Conductor de TRACTOR DEUTZ muere al volcar este.
Re: Conductor de TRACTOR DEUTZ muere al volcar este.
que lastima, esta noticia tan triste ya lleva muchos meses utilizándose por las redes, yo también pienso que este tema debiera borrarse
yo creo que lagunaseca no se dió cuenta de la fecha, porque asi de primeras te sale arriba qeu es de ahora, sino no lo habría puesto.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario medio
Al final siempre paga las consecuencia los mismo,es decir que las homologaciones son un mero tramite, que si un tractor vuelca tienes las seguridad que te quedas debajo de el, por que la cabina no aguanta y esta se hace un churro.
Para que quieres los cinturones como dice el Acapulco,si la cabina se espachurra para que el uso del cinturon.
Cuanto lumbreras....¡¡¡¡¡
Para que quieres los cinturones como dice el Acapulco,si la cabina se espachurra para que el uso del cinturon.
Cuanto lumbreras....¡¡¡¡¡
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..
-
- Usuario experto
Si, si ese ya lo estuve viendo y fue cuando les dije lo de la electrónica y talTorremocha escribió:Valentin...mira como esta este de electronica hasta las orejas, pero mira la cabina cuatro postes de chapa.Valentin31 escribió:Esta claro que las cabinas de hoy dia no te protejen de nada, pero en ninguna marca, si es que no hay que tener muchas luces para ver a todos los del traje que estaban en Fima de las marcas grandes..menuda fauna, como para fiarse...! por cierto, los mas subiditos y estirados los de SDF que me dijeron que si un Deutz falla la electronica es siempre por culpa del cliente, no suya.
https://www.youtube.com/watch?v=iGqmrf3pfdU

Los tractores cada vez son mas chulos, mas plásticos, mas cristal.mas electrónicas, cada vez se parecen mas a los coches y menos a las máquinas profesionales de obras públicas, por ejemplo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Por que tanta fibra de vidrio y tantos plásticos?. Donde este un buen acero.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Pues este tractor del acidente en Navarra, la cabina aguanto bien el vuelco, creo que es 2040 de JD y este tiene 30 años.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No creas la maquinaria de obra, esta igual mucha electronica mucho plastico y cristal y los camiones ni te cuento, si asta algunos cortacesped tienen gestion electronica del motor y la transmisionAsterix escribió:Los tractores cada vez son mas chulos, mas plásticos, mas cristal.mas electrónicas, cada vez se parecen mas a los coches y menos a las máquinas profesionales de obras públicas, por ejemplo.
Pues yo veo los dozers Cat o Komatsu con unas vigas antivuelco de 20cm de anchas.....-jd- escribió:No creas la maquinaria de obra, esta igual mucha electronica mucho plastico y cristal y los camiones ni te cuento, si asta algunos cortacesped tienen gestion electronica del motor y la transmisionAsterix escribió:Los tractores cada vez son mas chulos, mas plásticos, mas cristal.mas electrónicas, cada vez se parecen mas a los coches y menos a las máquinas profesionales de obras públicas, por ejemplo.
-
- Usuario experto
las normas k tiene que cumplir una y otra maquina no tienen nada que ver
piensa tambien que las vigas tienen 20 cm, pero el bulldozer puede pesar mas de 1oo toneladas
piensa tambien que las vigas tienen 20 cm, pero el bulldozer puede pesar mas de 1oo toneladas
- Salvadtyt
- Usuario experto
Una D10 estava travajando encima de una montaña de grava tierra que amontonaron de una cantera , se arrimo demasiado al borde , no aguanto el peso de la maquina y bajo dando vueltas de campana de una altura de unos 30, 40 metros,, el maquinista se hizo algunos golpes, la mitad de los gristales rotos pero la cabina intacta. Lebantaron la maquina, la limpiaron un poco y a travajar otra vez, ya le havia pasado alguna o dos vezes mas
LO MEJOR ES CUANDO VIENE LA ITV Y TE DICEN QUE NO PASA LA REVISION TU VIEJO TRACTOR POR LA CABINA,LE DAS 90 EUROS A UN INGENIERO Y YA TIENES HOMOLOGADA LA CABINA.

