truco para acabar con los pajaros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no se DIESEL ROS yo tambien estoy frito con ellos no hay manera de que se larguen o se mueran me han fastidiado el canalon de la casa, los coches perdidos el tractor igual tengo 3 gatos y alguno cazan pero nada son multitud yo estoy tratando de ponerme en conctacto con alguien de esa gente q tiene halcones de esos pequeños o milanos o no se como se llaman y donde estan esos ni pajaros ni ratones huyen q se las pelan .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Me han dicho que hay un insecticida de bayer para remolacha llamado bonsul que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque se carga todo bicho viviente haber si se os va a caer en el grano y la armais muy gorda, incluso te apuntan en un registro al comprarlo, asique ya sabeis cuando le apliqueis a la "remolacha" tener cuidado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Pues mira que yo me parece que he encontrado el remedio a mi problema. Resulta que el domingo puse en marcha varios tractores antigüos de los que colecciono y a saber si por el ruido o por los gases contaminantes que se produjeron dentro de la nave, debieron salir por patas; bueno, por alas y a tomar por saco. Me dió por arrancar concretamente 5 y nunca los había tenido un buen rato en marcha dentro y varios a la vez. Os cuento si vuelven .
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo creo k hay una solucion le meteis unas cuantas mechas de azufre encendidas y ya os digo k los pajarracos saldran estarnudando y sacando mocos con la boca habierta ,,, y si no teneis mechas de azufre cojeis azufre y lo quemais en un recipuente metalico o estufa vieja con algo de biruta o cualquier cosa k dure el fuego y k salga el umo por la sala,,,nosotros teniamos en la finca en el almacen una pared de tierra de esas k se hacian y estava llena de agujeros y ratones ,, le metimos una mecha de azufre en un agujero y al dia siguiente despues sacamos la pared la derrumbamos y hay estavan todas muertas,,,,,,,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ALIMAA LA SALMUERA LA HACES DERRITIENDO LA SAL EN AGUA CALIENTE , O AHORA QUE VAMOS PARA EL TIEMPO DE LA MATANZA PONES CUN CUBO DEBAJO DE DONDE HACES LA SALAZON DEL CERDO Y LA RECOGES LUEGO EN HECHAS EL CEREAL QUE LES QUIERES HECHAR PARA COMER A LOS PAJAROS AHI HASTA QUE SE INFLE, UNA VEZ INFLADO SE LO DAS DE COMIDA YA VERAS QUE RESLUTADO, PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES ME HE QUEDADO SIN ORDENADOR HASTA HOY UN SALUDO
JD2035,JD2850 y JD7600
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]pos eso, lo k yo dije[/QUOTE]
si ,, tienes razon,, lo k pasa k lo k escribistes en la segunda pajina me paso por alto no me di cuenta pero si es mas o menos el mismo metodo o al menos tendria k funcionar yo tambien tango una pequeña bodega en la finca k hacemos un poco de vino de unas cepas k tenemos y claro tambien husamos esas mechas de azufre en los barriles para desinfectar y claro como lo enciendas y te metas hay ha oler el humo empiezas estornudar ha caerte lagrimas y ha salirte de todo,,,,,,y al final terminas, un saludo
si ,, tienes razon,, lo k pasa k lo k escribistes en la segunda pajina me paso por alto no me di cuenta pero si es mas o menos el mismo metodo o al menos tendria k funcionar yo tambien tango una pequeña bodega en la finca k hacemos un poco de vino de unas cepas k tenemos y claro tambien husamos esas mechas de azufre en los barriles para desinfectar y claro como lo enciendas y te metas hay ha oler el humo empiezas estornudar ha caerte lagrimas y ha salirte de todo,,,,,,y al final terminas, un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto