.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Manuhdzbonilla]Bueno pues tengo buenas noticias creo, jejeje El otro dia le volvi a preguntar a mi padre (porq le pregunte a mi tio q va todos los dias al bar pero como el alchol daña las neuronas ninguno del bar caia en quien podia tener ese barreiros)si alguien de los pueblos de cerca tubo algun barreiros grande de 90cv y pensando un poco me dijo: "co*** Pepe el de Garcihernandez tenia uno o dos q tenian el morro muy largo,¿no te acuerdas que le usaban en la huerta de aqui?(porq su mujer es de mi pueblo y tienen tierras alli)" Pues bien señores yo me acuerdo de por lo menos de uno de esos cacharros y recuerdo q le tenian puesto una bobmba hidrahulica en la toma de fuerza para la pala q le tenian, recuerdo una vez q el animal del tractor solo hacia q partir el cardan del rotabator y era impresionante por dos veces lo revento y salto disparado a casi 100 metros.Los atrancones eran por las piedras y como el carda era un poco endeble pues partia. A ver si veo algun dia al hijo de Pepe por mi pueblo y le regunto donde tiene ese cacharro o q hizo con el y si puedo os pongo unas fotos. Ah por cierto los ttractores se los daban desde barreiros para probar a ver si funcionabam bien y luego se quedaban con ellos lo hacian por mediacion de un directivo de barreiros q era familia suya. Saludos a todos[/QUOTE]
Oye,
Oye,
Última edición por Peñas el 17 Dic 2013, 11:53, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
joder peñas tu de donde eres?? como conoces a tanata gente?
Ese Pepe es otro el del 90.90 que yo digo se llama tambien Pepe pero su hijo se llama Jose Alberto.
El acciedente de Pepe el de Luis me lo encontre yo el sabado por la noche ace 15 dias, q iba a buscar a mi novia a peñarandilla y le vi en el coche muerto y la verdad q me impresiono mucho verle dentro del coche muerto.
Bueno saludos a todos y peñas ya me diras de donde eres para conocer a tantos de la comarca
Ese Pepe es otro el del 90.90 que yo digo se llama tambien Pepe pero su hijo se llama Jose Alberto.
El acciedente de Pepe el de Luis me lo encontre yo el sabado por la noche ace 15 dias, q iba a buscar a mi novia a peñarandilla y le vi en el coche muerto y la verdad q me impresiono mucho verle dentro del coche muerto.
Bueno saludos a todos y peñas ya me diras de donde eres para conocer a tantos de la comarca
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
co***, De todas formas te informó algo de que tal le habian resultado, llevaban sistemas modernos o se parecian a algun modelo anterior?
Y más importante, tenia alguna foto?
Y más importante, tenia alguna foto?
Última edición por Peñas el 17 Dic 2013, 11:54, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Ya nos estamos acercando, gracias por el interes, un pequeño empujon mas y los tenemos controlados, venga que ya queda lo mejor, como consigamos saber donde estan solo nos queda buscar un buen restaurante para celebrarlo.
Saludos.
Para que luego digan que el lobaton encontraba, vosotros si que encontrais.
Saludos.
Para que luego digan que el lobaton encontraba, vosotros si que encontrais.
-
- Usuario experto
Garcia Moreno lo hace todo "alpacas" enseguida. Asi que no creo que haya nada por alli.
Última edición por Peñas el 17 Dic 2013, 11:55, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
El otro dia estuve con Manolo Salinero y le pregunte por los 90.90 y me dijo que los conocia muy bien ya que puso una pala a uno.Me comento que venian bien preparados (bomba con control,buena direccion,frenaba bien,etc) y que labrando con un Lamborgini de 140 cv el 90.90 le perdia ya que debia desarrollar una potencia bestial.Por lo que parece uno de los ingenieros estaba casado con una de Garcihernandez e hizo amistad con este hombre ya fallecido y tambien me dijo que vino muchas veces Eduardo Barreiros,hombre sencillo,cercano y afable segun Manolo.Una pena que desapareciera Barreiros,al igual que Motor Iberica ya que a sus productos les sobraba calidad aunque les faltara sofisticacion, de hecho mi padre tuvo un Chrysler 180 con motor Barreiros ¿c 26? y se rompio con mas de 500000 km y tenemos en casa un 6125 dt con 20000 horas y no le hemos tocado el motor aunque gasta algo de aceite no pasa nada, de hecho lo ha gastado siempre y dicen los mecanicos que por eso aguanta tanto.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
aqui pongo un foto del supusto primo del barreiros ya que no se si sera la misma estetica. Es de un Hanomag robust 1000. Hay mas fotos en la siguente web:
http://www.grossefels.de/hanomag/thread.php?threadid=21
F6l9132008-01-07 14:11:45
http://www.grossefels.de/hanomag/thread.php?threadid=21
F6l9132008-01-07 14:11:45
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
No creo que Barreiros fuera vendida a IHC. Es la primera noticia que tengo y creo que no tiene veracidad ninguna.
Por cierto, quien sera "dueño" de la marca BARREIROS en la actualidad? Si se quisiera volver a fabricar de nuevo bajo esa marca que habría que hacer? A quien habria que comprarle las patentes? Solo es simple curiosidad.
Por cierto, quien sera "dueño" de la marca BARREIROS en la actualidad? Si se quisiera volver a fabricar de nuevo bajo esa marca que habría que hacer? A quien habria que comprarle las patentes? Solo es simple curiosidad.
ASTURIAS paraíso natural