lamusa y sola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
CAIFAS no sera que en vez de dejar la concesion ,se la han arrebatado ? y se ha puesto a despotricar contra la marca?.Nosotros tenemos una LAMUSA con turbina y cardan de 5 metros desde hace tres años que es identica a la SOLA (solo cambia el color , los brazos y muelles ) y por tener es que no ha tenido nada.
SALUDOS
-
- Usuario experto
http://www.baldan.com.br/produtos/semeadeiras/Sd.asp Ya tengo la GALUCHO y los discos de la LAMUSA ,37 ya no nos vas a cobrar ...
SALUDOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Jordiet]CAIFAS no sera que en vez de dejar la concesion ,se la han arrebatado ? y se ha puesto a despotricar contra la marca?.Nosotros tenemos una LAMUSA con turbina y cardan de 5 metros desde hace tres años que es identica a la SOLA (solo cambia el color , los brazos y muelles ) y por tener es que no ha tenido nada.[/QUOTE]
Pues no se que decirte chico.... Éste concesionario vende la Aguirre, y la verdad que me gusta bastante mas que la Solá...Hablo de la neumática....
Pues no se que decirte chico.... Éste concesionario vende la Aguirre, y la verdad que me gusta bastante mas que la Solá...Hablo de la neumática....
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=2312 El sistema de aire ACCORD es una pasadade perfecto.
SALUDOS
-
- Usuario experto
Caifas ,he mirado la web de aguirre y esa maquina me gusta en cuanto a la construccion y detalles,lo que dice es que lleva sistema neumatico aguirre ?.Lo compran hecho o lo fabrican ellos mismos,no lo se porque el ACCORD de mi SOLA' y tu 750A como dijo 37 grados son perfectos y certificados en cuanto a que todos los tubos tiran igual y eso vale pasta .Una cosa curiosa que me paso con la LAMUSA estaba sembrando trigo y me quedaron unos veinte kilos en la tolva y no los vacie pensando que pasarian primero,lleno la tolva de otra variedad y me repartio granos de esos kilos por todas las parcelas y como era una variedad mas alta se veian por todas partes .. Otra cosa es que la 1303 es la de tres metros la que vale 12.000 euros mas iva.
SALUDOS
-
- Usuario medio
Hola.
En la página de sola tienen un enlace en la parte inferior derecha con los precios de todas las máquinas y accesorios sin iva.
Es una buena iniciativa, a ver si otras marcas de maquinaria lo copian.
www.solagrupo.com Vicencho39028,5379166667
En la página de sola tienen un enlace en la parte inferior derecha con los precios de todas las máquinas y accesorios sin iva.
Es una buena iniciativa, a ver si otras marcas de maquinaria lo copian.
www.solagrupo.com Vicencho39028,5379166667
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido