soldadura TIG. ¿merece la pena ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luiler
Usuario medio

Re: soldadura TIG. ¿merece la pena ?

Mensaje por Luiler »

Tachuela si es para aprovechar los rotos, poner uno corto para la arena y cuando tenta tiempo arreglar los pisados o mordidos en las bocas x la maquina de segar

Si las cabezas las limpio bien, el tubo entra dentro de la cabeza no quedaría ningún hueco, pero con el electrodo me cuelo en el tubo y va como muy rápido y la de hilo de momento no quiero comprar
navarroribero
Usuario medio

Mensaje por navarroribero »

me podeis recomendar alguna marca para comprar una soldadora d electrodos para hacer alguna chapucilla de vez en cuando.estoy mirando en internet y hay miles.gracias
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Si que hay miles... yo te recomendaría una máquina de al menos 160 Amperios, para trabajar bien con electrodos de al menos 3,25 que son los que más se usan en agricultura junto a los de 2,5. Con un presupuesto de unos 200- 250 € cualquier máquina te puede dar el apaño.
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Valentin31 escribió:Los soldadores vamos con electrodos no con esas mariconadas
=)) =)) =)) =)) Y cuando tengas que pegar dos piezas de 3mm cada una y que quede resintente, como lo hacer con electrodo de 4,25 mm.. =)) =))
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
cmarrtinez
Nuevo usuario

Mensaje por cmarrtinez »

Yo creo que sí vale la pena. Y más si no eres muy experto en la materia.
Yo me compré un equipo de soldadura TIG hace poco, te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.suteva.com/categoria/soldad ... esionales/

Espero haberte ayudado:)
andresmmarin
Nuevo usuario

Mensaje por andresmmarin »

La soldadura TIG o GTAW es un proceso realmente funcional cuando se necesita trabajar con metales como el acero inoxidable, aluminio, magnesio y aleaciones similares... sobre este proceso se puede encontrar mas información en la pagina web https://soldadurayestructuras.com/soldadura-gtaw/
Última edición por andresmmarin el 04 Feb 2024, 20:04, editado 2 veces en total.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Terronaitor escribió:
Valentin31 escribió:Los soldadores vamos con electrodos no con esas mariconadas
=)) =)) =)) =)) Y cuando tengas que pegar dos piezas de 3mm cada una y que quede resintente, como lo hacer con electrodo de 4,25 mm.. =)) =))

Veo que de soldar sabes mucho....electrodos de 4,25,no? =)) =)) =))
Responder