Rotoempacadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Entonces, aprietan y atan mejor 3 rodillos o 17.
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Amico
Nuevo usuario

Mensaje por Amico »

Aprieta mas y es capaz de meter mas volumen de mies la de camara variable, con diferencia.
un saludo.
Alejandro Cereijo
Profesional Agricultura
Amicotec@yahoo.es
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Ya lo se pero yo no voy a hacer muchas bolas (unas 1000 al año) y con una fija me vale ya que es mucho más barata.

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Para mil al año la mas barata que encuentres!!! y para empacar forrage todas dan mucha presion mas de la que necesitas. Lo del atador de maya va bien porque ata enseguida pero no se como saldra de precio la malla.
Amico
Nuevo usuario

Mensaje por Amico »

Si estas en la provincia de Lugo, la malla te sale por riñon y medio, mas un huevo y la yema del otro, en definitiva no se puede comprar. Se rumorea para john deere malla original sobre 200 € tubo, y para krone original, 300 tubo. Yo no lo se el precio real, como ni les pregunto ya, solo los puteo.
Yo la compro donde compre la máquina y me salio tubo de new holland  original de 3150 mts en 120 €, y te hace unas 350 bolas.
eso es saber a cuanto te sale el hilo, la malla, bolas que da una y la otra, calculas y listo.
Ah  y aprovecho para saludar a los vendedores de lugo (en especial john deere,new holland, krone y claas), que me quieren mogollon.Amico38623,8905787037
Alejandro Cereijo
Profesional Agricultura
Amicotec@yahoo.es
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Es que estoy indeciso entre 3 o 17 rodillos. la voy a levar con un tractor de 90cv.

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

90 cv la bailan pero si no tira na!!!!
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Te refieres que es poco?

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Me refiero a que el tractor no se entera!
Amico
Nuevo usuario

Mensaje por Amico »

Con 90 cv no tienes problema, hombre si es picador y andas en forraje verde pues puedes ver penalizada una marcha o como mucho dos, pero nada mas.
Por cierto Deere en tu zona hay mucha piedra en las fincas o es raro que las encuentres.
Porque eso si si tienes piedras las de rodillos pueden darte problemas por que coja entre dos rodillos una piedra, y entonces tienes que cambiar los dos rodillos.
Aqui se tienen dado casos en zonas de mucha piedra, que han sustituido varios rodillos por coger piedras, Y claro como minimo cambias dos rodillos entre los que has cogido la piedra.
Mientras que si vas con correa que te corta la correa pues la empatas y ya esta, el coste de esa reparacion es minimo, comparado con poner dos rodillos.
Alejandro Cereijo
Profesional Agricultura
Amicotec@yahoo.es
Responder