¿Lleváis emisora en el tractor..?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
juer pues si yo estoy puesto mordisco sabe un rato.
Algunas emisoras montan su propio medidor de estacionarias. Yo tengo varias y en gama media/baja la que va bien es la president JFK. El problema es que es un modelo de hace muchos años y en este momento no sabria decirte si lo han cambiado y cual es el que lo substituye.
Esta emisora en concreto lleva medidor de estacionarias y viene preparada para altos y bajos.Otros modelos mas caros llevan mas amplitud de banda e incluso bandas laterales pero realmente para lo que la queremos nosotros no son son a mi juicio necesarias.
Lo de las estacionarias si la antena esta bien instalada no dara problemas y siempre se puede probar a alargar o encojer un poquillo la antena para mejorarlo. Eso si la antena que haga buena masa.
Algunas emisoras montan su propio medidor de estacionarias. Yo tengo varias y en gama media/baja la que va bien es la president JFK. El problema es que es un modelo de hace muchos años y en este momento no sabria decirte si lo han cambiado y cual es el que lo substituye.
Esta emisora en concreto lleva medidor de estacionarias y viene preparada para altos y bajos.Otros modelos mas caros llevan mas amplitud de banda e incluso bandas laterales pero realmente para lo que la queremos nosotros no son son a mi juicio necesarias.
Lo de las estacionarias si la antena esta bien instalada no dara problemas y siempre se puede probar a alargar o encojer un poquillo la antena para mejorarlo. Eso si la antena que haga buena masa.
-
- Usuario medio
Alguin sabe algo sobre el juego de la caza del zorro???
Me han dicho que esta bien y que se apunta bastante gente.
Alguno de vosotros a jugado???
por lo que me han dicho trata de con las ondas de las emisiras buscar la posicion de una de ellas, las emisoras suelen estar en coches, y el coche que se esconde tiene que estar en descubierto, puede ponerse en todo el medio de la ciudad o en el medio de un pinar. Pero hay que encontrarle!!!!
Me han dicho que esta bien y que se apunta bastante gente.
Alguno de vosotros a jugado???
por lo que me han dicho trata de con las ondas de las emisiras buscar la posicion de una de ellas, las emisoras suelen estar en coches, y el coche que se esconde tiene que estar en descubierto, puede ponerse en todo el medio de la ciudad o en el medio de un pinar. Pero hay que encontrarle!!!!
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manolo69]Kiko 23, yo quiero poner una este año en la cosechadora, pero claro, necesito 2, dime cuanto quiere tu compañero por ella, si tiene papeles para legalizarla y si habría posibilidad de comprar 2. Un saludo[/QUOTE]
Que yo sepa tiene una, pero igual te puede consegir otra, no lo se. Agregame y te doy su telefono. Luego tu te entiendes con el. Le dices que te lo ha dicho kiko.
Un saludo
Que yo sepa tiene una, pero igual te puede consegir otra, no lo se. Agregame y te doy su telefono. Luego tu te entiendes con el. Le dices que te lo ha dicho kiko.
Un saludo
Última edición por Kiko23 el 21 May 2014, 18:28, editado 1 vez en total.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Trinky]
[/QUOTE]
En la página de President, pone PVP recomendado 176 € mas IVA.. ¿Qué tal está..? ¿Estará actualizada esa web..?
Coloco esa misma, si la tienen en el conce....Caifas39050,1045601852
[/QUOTE]
En la página de President, pone PVP recomendado 176 € mas IVA.. ¿Qué tal está..? ¿Estará actualizada esa web..?
Coloco esa misma, si la tienen en el conce....Caifas39050,1045601852
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
una pregunta que = os parecera un poco tonta xo para los que no entendemos mucho del tema...
yo llevo una emisora en el tractor i si quiero cambiar de posicion el aparato dentro de la cabina simplemente ponerlo arriba que es mas comodo, xo la antena la dejare en el morro = tb tengo que volver a mirarle las estacionarias? no verdad? gracias!
yo llevo una emisora en el tractor i si quiero cambiar de posicion el aparato dentro de la cabina simplemente ponerlo arriba que es mas comodo, xo la antena la dejare en el morro = tb tengo que volver a mirarle las estacionarias? no verdad? gracias!
-
- Usuario experto
Caifas esa mismamente es la que yo llevo y va de cine a pesar de tener muchos años.Es sencilla, de facil manejo y funciona muy bien.En cuanto al precio no sabria decirte. No recuerdo con seguridad lo que pague por ella pero ese precio que pones se me hace caro por lo que ha bajado la electronica estos años.Claro que hace mucho que no miro precios y en eso estoy desactualizado
¿500 HA esas de 2 metros que tienes las llevas en regla?Segun creo la licencia es mas barata que la de cb 27 pero tengo entendido que hay que hacer un examen.
Caifas las emisoras normales son las de cb 27. Es decir banda ciudadana 27 megahercios.Las que dice 500 ha son emisoras con otra longitud de onda que necesitan otro tipo de licencia.
¿500 HA esas de 2 metros que tienes las llevas en regla?Segun creo la licencia es mas barata que la de cb 27 pero tengo entendido que hay que hacer un examen.
Caifas las emisoras normales son las de cb 27. Es decir banda ciudadana 27 megahercios.Las que dice 500 ha son emisoras con otra longitud de onda que necesitan otro tipo de licencia.
-
- Usuario Avanzado
gracias mordisco, la antena no la tocare i el cable tampoco solo cambiare lo ke es la emisora de lado ya ke el cable llega de sobras.La llevo a la izquierda i es un poco incomodo i la querria poner en la derecha. de todas maneras = le digo al k me la vendio k me lo vuelva a mirar tampoco cuesta mucho mirar eso.
