GASOIL

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

¿alguien ha visto la pelicula mad max? ha los motores les ponian estiercol de cerdo.
ademas otra solucion para la contaminacion por nitratos.Elmulo38841,9550115741
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Como el petroleo es una fuente finita, la agricultura va a pasar por un cambio muy importante en los próximos años, Nuestras tierras van a dar de beber a nuestros tractores con los biocombustibles, con nuestros cereales, girasoles, ect se produciran muchos litros de gasoil, y hasta plastico. Muchos peces gordos se estan pasando a este mundo de los biocombustibles, estan viendo un gran filón.
Quizas sea una salida para nuestras tierras, el producir "alimento" para vehiculos, ya que esta claro que para alimentación humana y animal, sobra mucho a nivel mundial, y si no ver lo que esta pasando con los precios de nuestros mercados.  
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Yo pienso que ahora tiene que haber ya alguna fuente alternativa al petroleo, lo que pasa es que hay intereses economicos y otros que desconocemos que hacen que la tecnologia que hay , porque seguro que la hay esta en algun armario con llave y no dejan sacarla , que pasa con el hidrogeno la electridad sacada de la energia solar elgas metano no se si es por las repercusiones que pudria tener en la economia , puestos de trabajo etc, yo recuerdo que habia unas carretillas elctricas  que hara unos 25 años las retiraron , estas llevaban 4 baterias parecidas a las de los tractores i trasportaban por dentro de las fabricas 1500kl como nada  llevaban una grua pequeña para cargar el material y ademas andaban tanto como las de gaso-il de ahora por la noche se ponian a cargar no todos los dias y asi era y ahora no va ver algo mejor y mas barato que el gaso-il, yo creo que si.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

sobra pero no tanto,mi punto de vista es que el problema esta en que mientras haya paises que lo produzcan mas barato lo van ha buscar alli,si el precio de la vida tambien lo tubieramos como hace 20 años nos ganariamos vastante bien la vida, pero mientras hayan paises que la gente con 300 pasen el mes y lo que producen sale baratisimo de coste y no podemos compatir porque no miran la calidad sino el precio
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

que se me olvidava aqui en mi zona estan viniendo grano para pienso que es malisimo pero ha rebentar precio y gastan este pero los graneros de aqui estan casi llenos sobre todo los de maiz
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Haber que opinais de esto, es un correo que me manda un amigo.
Movimiento contra el precio de la GASOLINA, Vale la pena leerlo pero es mas interesante hacerlo. Me acabo de enterar de una accion para ejercer nuestro poder hacia las compañias petroliferas. Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petroleo sin tener que renunciar a comprar gasolina. estan empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavia hasta llegar alos 1,10 euros el litro. Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.
Veamos como:Puesto que la idea de no comprar gasolina un dia determinado, más que ser una buena accion contra las compañias las ha hecho reirse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un deposito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estacion de servicio),existe un sistema que les hará reir poquisimo, la accion vamos a llevarla a cabo muchos y durante un periodo de tiempo prolongado.
EL LEMA ES:Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañias petroleras sin estar solos. Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varia entre 0.95 y 1.00 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente  es la mitad. Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las politicas de las empresas, sólo tenmos que decidir usar nuestro poder. La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre gasolina en dos grandes compañias, SHELL y BP.(Una Americana y una inglesa) Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañias bajan los precios, las demas tambien tendran que adaptarse obligatoriamente. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundolos que emprendamos esta accion. Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen numero de presonas, si cada una de ellas se adhiere a esta accion de protesta y a su vez reenvia este mensaje a... digamos, unos 10 amigos, ya somos 300.Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3000 y asi sucesivamente. Teniendo en cuenta esta evolucion, cuando este mensaje haya llegado la septima generacion, habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores. Asi pues, reenviar este mensaje pidiendoles que hagan lo mismo...Calculamos que, si somos bastantes rapidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededorde 300 millones de personas en 8 dias.
Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, pues es una idea genial.
Realmente con enviar este mensaje y actuar de esta manera no pierdes nada.
¿no te parece?
Un Saludo.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

hecho esta noche con mas tiempo los paso
QUE SE ANIME TODO EL MUNDO
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

PORQUE NO EN REPSOL Y CAMPSA QUE TIENEN MAS GASOLINERAS
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

aft , ya es hora de una buena idea a ver q somos capaces de hacer os recuerdo el recurso del mensaje del movil.

Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

por mi zona no hay ni una Shell o BP, lo siento por no poder participar, pero si alguna vez me pilla cerca de alguna de estas, seguro que no entraré en ella, en mi zona es Campsa y Repsol
Responder