Kubota M7

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Anj1880
Usuario Avanzado

Re: Kubota M7

Mensaje por Anj1880 »

Hasta q no pasen unos años de prueba no sabremos el resultado que dan
A ver quién se arriesga que si le sale malo la reventa será muy mala
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

Valentin31 escribió:A mi me choca según contáis, que ahora proponen tractores de 170 cv con 4 cilindros.... y hace unos años fabricaban fruteros de 60 cv con motores de 6 cilindros, esto no es cachondearse del personal?
Antes todos los fabricantes hacian 100cv 6cil sin turbo, y ahora los 140 150cv 4 cil turbo lo tienen muchos fabricantes, y tambien deciamos lo mismo
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo creo que mas despropósito es hacer tractores de mas de 100cv con solo 3 cilindros y el peso de un frutero, hoy en día con el tema de contaminaciones e historias cada vez hacen las cosas peor, pero eso es lo que tenemos con las dichosas normativas europeas.
En cuanto a Kubota los japoneses serán todo lo que ustedes quieran, pero sus productos son todos de primera calidad y fabricado todo en Japón numero 1 en tecnologia. Muchas marcas de prestigio montan sus tractores en Turquía, India o Brasil y se quedan tan panchos, asi que...... cada cual que compre lo que quiera pero si nos ponemos a desprestigiar marcas todas tienen por donde meterle mano.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Bastante de acuerdo contigo Anlo.
Pero el mercado actual es el que hay, y no toca más remedio que tragar, si a uno le interesa el producto que ofrecen.
Aunque tienes muchas más posibilidades de poder escoger, eso si, con más precio.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Que fabriquen tractores en la India no quiere decir que los fabriquen con la calidad de la India el fabricante marca las pautas de calidad para que el producto y todos los materiales sean igual q si lo hubieran hecho en Europa
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Eso es lo que dicen todos los fabricantes....pero los resultados estan a la vista,sale,lo que sale.....
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Ademas los kubotas grandes de fabrican en francia, no en japon.

http://kubota-tractor.net/news.php?id=26&language=en_EN
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

F6l913 escribió:Ademas los kubotas grandes de fabrican en francia, no en japon.

Aunque algunos los monten en Francia todos sus componentes son japoneses, no como otros que son un entarimado de marcas y fabricantes, yo lo que quiero que quede claro que Kubota es tan buena opción como cualquier otra marca y por bastante menos dinero.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Anlo escribió:
F6l913 escribió:Ademas los kubotas grandes de fabrican en francia, no en japon.

Aunque algunos los monten en Francia todos sus componentes son japoneses, no como otros que son un entarimado de marcas y fabricantes, yo lo que quiero que quede claro que Kubota es tan buena opción como cualquier otra marca y por bastante menos dinero.
La caja de cambios y la trsera es zf
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Anj1880 escribió:Que fabriquen tractores en la India no quiere decir que los fabriquen con la calidad de la India el fabricante marca las pautas de calidad para que el producto y todos los materiales sean igual q si lo hubieran hecho en Europa
Japon no esta en la india
A-J-M-26
Usuario medio

Mensaje por A-J-M-26 »

La caja de cambios y la trsera es zf[/quote]

En los m7, en los máspequñoes tambien???
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

-jd- escribió:
Anj1880 escribió:Que fabriquen tractores en la India no quiere decir que los fabriquen con la calidad de la India el fabricante marca las pautas de calidad para que el producto y todos los materiales sean igual q si lo hubieran hecho en Europa
Japon no esta en la india
Gracias por aclararlo pero yo jamás he puesto q Japón estuviera allí yo me refería a que hay otras marcas que no son kubota que tienen fábricas en la India o turkia o en otros países y los productos que fabrican son buenos aunque no estén hechos en Europa
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Valentin31 escribió:A mi me choca según contáis, que ahora proponen tractores de 170 cv con 4 cilindros.... y hace unos años fabricaban fruteros de 60 cv con motores de 6 cilindros, esto no es cachondearse del personal?

Más que el número de cilindros lo que importa es el cúbicaje.

Los Kubota M7171 tienen un motor de 6124 cc para unos 170 Cv

Es decir están en unos 28 Cv por litro de cilindrada, nada del otro mundo.

Los Fendt 828 Vario con 6057 cc 46 Cv por litro

Los motores de los M7171 no creo que tengan ningún problema por ser "four pots".

En otra época los Barreiros R545 llevaban un motor de cuatro cilindros y más de seis litros de cilindrada.

Si el resto del tractor convence (a mí no) por el motor "no problems"
Acapulco es una variedad de cebada.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Los motores de 3 cilindros con 110 cv llevan bastantes años en el mercado y no se ha oído nada por ahí que hayan dado problemas yo los que conozco están contentos con ellos y los de 4 cilindros y 150cv o más con 4000 cm3 también llevarán varios años y tampoco se han oído muchas quejas ósea q no nos tiene q dar miedo comprar estos motores
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Los procesos de calidad son ajenos al lugar de donde se fabriquen, la metrologia y ensayo es la ciencia que se ocupa de verificar los productos para que esten dentro de los margenes establecidos por una empresa.
Asique da igual si se fabrican en la India.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

bueno ya se ira viendo como van saliendo,, los pequeños no han ido mal,, ahora iremos viendo los grandes que son los que realmente suelen trabajar duro que tal salen
eso de 4 cilindros y 170 cv yo no lo veo muy normal,, conozco casos de propietarios de otras marcas que han comprado ciento y no se cuantos cv en 4 cilindros y pocos están conformes en tiro con ellos,, pero todo es mejorable en esta vida........
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo creo q si se va a utilizar mayormente para labores de tiro te compras uno de 6 cilindros pero si quieres tener un tractor que sea más manejable y te sirva para labores más flojas compras uno de 4 y ahorras combustible
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Anj1880 escribió:Los motores de 3 cilindros con 110 cv llevan bastantes años en el mercado y no se ha oído nada por ahí que hayan dado problemas yo los que conozco están contentos con ellos y los de 4 cilindros y 150cv o más con 4000 cm3 también llevarán varios años y tampoco se han oído muchas quejas ósea q no nos tiene q dar miedo comprar estos motores
Hombre, para ir de paseo o trabajos ligeros igual aguantan, pero si quieres un 170 cv para darle caña de verdad, cógelo de 6 cilindros, que los de cuatro....
Eso me recuerda por poner un ejemplo a cuando los Jd que el 3140 con 6 cilindros y el 2650 o 2850 con cuatro resultaba que eran mas valientes y tenían mas nervio los de 4 cilindros con turbo que el de 6 atmosférico, pero claro, el consumo también era mayor en el de cuatro que en el de 6 y cuando les apretabas de verdad, el motorcillo de cuatro no duraba muchas horas....
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Los Kubota M7001 son cuatro cilindros pero 6,1 litros de cilindrada. Es decir no son motores pequeños para su potencia.
Otra opinión tengo del resto del tractor...
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Recuerdo el Barreiros-Hanomag R545
Como tiraba ese bicharraco!

Eran cuatro cilindros pero 6785 cc.
Responder