truco para acabar con los pajaros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

Pues  no se DIESEL ROS  yo tambien estoy frito con ellos no hay manera de que se larguen o se mueran me han fastidiado el canalon de la casa, los coches  perdidos el tractor igual tengo 3 gatos y alguno cazan pero nada son  multitud yo estoy tratando de ponerme en conctacto con alguien de esa gente q tiene halcones de esos pequeños    o  milanos   o no se  como se llaman y donde estan esos ni pajaros ni ratones huyen q se las pelan .
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Haber Pepe 25, ya nos contarás que tal va eso de las "rapaces"

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Me han dicho que hay  un insecticida de bayer para remolacha llamado bonsul que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque se carga todo bicho viviente haber si se os va a caer en el grano y la armais muy gorda,  incluso te apuntan en un registro al comprarlo, asique ya sabeis cuando le apliqueis a la "remolacha" tener cuidado
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

POR QUE NO PROVAIS A PONER EN REMOJO TRIGO O CABADA EN SALMUERA (SAL DERRETIDA) Y LEUGO SE LO DAIS A COMER, LES VA MUY BIEN Y NO DEJA RASTRO SI LOS ECOLOGATAS LOS ESTUDIAN, UN SALUDO PROVARLO.
JD2035,JD2850 y JD7600
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

derretida te refieres calentandola?
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

LANGUNERO 6800 provare la medicina no parece cara gracias de antemano sabreis resultados   lo de las rapaces me esta resultando complicado las tienen adiestradas  pero piden €.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Pues mira que yo me parece que he encontrado el remedio a mi problema. Resulta que el domingo puse en marcha varios tractores antigüos de los que colecciono y a saber si por el ruido o por los gases contaminantes que se produjeron dentro de la nave, debieron salir por patas; bueno, por alas y a tomar por saco. Me dió por arrancar concretamente 5 y nunca los había tenido un buen rato en marcha dentro y varios a la vez. Os cuento si vuelven .

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo creo k hay una solucion le meteis unas cuantas mechas de azufre encendidas y ya os digo k los pajarracos saldran estarnudando y sacando mocos  con la boca habierta ,,, y si no teneis mechas de azufre cojeis azufre y lo quemais en un recipuente metalico o estufa vieja con algo de biruta o cualquier cosa k dure el fuego y k salga el umo por la sala,,,nosotros teniamos en la finca en el almacen una pared de tierra de esas k se hacian y estava llena de agujeros y ratones ,, le metimos una mecha de azufre en un agujero  y al dia siguiente   despues sacamos la pared la derrumbamos y hay estavan todas muertas,,,,,,,
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

pos eso, lo k yo dije
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

eso es que no les hechas wynns, ese volvito...  Arrancaste el lanz?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

ALIMAA LA SALMUERA LA HACES DERRITIENDO LA SAL EN AGUA CALIENTE , O AHORA QUE VAMOS PARA EL TIEMPO DE LA MATANZA PONES CUN CUBO DEBAJO DE DONDE HACES LA SALAZON DEL CERDO Y LA RECOGES LUEGO EN HECHAS EL CEREAL QUE LES QUIERES HECHAR PARA COMER A LOS PAJAROS AHI HASTA QUE SE INFLE, UNA VEZ INFLADO SE LO DAS DE COMIDA YA VERAS QUE RESLUTADO, PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES ME HE QUEDADO SIN ORDENADOR HASTA HOY UN SALUDO
JD2035,JD2850 y JD7600
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=New_holland]pos eso, lo k yo dije[/QUOTE]
si ,, tienes razon,, lo k pasa k lo k escribistes en la segunda pajina me paso por alto no me di cuenta pero si es mas o menos el mismo metodo o al menos tendria k funcionar yo tambien tango una pequeña bodega en la finca k hacemos un poco de vino de unas cepas k tenemos y claro tambien husamos esas mechas de azufre en los barriles para desinfectar y claro como lo enciendas y te metas hay ha oler el humo  empiezas estornudar ha caerte lagrimas y ha salirte de todo,,,,,,y al final terminas, un saludo
New_holland
Usuario experto

si, bueno no pasa nada. si lo decimos los dos sera que funciona
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues en teoria tendria k funcionar el problema esta en k si el almacen es muy grande hay k poner muchas mechas,,,,
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

gracias lagunero por cierto ¿cuanta cantidad de sal por litro de agua se necesita?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

El azufre funciona casi tan bien como el producto( creo que fosfuro de aluminio o algo asi, trinky da el nombre en este post) de tratar la nave contra el gorgojo, pero hay que llevar mucho cuidado con el. 37grados39054,4506597222
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

New_holland
Usuario experto

a salva: no, si no es quemar mechas es quemar un saco de azufre normal para la viña que es lo mismo. con eso hay pa una nave grande de sobra
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ah ,,, vale New-holland,,,,, entonces si k con un saco te salen los pajaros cagando ostias , las moscas mosquitos ratas y las vacterias
New_holland
Usuario experto

no, fuera coñas eso es lo mejor para moskitos y bacterias. es imprescindible para desinfectar en las bodegas
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿cuanta cantidad de sal grano y agua se necesita para hacer lo de la salmuera?
Responder