hidrolimpiadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
mac2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mac2 »

alemao muchas gracias a ti tambien por tus aclaraciones,en el caso de que con la propia caida del agua baste pongo la cuba en alto.
SALUDOS A TODOSmac22007-02-21 16:57:19
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Ola mac2, el método que te dice Alemao si que funciona porque yo para
lavar los motores de regar, o el tractor en las choperas (para no
lavarlos en la nave y me manche todo de barro) pongo un bidón de 200l
encima de unos 2 o 3 filas de bloques  y le pongo a la salida una
manguera y me da mas que de sobra para que funcione la Karcher.
Anpam
Nuevo usuario

Mensaje por Anpam »

Conoceis las marcas Kruger y Oleo-Mac.  He estado mirando una hidrolimpiadora de unos 130-140 bares y he encontrado estas dos marcas, ademas de Karcher que hay en todos los lados.
Para esta presion las dos tienen bomba de aluminio y pistones de acero, mejor que las Karcher, que para los mismos precios las tienen con bomba de plastico.

Respecto a servicio post-venta y repuestos me han comentado los vendedores que no hay problema que son buenas marcas.

¿que os parece? conoceis alguna marca tambien interesante.

Las bosch pasa lo mismo que Karcher, que para tener bomba metalica te subes a unos precios... profesionales casi.

Gracias
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

ampam yo al final me cogi la sthil que es la misma que la wap, una gran maquina, tiene 150bares y hasta ahora ningun problema, la bomba es metalica con los pistones de ceramica que al parecer aguantan mucho mas, me salio por unos 600€ me trae la lanza y boquilla de chorro plano, rotativa y detergente, las de la bomba de plastico ni las mires, gastate el dinero de 1 vez y no te arrepentiras.un saludo
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Pues a mi ya se me a jodido mi karcher..... El otro dia se fue la luz y se quedo en una sola fase, al volver la luz no hacia por arrancar. La he llevado al conce de Karcher y al abrirla han visto que estaba el condensador quemado. Aparte la bomba pierde agua y hay que cambiarla tambien. El caso 300 euros de presupuesto y la maquina nueva 400 euros. Con lo cual voy a tener que comprar una nueva, ya me ire a la gama profesional. Lo que no se es si repetir con Karcher Alemao2008-06-24 13:33:58
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo tengo una karcher, hara un par de años, la utilizo mayormente para limpiar las naves de los cochinos, y de vez encuando darle una limpieza al tractor o a algun apero. A mi no me ha dado ningun problema de momento.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

karcher uf, mucha marca pero a mi me ha salido una m***, se me ha ido el motor, no creo que repita.. ¿alguien tiene una sthil,que tal iran?
Celadaste
Nuevo usuario

Mensaje por Celadaste »

Yo tengo una hidrolimpiadora marca STHIL , La tengo hace tres años .
Limpio los tractores, la cosechadora y  todos aperos con  ella . Tambien los coches .Sale el agua a 150 bares , creo es suficiente . LLeva un pequeño depósito para el jabón que se lo coje ella,un enrrollador de manguera,dos tipos de lanzas, etc.
 Me costó 586 E.
Ahora mismo no te puedo decir el modelo , si quieres el primer día que vaya al pueblo me fijo y te lo digo .
Estoy contento con la máquina .
Un saludo.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Hola a todos.

pues yo he tenido karcher y ryobi y acabé hasta las narices de las dos.

hace unos 4 de años compre una limpiadora con motor de gasolina de 13kw,de presion levanta hasta el asfalto,y problemas 0,nada de electricidad ni po*** solo vigilar aceites,unica pega controlar la gasolina.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo tambien tuve una sthil no me dio problemas... hasta el dia que se rompio. Reivaj2008-07-02 00:28:14
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Anpam
Nuevo usuario

Mensaje por Anpam »

De la Kruger no conoceis? dicen que es bastante buena.

La Oleo-Mac es italiana, es algo mas barata, pero tiene bomba de aluminio, algo mas cara de laton, pero mas baratas que las otras
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Osea.. quedamos que la Still es de las mejores o la mejor de las marcas conocidas..??

Es que las otras marcas que ha dicho Zamayser ni las conozco ni sé dónde comprarlas... Las Still las tienen en cualquier sitio...

Otra cosa... y de gasofa, ¿cuál son las buenas..? ¿Qué desventajas tienen..?

SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Acabo de comprar una stihl RE 162 haber como sale, el precio 575 euros.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo tambien estoy mirando stihl sanitou ¿por qué elegiste ese modelo? un saludo
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Caifas]Osea.. quedamos que la Still es de las mejores o la mejor de las marcas conocidas..??

Es que las otras marcas que ha dicho Zamayser ni las conozco ni sé dónde comprarlas... Las Still las tienen en cualquier sitio...

[/QUOTE] para una maquina de gasolina compras un motor honda o brigs&straton y le montas una bomba interpump y tienes una maquina de co....
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Elmulo][QUOTE=Caifas]Osea.. quedamos que la Still es de las mejores o la mejor de las marcas conocidas..??

[/QUOTE] para una maquina de gasolina compras un motor honda o brigs&straton y le montas una bomba interpump y tienes una maquina de co....[/QUOTE]

¿Dónde se compra todo eso..? Dame algún dato mas de cómo es todo eso.... Vale cualquier tienda de ferretería..?
SUPER POWER SYNCHRON
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

hola caifas
pues esto se compra en talleres especializados ya que ellos lo tienen que acoplar el motor a la bomba,tambien ten en c**ta que muchas de las marcas que hablais aqui en las maquinas mas grandes montan bombas interpump
aqui te pongo un enlace para que veas las bombas
http://www.jbastan.com/pagproductos/hid ... erpump.htm
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

caifas aqui tienes mas
http://www.hidrolimpiadoras.es/
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Mensaje a tomar por culo.
Zamayser,sl2008-08-22 18:33:59
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Gracias Elmulo y Zamayser, muy buena idea en juntar una bomba y un motor de gasolina... pero desde aquí lo veo complicado.... y la idea de hidrolimpiadora con motor de gasolina me gusta, pero lo veo complicado...

Creo que será mejor el mirar en comprarla ya "construida" jejej..... ¿alguna marca recomendable..?

Gracias
SUPER POWER SYNCHRON
Responder