Problema JD 6600

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Yo desde luego  no animo a nadie a meterse en historias que desconozca , sobre todo porque le pueden dejar la cartera  en jaque

Para meterse en un berenjenal como este hay que tener unos conocimientos mínimos  de mecánica y del vehículo que vas a tocar . Ya comente anteriormente que juego con ventaja ,ya  había visto la caja de válvulas desmontada incluso ayude a montarla, por otro lado puede asustar ,pero nada, es una simple tapa con su junta y al montarla hay que hacer coincidir los cerrojos 
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

nosotros tenemos un jd 6600 y hoy no ha querio arrancar y no ha arrancao. esta mañana le hemos limpiao los filtros y el conducto del gasoil porque no pasaba, despues de mucho limpiar el gasoil a llegao a los inyectores, lo hemos montao pero nada. por la tarde hemos llamao a la jd y le ha hecho de todo, le a puesto una bomba directa del gasoil pero nada, tampoco, ni puentes, ni electronica ni auto arranque ni nada ha estao to la tarde pelenado con el y no ha habio manera de arrancarlo. al final ha llegao a la conclusion de que la bomba inyectora grande no funciona correctamente, la ha desmontao y se la ha llebao pa traer una igual, mañana veremos a ver. lo raro es que ayer iva perfectamente y hoy al arrancarlo ni sensacion. al final han fundio el motor de arranque y habra que cambiarlo, veremos a ver como termina la cosa. por lo menos cuando llamas a los mecanicos de la jd a la media hora estan en el campo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Creo que ya salio otro caso como el tuyo New en el foro. Si llega gasoil a la bomba inyectora y la electrovalvula que lleva esta bien y no arranca, seguramente problema de la bomba inyectora. Ya contaras en que acaba la cosa.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

ummm a mi me paso con el fiat 90-80 q fui a arancar por la mañana y me movia bien pero no me arrancaba.Pues bien afloje inyectores y si llegaba gasoil asiq me volvi loco porq gasoil llegaba el motor de arranque movia(osea q de corrinete no era)y estuve dos oras asta q me dio por cojer la caja de fusibles y mirarla. pues parecia q estab todo bien pero abia un fusible q habia tirao a quemarse y tenia un poco de carbonilla lo limpie le aprete las uñas y arranco a la primera.Conclusion el fusible no se abia fundido y dejaba pasar la corriente suficiente para mover el motor de arranque pero no la suficiente para q arrancase el motor,yo miraria eso por si acaso porq es una chorrada y lo arreglas con 0€.

Saludos
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Explica un poco mejor eso manuhdzbonilla. El fusible que era lo que alimentaba concretamente, porque la electricidad o pasa o no pasa, pero eso de pasar a medias no lo entiendo.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

puede ser q no pase toda la corriente  verdeamarillo, si esta un fusible sulfatado  pierde la conductividad y cuando la valvula dela bomba necesita 12v para abrirse alomejor le llegan 8 o menos, eso tb te pasa cuando tienes un borne de bateria flojo al poner contacto y tal te funciona todo pero cuando le pides mas potencia como cuando le das al arranque hace un chispazo de la ostia hasta q lo aprietas o lo jodes claro, venga un saludo a todos
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

A mi me funde el motor de arranque un mecanico y yo le aprieto las partes nobles con la llave de 38, no te lo haran pagar verdad.
Bueno al final lo pagaras igual, engordande un poco la factura.
Sinceramente eso no es un mecanico de la marca ese fallo le tiene que llevar no mas de media hora, mirar si llega gasoil a la bomba inyectora, mirar si pasa la valvula electrica, mirar si sale por el retorno y si no enciende llevarse la bomba que puesta no la va reparar.
New_holland
Usuario experto

pues mañana os contare...
New_holland
Usuario experto

bueno, sabeis como ha terminao la cosa? pues el caso es que le han cambiao la bomba,ya arrancoy le han dao un repase por todo y a mi jefe le ha dao el venazo de venderlo, ahora si que no va a dar problemas. de todas formas tenia 15.000 horas, habia que cambiarle una rotula y alguna cosa mas y ... viento. lo vamos a cambiar por un fendt 209 pa la viña
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Buenos días Villares me podría mandar la foto de la avería de la caja de válvulas que me a pasado lo mismo muchisimas gr

Mensaje por JoseFelixcg »

Villares escribió: 19 Jun 2007, 22:11 Bien. al parecer nadie que escriba en este foro a tenido e
Como creo que puede seros útil mi experiencia  paso a relatar la avería

Caja de válvulas situada en la parte baja de la caja de cambios y justo encima del árbol de transmisión , va sujeta con  35 tornillos de 6 aproximadamente ( se me ocurre mirarla antes de meterme en un embolao mas grande)   ya la tengo en la mano  es similar a un laberinto y esta cubierta de aceite , preparo un recipiente  y vacio el aceite  EUREKA YA LO TENGO  un muelle roto y el resto esta entre la carcasa y la valvula del inversor, impidiendo que esta haga todo el recorrido , cuando accionas la palanca hacia atras - me e llevado una alegria, me temia algo peor- 

El concesionario me dice que es el primer caso que ocurre  y el muelle que e solicitado es el primero que van a vender (la funcion del muelle es hacer clik en el cerrojo , si el resto no lo pisa la valvula hubiese continuado funcionando sin problema indefinidamente
Ya sabes si tienes un 6600 y te ocurre algo parecido  mirar primero caja de valvulas (lleva otro muelle identico en el cerrojo de las 4velosidades)
Saludos amigos foreros
Perdon por el rollazo
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Re: Problema JD 6600

Mensaje por JoseFelixcg »

Buenos días Villares me podría hacer el favor de mandarme la foto de la avería de la caja de válvulas esque me a pasado lo mismo y el mecánico no sabe de donde puede ser y intento abrir la imagen y no me deja, se lo agradecería muchísimo
Responder