que tractor comprar?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: que tractor comprar?
Ummm pienso como tu pero casi da miedo decirlo jejeje
Nothing runs like a deere
Pero q tonterías se dicen. Ni uno ni otro son malos. Todos sabemos que todos los tractores se rompen da igual la marca. Consumo son mejores los de la urea ya que gastan menos con el mismo tiro, ahora esta lo q cuesta esa urea. Y ya sobre precio el q se adapte a tu bolsillo. Por preferir a mi gusto un new hollan, pero si me sobrara el dinero ni lo dudó. Fent están llenos de cosas.
Tu eres el que pagas y es bueno comparar, y a largo plazo el consumo de combustible, y si tiñes q cojer un extra, la suspensión delantera y trasera que hay muchos caminos en nuestras vidas. Pero estamos como siempre tu eres el q lo pagas y lo vas a manejar en tu vida.
No des vueltas 1 conce cercano lo principal, que es un asco viajar al conce de los 50km
2 como tu pagas precio y estras q quieras
3 el combustible q te ahorrarás si cojes uno u otro, y si es asumí le el precio de la urea y su beneficio económico.
Y sobre todo tu criterio al comprar, pues todos de nuevos funcionan genial salvo defectos de fabricación q los hay
Tu eres el que pagas y es bueno comparar, y a largo plazo el consumo de combustible, y si tiñes q cojer un extra, la suspensión delantera y trasera que hay muchos caminos en nuestras vidas. Pero estamos como siempre tu eres el q lo pagas y lo vas a manejar en tu vida.
No des vueltas 1 conce cercano lo principal, que es un asco viajar al conce de los 50km
2 como tu pagas precio y estras q quieras
3 el combustible q te ahorrarás si cojes uno u otro, y si es asumí le el precio de la urea y su beneficio económico.
Y sobre todo tu criterio al comprar, pues todos de nuevos funcionan genial salvo defectos de fabricación q los hay
se deduce que no tienes nigun jd de los fabricados por carrado´´´´ en estos el paso a sido para atrasPeloncho escribió:Por la experiencia que hemos tenido nosotros con tractores en casa y viendo también lo que pasa alrededor te podria decir que John Deere está en una paso en cuanto a calidad a todos los demás.
NH ni tocarlo, pura porquería italiana (antiguos Fiat).
Case pertenecen a Fiat asi que habrán bajado mucho de calidad.
Deutz dan muchos problemas.
Fendt, no tengo experiencia con éllos aunque la gente dice que son buenos (y caros).

-
- Usuario Avanzado
Hay gente que dice esta marca ni se te ocurra,esta otra tampoco que gasta mucho y esta menos que lleva muchas tonterias eso lo veo un poco atrevido.
Nosotros hemos tenido same y fiat de los antiguos,ahora jd y nh y con ninguna marca ningun problema que se salga de los desgastes normales,
De las demas marcas no te puedo decir nada porque no las hemos tenido,pero supongo que si las hubieramos tenido,hubieran salido igual de buenas que estas.
Luego esta el concepto que cada uno tiene de lo que es salir bueno,para unos con 7500 h ya es bueno y para otros si no se les hacen 13000 no se quedan conformes.
Claro que hay narcas que aguantas mas que otras,pero que como no se cuide un tractor como "dios manda" jodido esta para que se le hagan muchas horas me da igual la marca que sea,mas importante es lo que cuides un tractor que coger una marca o otra.
Nosotros hemos tenido same y fiat de los antiguos,ahora jd y nh y con ninguna marca ningun problema que se salga de los desgastes normales,
De las demas marcas no te puedo decir nada porque no las hemos tenido,pero supongo que si las hubieramos tenido,hubieran salido igual de buenas que estas.
Luego esta el concepto que cada uno tiene de lo que es salir bueno,para unos con 7500 h ya es bueno y para otros si no se les hacen 13000 no se quedan conformes.
Claro que hay narcas que aguantas mas que otras,pero que como no se cuide un tractor como "dios manda" jodido esta para que se le hagan muchas horas me da igual la marca que sea,mas importante es lo que cuides un tractor que coger una marca o otra.
¿y para que usas eso?Emilial escribió: me gustaría llevar 3 vertederas de 16 pulgadas o 4 de 14. No se muy bien .
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Peloncho escribió:Por la experiencia que hemos tenido ..
NH ni tocarlo, pura porquería italiana (antiguos Fiat).
Case pertenecen a Fiat asi que habrán bajado mucho de calidad.
Deutz dan muchos problemas...

