Jhodete escribió:QUe yo recuerde, en Alava, los únicos JD que han hecho realmente fama, en los ultimos 30 años, son los serie 00 y 10.
EL resto de JD, tan buenos o tan malos como el resto de su época.
Aquí pocos 3640 se veían. Todo era fendt 612-614. Intenacional , Renault...
Y apenas había diferencias reales.
Con esas series que he dicho, JD se alejo del resto. Y ahora ha vuelto a ser lo que era. Tractores normales. Modelos buenos y modelos muuuuuy malos.
Ciervo en Alava pregunta a los que siguen con algun 7530, haber que dicen...
Y mi 6630 por que no hace nada, sino.....
de la serie 50 todos buenisimos en mi pueblo hay varios 2450 y 2250 y son intrasferibles
Jhodete encima de mi pueblo hay un 7530 y esta encantado con el, hablale de los masseys que tenia uno antes, el de cerca de tu pueblo no se como le habra salido
vamos, por lo que veo los jd más modernos son una loteria, que te toque el bueno ajjaj
yo pense en un case de los nuevos de 155 o 170 cv no recuerdo ya porque tengo uno de 125cv comprado nuevo con 21 años ya: el reloj de las horas cansado de dar vueltas se rompió y el tractor ha trabajado como un cabron (llevando viajes de piedra de las pedrizas de las sierras, arando con las vertederas de 4 cuerpos, las grandes valla y tirando de un cultivador de 17 brazos) y 0 problemas (tenia que haber comprado 7 tractores!!), pero un amigo mecanico me dijo que se los suele ir a todos o casi todos la caja de cambios (20.000€ de broma he leido por ahi)y me heche un poco para atras;
el problema que me comento de los jd era la temperatura, por lo visto al tener la rejilla de delante del ventilador los agujeritos tan pequeños enseguida se taponaban y empezaba a subir la temperatura solucion: soplar la rejilla y arreando pero los problemas que comentais por aqui de los jd... ni idea
p*** olivas, el problema de temperaturas ya te digo q no es la rejilla. El q diga eso o no sabe o miente para ocultar el problema.
Ciervo el problema de muchos JD es q por vergüenza muchos lo ocultan. El de cerca de mi pueblo tiene muchas horas, pero algún problema parece que tiene y les da guerra. Igual es una chorrada de Egr i así, pero.....
Respecto al 6830 a veces me pena no haber preguntado precio. Seguro q valúa muy poco mas q el 6630 y es mas tractor, no solo de motor. Sino ejes, cambio trasera. Es un 6930 rebajado
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Valentin31 escribió:La trasera de esos aparatos deja mucho que desear.... de hecho los rodamientos de los palieres traseros caen cada dos por tres sin motivo aparente.
¿no se cansa usted de decir paridas?
Esa es toda su "aportación" al foro? impresionante......
Valentin31 escribió:La trasera de esos aparatos deja mucho que desear.... de hecho los rodamientos de los palieres traseros caen cada dos por tres sin motivo aparente.
¿no se cansa usted de decir paridas?
Valentin, seguramente Alvadito a escrito mas mensajes en este foro que tu y yo juntos....no creo que un nuevo forero haga una entrada tan ofensiva como la que a hecho.
Es lo que tiene los multinicks, parece que estan de moda, yo estoy pensando hacerme dos o tres, porque viendo lo visto....
p***_olivas escribió:vamos, por lo que veo los jd más modernos son una loteria, que te toque el bueno ajjaj
yo pense en un case de los nuevos de 155 o 170 cv no recuerdo ya porque tengo uno de 125cv comprado nuevo con 21 años ya: el reloj de las horas cansado de dar vueltas se rompió y el tractor ha trabajado como un cabron (llevando viajes de piedra de las pedrizas de las sierras, arando con las vertederas de 4 cuerpos, las grandes valla y tirando de un cultivador de 17 brazos) y 0 problemas (tenia que haber comprado 7 tractores!!), pero un amigo mecanico me dijo que se los suele ir a todos o casi todos la caja de cambios (20.000€ de broma he leido por ahi)y me heche un poco para atras;
el problema que me comento de los jd era la temperatura, por lo visto al tener la rejilla de delante del ventilador los agujeritos tan pequeños enseguida se taponaban y empezaba a subir la temperatura solucion: soplar la rejilla y arreando pero los problemas que comentais por aqui de los jd... ni idea
JAJA, ni si quiera e leido lo que as puesto pero no veas la gracia que me hace tu nick.
Que crack
ese video esta preparado, independientemente de la labor que puedan llevar, unos u otros, lo que mas llama la atención es, que al arrancar el fendt le saca ventaja al jd cosa poco probable , ya que el fendt es de caja vario y los otros no creo que lo sean, y un vario nunca hace una arrancada desde 0 mas rápido que otras cajas.
Los videos, son solo eso, películas, se puede hacer lo que se quiera, basta con darle una vuelta mas o menos al brazo del tercer punto o subir un punto el rodillo y el tractor gana o pierde dos marchas, y pasa de ser una bestia a una tortuga, o viceversa.
Si sabéis donde esta el montón donde tiran los JD esos que no sirven y no salen del taller lo podías decir, para ir a por repuesto aunque sea, para que no estén todo el rato parados los que tenemos uno