Por cierto una de las dudas que tengo,es lo k dice,Santana,de si estos aparatos,k se utilizen 6-8-10 veces al año,no se escarallen por poco uso. (aunque x lo que leido x internet,lo que si recomiendan es que nunca se dejen sin cargar)
Y sobre lo de poner la bateria a cargar,es lo k hago,pero hay que tener en cuenta,que no siempre duerme donde hay corriente,para enchufarlo.
Por eso lo del arrancador.
Saludos
Arrancadores de baterias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Arrancadores de baterias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Los arranacadores, no dejan de ser una batería...una batería cara, pero batería al fin y al cabo, y depende del uso y el trato que le des a la misma durara mas o menos, cuando se fastidie, puedes echar el arrancador al reciclaje
-
- Usuario experto
Una solucion seria,comprar una bateria de desguace y tenerla en casa para estos casos,por que una nueva no la vea viable,al precio k estan.
saludos
saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo tengo arrancado tropecientas mil veces mi tractor con el coche y con una batería suelta de un coche de gasolina tb y sin problemas lo que tienen que tener son AH en arranque mas que A . tb si tienes problemas mira que las conexiones estén bien el mio estos días no arrancaba bien y era de que se había aflojado el tornillo que sujetaba la masa , otra vez tampoco iba y era que no hacia buena conexión en masa tb ojo con eso por que el positivo es directo al arranque y ahí no hay problemas .
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cuervo,, antes de arrancar ya le das entre 40 y 60 segundos al boton negro del calentador? si lo haces, asegurate que vaya bien el calentador, tocandolo con la mano en el colector tiene que estar caliente
-
- Usuario experto
Ok Salva,gracias,pero el problema me da que es los grados negativos k caen todas las noches.
saludos
saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Entonces es cuestion de proteger el morro del frio,, quizas con algun tipo de manta termica , gruesa o algo que tape y proteja. La paja es un gran aislante, se de alguno que dentro del pajar o almacen ponia las pacas como dos paredes y fondo , encima unos tablomes y un sostre de pacas, luego el tractor dentro o al menos todo el morro y quedava vastante protegido del frio, es un poco chapucero pero le funcionava. Yo cubro de paja y un saco por encima a los grifos de fundicion , hierro etc del riego que estan al raso y quedan bien protegidos del hielo