Propietarios de Kubota: qué problemas dan?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un vídeo del Kubota M125Xhttps://www.youtube.com/watch?v=5zXeYY7qr4kLa pena es que sólo los hacen hasta 125CV SAE (creo que no llega a los 115CV DIN), por lo demás es un tractor que por dentro viene de lujo, sólo le faltan las suspensiones. Estuvimos viéndole en el concesionario y creo que nos pidieron sobre 48.000€ (no me acuerdo bien), con contrapesos delanteros, sin guardabarros delanteros, una válvula a la que se la puede regular el caudal y no se si alguna cosilla mas. Yo en esa potencia casi seguro que me decantaría por el Kubota.Para ver su catalogo ha que dar a descargar FOLLETO COMPLETOhttp://www.kubotatractores.es/kubota/Controlle ... ce=111Unas fotos de su interior
Ambrosio2008-01-25 16:56:45
-
- Nuevo usuario
Re: Propietarios de Kubota: qué problemas dan?
Hola a todos , buenas tardes , mi nombre es javian y soy nuevo en este foro , hace poco adquiri un tractor kubota L3250 , tiene unos años pero mi barreiros 350 ya estaba mayor , el caso saber
que opinion teneis de este modelo sobre todo me interesa la opinion de usuarios que lo tienen o han tenido alguna vez .
Un ssludo a todos .
que opinion teneis de este modelo sobre todo me interesa la opinion de usuarios que lo tienen o han tenido alguna vez .
Un ssludo a todos .
-
- Nuevo usuario
Hola, yo tengo el M5001 con 180 horas, eso es lo peor que he encontrado, en apariencia muy buena pero la realidad es que llevo 6 averías, la primera se atranco las tuberías del gasoil con 60 horas, despues se avería el interruptor de los frenos, te salta una alarma y se funde un fusible que te deja tirado, la siguiente el elevador se queda subido y no baja, le estrechan las ruedas y apartir de 30 km/h te sales de la carretera, en cuato mueves el volante cruzas la calzada de una lado al otro, podía escribir un libro de todas las incidencias, pero NUNCA JAMAS UN KUBOTA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya que habéis reflotado el post voy a intervenir.
En mi zona no había ni un solo Kubota, y digo no había porque ahora si lo hay. Vino hace poco un M9000 para mi pueblo, no lo estrenó hasta esta semana y al poco de empezar a trabajar,( segando ), ya lo dejó tirado, según me dijo le tira aceite hidráulico por un tornillo de la bomba y queda sin presión. No se las horas ni los años que tiene, no lo he visto de cerca, pero ya jo-de que acabado de empezar a trabajar te deje tirado. El vendedor mucho no le miró... El vendedor tiene anunciado que dispone de varios, compraría un lote, no se si nacionales o de importación. Vendedor un poco gitanete, ( como la mayoría ).
En mi zona no había ni un solo Kubota, y digo no había porque ahora si lo hay. Vino hace poco un M9000 para mi pueblo, no lo estrenó hasta esta semana y al poco de empezar a trabajar,( segando ), ya lo dejó tirado, según me dijo le tira aceite hidráulico por un tornillo de la bomba y queda sin presión. No se las horas ni los años que tiene, no lo he visto de cerca, pero ya jo-de que acabado de empezar a trabajar te deje tirado. El vendedor mucho no le miró... El vendedor tiene anunciado que dispone de varios, compraría un lote, no se si nacionales o de importación. Vendedor un poco gitanete, ( como la mayoría ).
Pues por aquí hay muchos y cada vez mas!!
Mi jefe tiene 2 y va a comprar otro!!
Mi jefe tiene 2 y va a comprar otro!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
el scania plataforma de la john deere no para de recoger cadáveres verdes ,no creo que todos vayan a concesionario por que un mantenimiento oficial cualquier taller vale y cubre la garantía .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
hoy hay un problema ,todas las marcas se apoyan en lo mismo no invertir en componentes propios ,un ejemplo los fabricante de componentes no fabrican un alternador específico para una serie de modelos se monta la misma pieza en tractores con bastidor cabina que con cabinas cerradas con confort ,que pasa que esa instalación en uno o en otro una coa va bien otra mal ,uno la sobrecalienta y otro da fallos por falta de potencia ,así todo bombas distribuidores reguladores consumos y sobre todo vida útil muy variable en semejantes faenas y zonas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral