Arrancadores de baterias

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Arrancadores de baterias

Mensaje por Cuervorojo »

Por cierto una de las dudas que tengo,es lo k dice,Santana,de si estos aparatos,k se utilizen 6-8-10 veces al año,no se escarallen por poco uso. (aunque x lo que leido x internet,lo que si recomiendan es que nunca se dejen sin cargar)

Y sobre lo de poner la bateria a cargar,es lo k hago,pero hay que tener en cuenta,que no siempre duerme donde hay corriente,para enchufarlo.

Por eso lo del arrancador.

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Los arranacadores, no dejan de ser una batería...una batería cara, pero batería al fin y al cabo, y depende del uso y el trato que le des a la misma durara mas o menos, cuando se fastidie, puedes echar el arrancador al reciclaje
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Una solucion seria,comprar una bateria de desguace y tenerla en casa para estos casos,por que una nueva no la vea viable,al precio k estan.

saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo tengo arrancado tropecientas mil veces mi tractor con el coche y con una batería suelta de un coche de gasolina tb y sin problemas lo que tienen que tener son AH en arranque mas que A . tb si tienes problemas mira que las conexiones estén bien el mio estos días no arrancaba bien y era de que se había aflojado el tornillo que sujetaba la masa , otra vez tampoco iba y era que no hacia buena conexión en masa tb ojo con eso por que el positivo es directo al arranque y ahí no hay problemas .
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cuervo,, antes de arrancar ya le das entre 40 y 60 segundos al boton negro del calentador? si lo haces, asegurate que vaya bien el calentador, tocandolo con la mano en el colector tiene que estar caliente
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Ok Salva,gracias,pero el problema me da que es los grados negativos k caen todas las noches.

saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Entonces es cuestion de proteger el morro del frio,, quizas con algun tipo de manta termica , gruesa o algo que tape y proteja. La paja es un gran aislante, se de alguno que dentro del pajar o almacen ponia las pacas como dos paredes y fondo , encima unos tablomes y un sostre de pacas, luego el tractor dentro o al menos todo el morro y quedava vastante protegido del frio, es un poco chapucero pero le funcionava. Yo cubro de paja y un saco por encima a los grifos de fundicion , hierro etc del riego que estan al raso y quedan bien protegidos del hielo
Responder