-
- Usuario medio
Que os parece esta emisora? viene un kit de facil instalacion, enchufe
al mechero y antena magnetica; 77 € + IVA no es una ganga??
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... oducto.php& amp;md=0&codp=140
Alguien sabe si esta emisora se tiene que legalizar tambien? La
licencia solo sirve por un vehiculo o al ser con iman se puede canviar
del coche al tractor etc. sin problemas por la licencia. Gracias
al mechero y antena magnetica; 77 € + IVA no es una ganga??
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... oducto.php& amp;md=0&codp=140
Alguien sabe si esta emisora se tiene que legalizar tambien? La
licencia solo sirve por un vehiculo o al ser con iman se puede canviar
del coche al tractor etc. sin problemas por la licencia. Gracias
-
- Usuario experto
HOLA, YO TENGO UNA PRESIDENT, NO SE QUE MODELO ES, LA TENGO DESINSTALADA YA QUE LA LLEVABA MI PADRE EN UN FURGON QUE VENDIO Y LA TENEMOS GUARDADA, ¿COMO PODRIA INSTALARLA? SE PUEDE ENCHUFAR A LA CORRIENTE ELECTRICA DE CASA? SALUDOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Edelr2]Alguien sabe si esta emisora se tiene que legalizar tambien? La licencia solo sirve por un vehiculo o al ser con iman se puede canviar del coche al tractor etc. sin problemas por la licencia. Gracias[/QUOTE] puedes instalarla en varios vhiculos llevando los papeles cuando vayas ha legalizarla y si los vehiculos no son tuyos tienes que llevar una autorizacion del prpietario conforme te da permiso antes iva asi
-
- Usuario experto
Yo pagué la primera licencia y luego me pasaron al cobro la renovación por otros 5 años, creo.
El caso es que ahora me dicen que mi licencia caduca (se consideraba temporal) y es necesario transformarla en autorización, abonando"por una sola vez", dicen, 102 Leuros, con lo que se entiende que ya no pagaremos más por la utilización del dominio público radioeléctrico.
Pensé en pasar y ahorrarme ese dinero, ya que por aquí somos muy pocos los que pagamos, pero he cambiado de idea, ya que me han contado que los verdes están acosando a todos los tractores con pincho por una zona cercana, y que las multas pueden ser de 500 napos.
Cuando vaya a la oficina les preguntaré si el dominio público radioeléctrico es transferible o hereditario
saludos
El caso es que ahora me dicen que mi licencia caduca (se consideraba temporal) y es necesario transformarla en autorización, abonando"por una sola vez", dicen, 102 Leuros, con lo que se entiende que ya no pagaremos más por la utilización del dominio público radioeléctrico.
Pensé en pasar y ahorrarme ese dinero, ya que por aquí somos muy pocos los que pagamos, pero he cambiado de idea, ya que me han contado que los verdes están acosando a todos los tractores con pincho por una zona cercana, y que las multas pueden ser de 500 napos.
Cuando vaya a la oficina les preguntaré si el dominio público radioeléctrico es transferible o hereditario
saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,@ Rosases: Esto que dices me interesa porque menudas facturas de móvil tengo. ¿Qué tipo de contrato es? Porque por ese precio lo mismo es uno para empresas/autónomos... [QUOTE=Rosases]Yo creo que es más económico contratar el contrato de tarifa plana (3 euros al mes) a cinco numeros con movistar, vodafone, etc. Además te dan el servicio de localización por GPS, sabes si la máquina está parada, andando y donde está. Eso sí un buen Kit de manos libres (CK3500) [/QUOTE]@ Caifas:
[QUOTE=Caifas]En la página de President, pone PVP recomendado 176 € mas IVA.. ¿Qué tal está..? ¿Estará actualizada esa web..?
Coloco esa misma, si la tienen en el conce....[/QUOTE]Me parece una barbaridad de precio. No sé si ese modelo concreto se sigue comercializando. Para lo que necesitas con una más baratita pienso que te sirve bien. Te recomendaría una President más económica con medidor de ROE (estacionarias) pero dentro de esa marca casi todas pasan de 100€. Yo prefiero la marca ALAN. Tengo la 48plus y va muy bien. De precio andará más o menos por los 80€+IVA. http://www.locuradigital.com/emisoras_c ... lus.htmEso sí de comprarla e instalarla que sea en un sitio donde tengan experiencia en ello. He visto tiendas que venden emisoras como si fuesen radiocassettes y no es lo mismo. Instalar bien una emisora es casi un arte.Casi tan importante como la calidad de la emisora es la de la antena. Busca una buena antena y no ahorres dinero en eso, a la larga lo agradecerás. Si andas mucho por carretera ponle manos libres sino te podrán poner una multa por usar el micrófono de mano.Ah! una sugerencia. Siempre puedes conseguir una emisora para el tractor de segunda mano. El mercado está bastante activo con buenas ofertas. Si lo haces así, siempre pídela con papeles (factura de compra y documentación) para poder legalizarla si es necesario.Saludos. Dieselmachine2007-11-02 14:09:04
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
Nosotros llevamos en dos tractores y en la cosechadora y la verdad es que hay veces que vienen muy bien, sirven para no aburrirse y sobre todo son útiles para cuando hay algún fuego o te quedas atascado o algo de eso, para llamar al tractor cuando estas segando en una parcela grande etc. aqui nadie la lleva legalizada y ya llevamos muchos años con ellas, los verdes no nos han dicho nada todavía y esperemos que sigan así. En un tractor llevamos una Midland Alan 48 con antena Santiago 600, en el otro una President Taylor con la misma antena y en la cosechadora una Midland Alan 78 con antena Santiago 1200; la President es menos vistosa pero a nosotros es la única que no nos ha dado guerra, las midland ya se han estropeado alguna vez que otra.
Un saludo.
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario medio