Cual es la mejor marca de coche?
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no es por nada , pero estoy hasta los huevos de ber ferraris y porches en mi pueblo hay un tio k tiene uno y los k van direccion ha Viella ha esquiar pasan vastantes ferraris de diferentes colores y todo lo k querais , y es k hay k dan asco ,por k llegan con sus ferraris y aparcan en donde les sale de los huevos solo por el hecho de k llevan un ferrari y tambien el dueño de la discoteca k salgo cada sabado el tio tiene aparcado un ferrari de los nuevos descapotable en la puerta y ya la gente ni se lo miran y encima hay uno k vende coches de segunda mano y haora le ha salido de la cabeza vender ferraris de segunda mano es k no entiendo k mania les ha cojido ha la gente ha comprarse un ferrari si de correr no puedes correr y menos con lo del carned de puntos y total k , llegar llegaras igual al sitio llevando un R 4 latas k un ferrari
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Johndeere_18]yo me referia a la calidad precio, pero co*** si tendria el dinero me iba a por el ferrari o a por un lanborghini.............oye tu caifas tienes un bmw m3 no?????? [/QUOTE]
Bueno... eso va por gustos.. Los Lamborghini son acojonantes, pero soy ferrarista a tope...
¿Cómo has sabido que tengo un M3..??
Bueno... eso va por gustos.. Los Lamborghini son acojonantes, pero soy ferrarista a tope...
¿Cómo has sabido que tengo un M3..??
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
ES COMO LOS CHRYSLER, EN ESPAÑA NO TIENEN MUY BUENA FAMA Y EN USA VENDEN UN WEBO. LOS AMERICAOS DICEN QUE LO DE FUERA ES MALO Y LO DE ELLOS LO MEJOR. AQUI LOS JD´S AMERICANOS SON BUENOS Y LOS EBROS SON MALOS. ES COMO TODO.
DE TODAS MANERAS UN MASERATTI AQUI TE CUESTA UNA AUTENTICA PASTA.Elalex839063,9140856481
DE TODAS MANERAS UN MASERATTI AQUI TE CUESTA UNA AUTENTICA PASTA.Elalex839063,9140856481