New Holland TL-A // Deutz Agrotron K

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

[QUOTE=Vicencho]
Perdon Ttv.
En julio de 2005 5.900.000 pts con iva incluido. La pala fue a cambio del JD1630. Fijate que el Jxu de case no lleva el mismo motor que el TLA ya que el del case es un 3900 centímetros cúbicos y 97 cv. En lo demas son identicos.
si necesitas algo más, aqui estamos.
un saludo
[/QUOTE]

perdona Vicencho pero las especificaciones que dices del JX100U son las del anterior que estan en la Web de Automoción 2000 las actuales te las paso a continuación
http://www.caseih.com/files/tbl_s46IVDG ... /DocumentV ideo303/540/JXU1-web.pdf
como veras el motor es de 98n cv pero de 4,5 lts
Córdoba2016
Vicencho
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Vicencho »

Rd3abril no lo sabía yo había mirado la página de automoción.
He oido que automoción2000 ha dejado la importación de case. es cierto? y ahora quien se va a encargar de case? yo creo que al final desaparece y se queda solo nh.
Un saludo y gracias por la aclaración.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

[QUOTE=Vicencho]
 He oido que automoción2000 ha dejado la importación de case. es cierto? y ahora quien se va a encargar de case? yo creo que al final desaparece y se queda solo nh.
[/QUOTE]
Hace unos años que Case se han fusionado con New Holland  , actualmente es el grupo CNH.
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Case le tendrán que vender los de New Holland, porque si no.. O a lo mejor un tío ve el negocio y monta lo suyo pa vender los Case (puede ser que hay gente con buena vista a los negocios)
Pajar1
Nuevo usuario

Mensaje por Pajar1 »

en  mi provincia case ya lo vende los de nh yo personalmente prefiero el k 100 me parecen mas fiables pero ojo con el 120 de 4 cilindros yo lo preferiria de 6
Responder