tractor case,, mejor tractor 2015

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Torremocha
Usuario medio

Re: tractor case,, mejor tractor 2015

Mensaje por Torremocha »

LgTx65 escribió:seguramente los primeros premios se los han llevado las marcas que mejores viajes han regalado a los periodistas que eligen ese premio. :-BD :-BD X(
Este tambien fue tractor del año.https://www.youtube.com/watch?v=mgzlvFrlApc
https://www.youtube.com/watch?v=lQHJkakcxvI
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Torremocha escribió:
LgTx65 escribió:seguramente los primeros premios se los han llevado las marcas que mejores viajes han regalado a los periodistas que eligen ese premio. :-BD :-BD X(
no seria tu uno de los que estuvieron grabando =)) =)). hay que ser cortito para creerse tal montaje
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues yo de montaje no veo nada, ha saltado el puente y se ve todo el desbarajuste... Y tampoco creo que nadie se haya entretenido en destrozar un tractor nuevo que vale un huevo para grabar un video
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

si si,, si yo veo alguno de vez en cuando arriado en la carretera con el puente echo polvo,, venga hombre,, en mi zona hay bastante olivar y el 70% de los que llevan vibros son deutz y te puedo asegurar la tralla que se los da y mi zona de llana no tiene nada y todavía no e visto ninguna historia de estas raras,, y precisamente a este que le pasa le están grabando :-O blanco y en botella
es lo que yo pienso y cada uno es libre de espresar lo que piensa
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Claas,yo tengo un tractor con ese mismo puente y suspensión, y créetelo o no te lo creas, pero no veo imposible que cualquier dia le pueda pasar lo mismo de la manera que sujetan el puente y la suspensión...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA

Si paras el video en el segundo 0:06 veras donde esta el problema, y es que de la fuerza del frenado se han saltado los dos vastagos de los cilindros de la suspensión y el puente ha basculado hacia detrás ya que va montado con una bisagra, ahí el fabricante falla al no poner alguna cadena de seguridad como hace JD por ejemplo en algunos modelos, para evitar esos destrozos.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Pero otra vez con este vídeo que esto ya lo hemos visto 1000 veces y para una vez que pasó ,a mí me dijo el tractorista que el problema fue que en la fábrica no le apretaron todos los tornillos,lo digo por que yo fui el que grabó el vídeo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues no se que tornillos se dejaron si apretar porque se ve claro que se han saltado los vastagos de los cilindros...
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Claas330 escribió:
Torremocha escribió:
no seria tu uno de los que estuvieron grabando =)) =)). hay que ser cortito para creerse tal montaje
Tu si eres corto, pero mucho desde cuando es esto un montaje,ignorante eres el tipico necio de por aquí.https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA

Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

=))
Dureza escribió:Pero otra vez con este vídeo que esto ya lo hemos visto 1000 veces y para una vez que pasó ,a mí me dijo el tractorista que el problema fue que en la fábrica no le apretaron todos los tornillos,lo digo por que yo fui el que grabó el vídeo
=)) =)) =))
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Felix4696 escribió:=))
Dureza escribió:Pero otra vez con este vídeo que esto ya lo hemos visto 1000 veces y para una vez que pasó ,a mí me dijo el tractorista que el problema fue que en la fábrica no le apretaron todos los tornillos,lo digo por que yo fui el que grabó el vídeo
=)) =)) =))
Tú también te has dado cuenta
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Mucha normativa CE y mucha tonteria es lo que hay,tiene tanta culpa el fabricante,como el que homologa y permite que ese sistema circule sin.ninguna seguridad adicional....la gente se confia mucho en los latiguillos y la hidraulica,y cuando falla,viene la catastrofe....yo meteria debajo de ese eje delantero para hacer la prueba,la cabeza del ingeniero y los hu e vos del que homologa,a ver que les parecia.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Yo no meteria nada
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

haber cabrero,, me e tirado toda la noche pensándolo muy bien,, apenas e dormido,, veo que me hablas con seguridad y voy a creerte :-BD ,, doy por entendido que tu estabas allí,, y entre tu y el dureza que se a añadido,, grabasteis el video =)) =))
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Claas330 escribió:haber cabrero,, me e tirado toda la noche pensándolo muy bien,, apenas e dormido,, veo que me hablas con seguridad y voy a creerte :-BD ,, doy por entendido que tu estabas allí,, y entre tu y el dureza que se a añadido,, grabasteis el video =)) =))
Jajajajaajjaj pero cuantos ignorantes sueltos jajajajaj
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Claas330 escribió:haber cabrero,, me e tirado toda la noche pensándolo muy bien,, apenas e dormido,, veo que me hablas con seguridad y voy a creerte :-BD ,, doy por entendido que tu estabas allí,, y entre tu y el dureza que se a añadido,, grabasteis el video =)) =))
No me extraña nada que estuvieras toda la noche sin dormir...Te creo. según veo tus comentarios,es lo más logico que te ocurra todo eso.
Yo duermo a pata suelta chico, las cabras me dan el sustento para dormir de PM y aquí esta la ciencia de la vida,tu por aquí dando consejos y explicaciones,por cierto sin ningun tipo de argumento.
No me extraña que no pegues OJO... =)) =))

Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Se nos cayó, el técnico de Claas también pueda ocurrir que como no duerme de noche..
Tenga que dormir de día.

https://www.youtube.com/watch?v=3RHaCg_yr_g

Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Se nos cayó, el técnico de Claas también pueda ocurrir que como no duerme de noche..
Tenga que dormir de día.

https://www.youtube.com/watch?v=3RHaCg_yr_g

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

bueno veo que quieres que te conteste e insistes para que lo haga,, lo voy a hacer por ultima vez,, no quería estropear el hilo con cosas absurdas,, como por ejemplo responderte a ti.

ya veo que desde por la mañana temprano te preocupas de mi,, si e dormido bien o no ja,ja,, y después cuando llego del trabajo a casa me haces reir, eres la osti-a,, me gusta tu personalidad,, veo que eres un tio que haces reir al personal,, eres humorista :YMPARTY: o te dedicas al circo :O) =)) =))

además de animar al personal y perder el tiempo en buscar videos absurdos que esta muy bien,, eres capaz de hacer algo útil en esta vida??
anda ponte a trabajar,, veras como cuando llegues con el lomo bien sobao a casa, veras que poquitas ganas tienes de picar al personal
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

El Claas deja esto.?
además de animar al personal y perder el tiempo en buscar videos absurdos que esta muy bien,, eres capaz de hacer algo útil en esta vida??
anda ponte a trabajar,, veras como cuando llegues con el lomo bien sobao a casa, veras que poquitas ganas tienes de picar al personal

No entro en este tipo de comentarios, no tenga nada que decir,tu ya lo dijiste todo,Hasta veo que te sobas el lomo, yo me alegro por ti,tu eres el que tiene que trabajar,como tiene que ser y dedícar por aquí menos tiempo, que veo que tu de vóquílla si lo haces todo, mucho y bien....
Pero veo el tiempo que pasar por aquí, claro 2530 mensajes por esta pagina ya te caés.
Pues ala que tengaís unas Felices Navidades.

Responder