pala cargadora trasera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
pero joder si me salen todas las fotos k tengo y en cambio no me sale el p*** dibujo ,,,,,,,sabeis k os digo ,,a tomar por culo el dibujo de los c*** ,,, esto es peor k cuando estas sugetando un clabo con la mano y le das con el martillo se te resvala del clavo y te metes en un dedo,, y despues,,,,, ,, me cagon la madre k pario todos los santos,,,,,,,
-
- Usuario experto
tu la ves, pero nosotros no
dale abajo a responder, despues a un icono de una camara de fotos, dale a examinar, buscala en tus imagenes dale a post ip, espera un rato una vez que te halla salio ahi dale a capiar y pegar la foto. recuerda que el peso maximo es de 150 kb
dale abajo a responder, despues a un icono de una camara de fotos, dale a examinar, buscala en tus imagenes dale a post ip, espera un rato una vez que te halla salio ahi dale a capiar y pegar la foto. recuerda que el peso maximo es de 150 kb
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
El dibujo de perfil k se ve como un hierro negro orizontal representa un brazo del elevador del tractor y encima k termina el vastidor k parece un triangulo en tres puntos eso es del tractor donde va el tercer punto k en este caso no lo lleva es el vastidor k hace de tercer punto,,,,,, y el segundo dibujo esta hecho desde un plano visto de arriva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto ya casi la tengo terminada si no pasa nada mañana ya estara,,,,,un saludo,,,,,,,,, y gracias a new holland y selepas y los demas por aclararme un poco para poner el dibujito de los c***
- Salvadtyt
- Usuario experto
Sabeis lo k me gastado en ella................70 electrodos de 3 milimetros unos 10 o 15 euros,,,, dos discos de la moladora medianos 7 euros................tres vigas ,,117 euros,, una de 1 metro y dos de 3 metros ,,,,,,,,,,,,tres rotulas de bola ,,,39 euros,,, ,,, un piston k ya tenia mas los cuatro hierros k tambien tenia,,,,,,,,,,,,,,,total me gastado unos 280,euros,,,, mas o menos y he tardado unos 4 dias a ratos k son 24 horas quizas un poco mas,,,,,,,,,y ya casi esta terminada
-
- Usuario experto
de todas formas eso te va a servir para poco, porque no creo que levante mas de dos metros y no puedes cargar camiones ni remolques, para limpiar las cuadras y sacar basura pues si, pero yo si lo tuviera que hacer pondria una pala alante directamente, aunque sea de segunda mano
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
esa pala le puede sacar de muchos apuros si le levanta 1,80, en un remolque tal como el tuyo o el mio nh, sin los sobrelaterales puede cargar perfectamente grava arena o cuaLQUIER MATERIAL SIMILAR Y BAJANDO LOS LATERALES SI LA BOMBA PUEDE Y NO SE JODE NADA PUEDE HASTA CARGAR ALGUNA VIGA DE MEDIANO TAMAÑO Yo tengo una pluma que fa asi y levanta3 metros, pero el brazo es recto y ese al ser curvado levantara bastante menos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hoy ya la he enganchado a tras y va bien la altura k me coje es de 260 cc,, la verdad no tengo intencion de cargar ningun camion solo para cargar el remolque k con los dobles laterales puestos es decir k se husan para el trigo k yo los pongo para estiercol me hace 2 metros y ya me da de sobras ,,,,,,,,,,,despues k al fiat ya le llebo 200 kg de contrapesos y en una distancia de un metro del elevador hacia tras tal como lo llevo lastrado me aguanta 1050 kg ,,,,, heso quiere decir k de subras me aguantara el tractor sin k se plante y en una mala k se plantara le pongo mas contrapesos unos 200 kg mas es decir k llevaria unos 400 kg al maximo permitido............pero el huso k le dare sera para cargar estiercol y alguna vez puede k tierra pero con medias paladas para no forzar ,, tambie le podre enganchar la orca k huso para sacar la leña de la poda para cuando queme los montes de la leña pues pueda amontonarlo mejor si acercarme tanto el tractor en la oguera y puede k le saque alguna otra utilidad mas ,,,,,,,, pero es k una pala de segunda mano ,, tengo k buscarla , gastarme un dineral ,, hacerle un vastidor al fiat k se acople bien la pala etc etc y total para el huso k le are no me hace falta una delantera,,,,,,,,,,,,,,
Cuando pueda ya pondre fotos para k vosotros mismo lo veais ,,,, pero sabeis donde esta la gracia,,,,,,, esta en k este apero me lo he hecho yo y disfruto haciendo estas cosas k se k me salen bien haun k os parezca un churro ,, todo lo k puedo me lo reparo yo o me lo hago y no como algunos k he visto k no son buenos ni para cambiarse una bombilla fondida del tractor k necesitan el mecanico hasta para cagar,,,,,,,,,,,,un saludo
Cuando pueda ya pondre fotos para k vosotros mismo lo veais ,,,, pero sabeis donde esta la gracia,,,,,,, esta en k este apero me lo he hecho yo y disfruto haciendo estas cosas k se k me salen bien haun k os parezca un churro ,, todo lo k puedo me lo reparo yo o me lo hago y no como algunos k he visto k no son buenos ni para cambiarse una bombilla fondida del tractor k necesitan el mecanico hasta para cagar,,,,,,,,,,,,un saludo
-
- Usuario experto