-
- Usuario experto
Es que así si mueres por aplastamiento mueres legalmente.Jash escribió:LO MEJOR ES CUANDO VIENE LA ITV Y TE DICEN QUE NO PASA LA REVISION TU VIEJO TRACTOR POR LA CABINA,LE DAS 90 EUROS A UN INGENIERO Y YA TIENES HOMOLOGADA LA CABINA.![]()
![]()
![]()
![]()
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Os habeis fijado en que se hace hincapie en TRACTOR DEUTZ (mayusculas)
Da pena que alguien utilice una desgracia para desprestigiar una marca.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Pues eso mismo es lo que he dicho yo desde un principio, además de falsear una noticia queriendo simular que era actual. La mayoría de intervenciones de este "señor" son en temas relacionados con Deutz y siempre para hablar mal, con lo cual o es comercial de la competencia y le están quitando clientes o trabajaba para Deutz y le han echado.Acapulco71 escribió:Os habeis fijado en que se hace hincapie en TRACTOR DEUTZ (mayusculas)
Y el que decía que no se habría fijado en la fecha que sea menos ingenuo, porque la noticia no salió publicada el 22 de febrero como nos quería hacer creer alguien.
-
- Usuario experto
La verdad es que esto es para hacernoslo mirar. Teníamos que habernos negado todos a hacerlo porque si vuelco ese papel creo que no me vaya a salvar la vida.Jash escribió:LO MEJOR ES CUANDO VIENE LA ITV Y TE DICEN QUE NO PASA LA REVISION TU VIEJO TRACTOR POR LA CABINA,LE DAS 90 EUROS A UN INGENIERO Y YA TIENES HOMOLOGADA LA CABINA.![]()
![]()
![]()
![]()
.
-
- Usuario experto
La gente quiere q le den el papel de la itv y punto le da igual si se dobla como el papel o no, pues fijate si dicen que hay que cambiar las cabinas por unas de verdad, se prepara una que paqueD3486 escribió:La verdad es que esto es para hacernoslo mirar. Teníamos que habernos negado todos a hacerlo porque si vuelco ese papel creo que no me vaya a salvar la vida.Jash escribió:LO MEJOR ES CUANDO VIENE LA ITV Y TE DICEN QUE NO PASA LA REVISION TU VIEJO TRACTOR POR LA CABINA,LE DAS 90 EUROS A UN INGENIERO Y YA TIENES HOMOLOGADA LA CABINA.![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Usuario medio
Masomenos yo esta noticia no tenia ni idea,la vi por aquí,ahora bien el que se ponga por aquí no pasa nada,es más es hasta interesante, que pasa que lagunaseca la puso por que se supone que no lo sabia, pues ya lo sabemos otros pocos.MasoMenos escribió:Menos mal que la noticia es reciente, ( 27 septiembre de 2015). Esta noticia ya salió en el apartado de accidentes en su día, pero el comercial de turno se ve que no se enteró.
Aprovechar una desgracia para desacreditar a la competencia me parece lamentable, ( y no tengo ningún Deutz).
Pero eso no quita de sacar punta a algo que es anormal, pero muy anormal que un tractor de hoy día se quede la cabina como una lata de sardinas.
Y el que diga lo contrario no tiene razón, si una cabina esta homologada para ese tractor no tiene por que deformarse de esa manera.Otra cosa que el tractorista pude fallecer por la salida en el vuelco, y que sea atrapado, pero eso de ver asi el tractor demuestra una mala y pésima construcción, y malos materiales.
Y no hay otro comentarío al respecto,solo el que esta a la vista,una cabina que no soporto el peso del tractor.
-
- Usuario medio
Pues no dices tu nada, un D10. si este tractor cae por un terraplén y da tres vueltas,y visto lo vito se le parte hasta el cigueñal del motor.Salvadtyt escribió:Una D10 estava travajando encima de una montaña de grava tierra que amontonaron de una cantera , se arrimo demasiado al borde , no aguanto el peso de la maquina y bajo dando vueltas de campana de una altura de unos 30, 40 metros,, el maquinista se hizo algunos golpes, la mitad de los gristales rotos pero la cabina intacta. Lebantaron la maquina, la limpiaron un poco y a travajar otra vez, ya le havia pasado alguna o dos vezes mas
Por cierto acabo de ver otra noticia aquí, otro vuelco, pero este si muerte este tractorista tubo suerte,,Haber si sabemos que marca de tractor que este aguanto el vuelco...??????
http://www.heraldodesoria.es/noticias/s ... 21033.html