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
Y alfiden lleva razón? Cada uno contamos la fiesta según nos va.
Una cosa es contar cómo nos va la fiesta y otra muy diferente es decir: "tal marca es una m***".
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
Si a el le ha ido así, porque no lo va a decir. Yo siempre digo que la cosechadora fiatagri es una gran m***, porque así me fue a mi...
Pues no es lo mismo ya que no estas siendo objetivo.
Última edición por Tuerces el 06 Ene 2013, 17:34, editado 1 vez en total.
objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
2. adj. Desinteresado, desapasionado.
http://lema.rae.es/drae/?val=objetividad
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
2. adj. Desinteresado, desapasionado.
http://lema.rae.es/drae/?val=objetividad
-
- Usuario experto
Por ser objetivo y creer a terceras personas cambié de marca... En qué hora
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay mucha gente que siempre gasto la misma marca y le fue muy bien,o eso creia!!no creo que a dia de hoy haya un tractor malo en cualquiera de las marcas reconocidas,habra malas manos,mala suerte,mal uso,mala mentalidad,deseos ocultos,... ...
-
- Usuario experto
Lo que no habrá será ninguno bueno, ahora malos y peores
Como dice Jd8000 cada uno cuenta la feria según le va. Yo he dicho lo que he vivido en mi casa y lo que se ve en mi zona.
De todas maneras hay una forma muy sencilla de calibrar la calidad de una marca y es la cotización en el mercado de segunda mano. No es casualidad que los tractores que mejor conservan el valor de segunda mano son los John Deere. No es casualidad que los italianos (Sames, NH, Deutz....) de segunda mano no los quiera ni DIos.
Esto es parecido a lo que les pasa a los coches. Los coches que mejor conservan el valor de segunda mano son los de mayor calidad, los Merc y BMW mientras que la morralla italiana (Fiat, Lancia, Alfa...) se devalúa a una velocidad de vértigo.
De todas maneras hay una forma muy sencilla de calibrar la calidad de una marca y es la cotización en el mercado de segunda mano. No es casualidad que los tractores que mejor conservan el valor de segunda mano son los John Deere. No es casualidad que los italianos (Sames, NH, Deutz....) de segunda mano no los quiera ni DIos.
Esto es parecido a lo que les pasa a los coches. Los coches que mejor conservan el valor de segunda mano son los de mayor calidad, los Merc y BMW mientras que la morralla italiana (Fiat, Lancia, Alfa...) se devalúa a una velocidad de vértigo.
-
- Usuario Avanzado
Es cierto que hay marcas que se devaluan más rapido pero dentro de las cuatro o cinco marcas que se pueden comprar no pienso que existan grandes diferencias, en llegar a 12-14 años esas diferencias que habia en la compra se han reduccido a una cuarta parte. Yo estoy mirando un 8000 y veo que hay modelos como el 7710 que se siguen cotizando bastante pero hay otros mas nuevos de las series 20 y 30 que no los quieren y de precio no creas que hay muchas diferencias. Esto pasa como con los coches que vas a cambiarlo y con 10 años valen todos por el estilo. Eso de que cuando compras un john deere no se pierde lo que pagas de más, creo que ha pasado a la historia.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
es cierto que los jd usados son mas cotizados que otras marcas, pero no los que se hacen en italia, ver el monton de jd 5515 con 2500 horas en usado, eso dice mucho de los fabricados por carrado, nadie tiene un 5515´´´´´´
ýo siiiii

-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si , podrán tener más precio de reventa , pero también cuestan más que cualquier marca.
-
- Usuario experto
y aun asi son los que mas venden, de nuevos y de usados.........Davidml escribió:Si , podrán tener más precio de reventa , pero también cuestan más que cualquier marca.
algo tendra el agua cuando la bendicen, no?

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
No digas eso por dios, que despues que esta en 7500€ y no sale..............Que si no este lo tenemos que echar a la chatarra.Peloncho escribió:Como dice Jd8000 cada uno cuenta la feria según le va. Yo he dicho lo que he vivido en mi casa y lo que se ve en mi zona.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=v ... I5fzRtF2DQ
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol