JD SERIE 7020

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Salvaddyt
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Mensaje por Salvaddyt »

Respeto los contrapesos de los jd k si son de 50 k o de 75k heso es facil saberlo si no lo pone grabado en el contrapeso lo  k pesa ,sacais uno y lo poneis en una vascula o pesadora ha si seguro k saldreis de dudas ,heso si tened cuidado al sacarlo no se os caiga al pie  ,
Jd8000
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Mensaje por Jd8000 »

Los contrapesos de los john deere modernos son todos de 50 kilos, y los anteriores de 42. yo tengo del 3650, del 6910, del 4755 y del 8310 y son todos exactamente iguales, de tamaño y de peso. Los que no he visto (en john deere me refiero) son los de 75 kilos
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Jd8000
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Mensaje por Jd8000 »

y eso del green star que tal va? es sencillo de manejar o hay que estar todo el dia con el libro?
un saludo
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Carlosle
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Mensaje por Carlosle »

TENGO UN 7720STAR Y LA VERDAD ES UNA PASADA DESDE EL CAMBIO CONTINUO, HASTA LA MARAVILLA DE ASIENTO. LE LLEVO 14 PESAS DE50KG, ATRAS LLEVA LA 650-75R38 DELANTE 600-65R28. LABRO CON 5 KVERNELAND HIDRAULICAS Y 21 BRAZO DE 30X30 CHASIS DE 80 POR 1METRO DE ANCHO HECHO POR UN HERRERO DE LA ZONA.
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Sabeis o os habeis dado cuenta de que aqui el 7820 tiene el motor 6.8 (como el 7720) y en EEUU lo venden con el 8.1 (como el 7920) ???? Eso si, declara la misma potencia aqui que alli.
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Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Hombre, ten encuenta que las cosechadoras en EEUU llevan el 6.8 a 250 cv......
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Mensaje por Rmxoioioi »




Engine




Type
John Deere 6 cyl. 8.1 L
John Deere 6 cyl. 6.8L (4-valve)
John Deere 6 cyl. 6.8 L (4-valve)





 
 
Displacement
496 cu. in. (8.1 L)
414 cu. in. (6.8 L)
414 cu. in. (6.8L)






 
Cooling
Air-to-Air Aftercooler
Air-to-Air Aftercooler
Air-to-Air Aftercooled





 
 
Rated Speed
2200 rpm
2400 rpm
2400 rpm





 
 
Horsepower
265 hp
240 hp
220 hp or 240 hp optional





 
 
Horsepower with Power Boost
298 hp
273 hp
253 hp or 273 hp optional
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Johndeere
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Mensaje por Johndeere »

yo tengo un 7720 star y de momento bien todo
 
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Jd8000
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Mensaje por Jd8000 »

Hoy he estado hablando con un amigo de madrid que a comprado una finca aqui y tiene un 7920 y un 8200 y me a contado que el 8000 es mucho mas tractor que el 7000, pero ademas es mas manejable, tiene mucha mas visibilidad... En definitiva, que el proximo sera un 8020, porque lo unico que le echa en falta al 8200 es la suspension, por lo demas lo prefiere al 7920. Es solo una opinión, claro
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Jd8000
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Mensaje por Jd8000 »

pues 7910 me extraña que tenga, porque ese tractor nunca se ha comercializado, pero vamos, que estoy seguro de uqe es un 7920 y el otro un 8200. Y un 8000 puede parecer todo lo pesado que quieras, pero si manejaras uno unos dias te sorprenderias de lo manejable que es. No tiene nada que ver con la antigua serie 50 y 55. El 7000 nuevo no lo se, pero los 7000 y 7010 eran poco manejables, menos que un 8000. Pero bueno, que si no quieres que agamos comparaciones, pues nada.
1 saludo
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Lm
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Mensaje por Lm »

LA SERIE 7020 Y EN LA 6920S HAY REFERENCIAS DE ABUNDANTES PROBLEMAS EN EL AUTOPOWER EN CONCRETO EN 7 CASOS EN ESTA ZONA, ESO SI POR AHORA TO CORRE A CARGO DE JD, LA VERDAD ES ESA,NO HAY POSIBLE COMPARACION,ENTRE LAS SERIES 7020 Y LA 8020. JD EN TRACTORES PESADOS HAY Q IR A LA SERIE 8020 MUCHO MAS FIABLE Q LOS 7020.
Johndeere
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Mensaje por Johndeere »

LM, ¿que tipo de problemas da el autopowr? Yo conozco 2 6920  y me llevo bien con sus dueños y nunca me han dicho que no esten contentos con el cambio. Y yo con el mio tampoco he tenido ningun problema.
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Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Ayer estuve hablando con un Ex-Mecanico de John Deere en Arcasa Motor (hace dos meses ha cambiado de trabajo), y me ha dicho que esos cambios, excepto alguna electrovalvula, no han dado ninguno ni una pega, y que si da problemas y no es de electrovalvulas hay que cambiar el cambio entero, con una factura de 9.000 euros, porque no tienen arreglo mas que en fabrica, pero que no conoce ningun caso.
Eso me dijo el, que ya no trabaja alli, y es de confianza mia mas que suficiente.
Eso si, tambien me dijo que le robaban potencia al tractor.Rmxoioioi38754,9138310185
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mac2
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Mensaje por mac2 »

yo estuve apunto de comprar el 7720 sino fuera por el ventas de la john deer q m vendia el tractor cada dia con una medida de rueda,fui a ver uno a otro pueblo y a aquel hombre tambien lo engañaron, le dijeron q traia 650 y 540 y al final vino con la 620 y 480, en el precio lo afinaron bastante comparado a los q escuché por ahi,pero al final cogi el mccormick MTX200 ya q es un tractor mas polivalente (consume muy poco), es un tractor provado porq es un casey tiene un gran taller en mi zona(gente servicial y honrrada) 
mac2
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Mensaje por mac2 »

decirme si me confundi en la decision al comprar
Rmxoioioi
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Mensaje por Rmxoioioi »

Puse segun lo que quieras hacer con el, pero no son tractores equivalentes. El 7720 tiene 175cv de potencia nominal, y el MTX200 tiene 195cv, seria como un 7820.
En el catalogo pone que tiene un motor 5.9, es verdad???
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mac2
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Mensaje por mac2 »

rmxo lo q pasa es que yo necesitaba un tractor q pudiera bien con 5 vertederas kverneland reversibles y variables, y con un chisel de 19 brazos,el 7720 cumplia las caracteristicas y el equivalente en mccormick seria el 185 pero yo de ese motor q no esta provado no me fio,yo buscaba el cummins.
la cilindrada si es 5.9 yo creo q se queda algo corto, pero hay esta fendt con el 818 ,al lado de mi pueblo hay uno y el hombre esta encantado con el, el mio se queda un poco por de bajo de 1300rpm pero en cuanto sube de ahi ya no no caes, una cosa q me admira es que a este motor nunca lo ves echar humo,es increible lo poco q consume. 
los que teneis algun 7020: el elevador de ese tractor sin el asiento bueno, cuando lo estuve viendo no era como el de john deer de siempre(como la serie 6020) se lo tenias q progamar en las funciones y al ejecutar la funcion funcionaba el elevador, tambien tenia una tecla q segun la pulsaras adelant o atras subia y bajaba un poco. Es comodo ese elevador en sitios con arboles q tienes q tantear mucho para no enganchar raices?mac238756,5944097222
Jesusob
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Mensaje por Jesusob »

yo tengo el mccormick mtx 150 y estoy muy contento con el y comparto contigo lo de la economia del motor este con 6728cc y 150cv tira muy bien en toda la gama de revoluciones
lamborghini 76
mac2
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Mensaje por mac2 »

jesusob no se si te habra pasado a ti tambien pero el mio el dia que me lo trajerontiraba aceite por el respiradero que tiene detras de la cabina, debia ser q le coincidia con algun piñon de la caja y en frio iba todo para fuera, solo fue cambiar el respiradero de salida, te ha pasado a ti.
yo con las 5 vertederas ando en la marcha 7 a 7km/h porque  la 8 es un paso escesivo 9km/h y me viene consumiendo 17 l/h y en terreno fuerte de arcilla(cuando esta humedo no sale por las tejas de la vertedera y no eres capaz de andar de lo q se pega)me consume 22 l/h pero hay pocos terrenos como ese de jodido de labrar,la profundidad de labor +- 25 cm y abiertas a 18''.bota el tuyo en carretera?
SALUDOS
Jesusob
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Mensaje por Jesusob »

el mio no ha tenido ese problema el unico que ha tenido es el termostato que se agarraba, pòr lo demas muy bien y lo que valoro (y muchos debian de valorar)  es el consumo, es capaz de gastar 6 litros a la hora con un vibro y 18 con un chisel en la 7ª como tu has dicho mac2, no como el john deere (6220) que gasta 13 litros tirando nitrato, 13 litros con el rulo y 13 litros en la carrtera, vamos siempre lo mismo.
lamborghini 76
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