy ya la he enganchado a tras y va bien la altura k me coje es de 260 cc,, la verdad no tengo intencion de cargar ningun camion solo para cargar el remolque k con los dobles laterales puestos es decir k se husan para el trigo k yo los pongo para estiercol me hace 2 metros y ya me da de sobras ,,,,,,,,,,,despues k al fiat ya le llebo 200 kg de contrapesos y en una distancia de un metro del elevador hacia tras tal como lo llevo lastrado me aguanta 1050 kg ,,,,, heso quiere decir k de subras me aguantara el tractor sin k se plante y en una mala k se plantara le pongo mas contrapesos unos 200 kg mas  es decir k llevaria unos 400 kg al maximo permitido............pero el huso k le dare sera para cargar estiercol y alguna vez puede k tierra pero con medias paladas para no forzar ,, tambie le podre enganchar la orca k huso para sacar la leña de la poda para cuando queme los montes de la leña pues pueda amontonarlo mejor si acercarme tanto el tractor en la oguera y puede k le saque alguna otra utilidad mas ,,,,,,,, pero es k una pala de segunda mano ,, tengo k buscarla , gastarme un dineral ,, hacerle un vastidor al fiat k se acople bien la pala etc etc  y total para el huso k le are no me hace falta una delantera,,,,,,,,,,,,,,
Cuando pueda ya pondre fotos para k vosotros mismo lo veais ,,,, pero sabeis donde esta la gracia,,,,,,, esta en k este apero me lo he hecho yo y disfruto haciendo estas cosas k se k me salen bien haun k os parezca un churro ,, todo lo k puedo me lo reparo yo o me lo hago  y no como algunos k he visto k no son buenos ni para cambiarse una bombilla fondida del tractor k necesitan el mecanico hasta para cagar,,,,,,,,,,,,un saludo
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Salva, por mi zona usan esas palas traseras para hacer cisco (picón) del brasero. Lo amontonan con esas palas.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
New_holland
Usuario experto

bueno, pues esperamos las fotos
Responder