[QUOTE=Verdamarillo]De todas formas aqui hablamos de maquinaria agricola, de tractores concretamente. La maquinaria de obra publica no tiene nada que ver con esto. El tractor articulado de 900 caballos es una insignificancia comparado con estas cargadoras que he nombrado, y mas aun con maquinas como la OK RH 400, la mayor excavadora hidraulica, que pesa mas de 900 toneladas, esta propulsada por dos motores gemelos que proporcionan mas de 4000 caballos y la carga del cazo esta cerca de 100 toneladas dependiendo del material.[/QUOTE]
Algo así..????
Tractor mas grande del mundo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero una cargadora gigante por decir algo se hutilizara como tractor , poniendole aperos gigantes fabricados para este mountruo ni k sea algo mas lento creo k le compensaria por las dimensiones y la fuerza k desarroya,,,,,,, y si los primeros tractores pesavan 2000 kg y heran de 40 cv por decir algo los mas grandes ,, hactualmente son mucho mas grandes y pesando los 500 cv ,,, quiero decir k si hemos llegado hasta los tractores orticulados k tenemos en la actualidad, por k no podemos andar con algo mas grande? y pienso k tarde o temprano se llegaran ha contruir tractores de las mismas dimensiones k las cargadoras gigantes, ya k esta en nuestra naturaleza a k cada vez nos decantamos mas por el gigantismo